adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
13 (19.1%)
La medición ha sido correcta, vótame
6 (8.8%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
7 (10.3%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
11 (16.2%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
7 (10.3%)
El circuito te ha agrado, vótame
4 (5.9%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
12 (17.6%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
7 (10.3%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
1 (1.5%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: 20 Marzo, 2011, 14:17:52 pm

Eventos Vinculados

  • XXXI Medio Maratón de la CIUDA: 13 Marzo, 2011

Autor Tema: [2011] XXXI Medio Maratón de la CIUDAD UNIVERSITARIA  (Leído 50464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Marzo, 2011, 17:59:59 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
A mi también me hicieron una foto nada más cruzar la linea de meta(al margen de las que han colgado en corricolari)pero no se si se podrán conseguir de alguna manera.
14 Marzo, 2011, 22:16:29 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Sería la foto para el carnet del corredor, jejeje... Ya sabeis. Te mandan a casa el carnet sin que lo hayas pedido ni te hayas apuntado para que te lo hagan (me ha pasado a mí y a gente que conozco) y ahora sacarán la foto para ponerla aunque tú no quieras.  :D :D :D :D :D

Es de coña, pero no me extrañaría nada, jejeje...

Por algún sitio saldrán esas fotos, no sé...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
14 Marzo, 2011, 23:34:06 pm
Respuesta #82
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Si entráis a la página de Corricolari... Venga, os lo doy hecho:

http://www.outsidecomunicacion.com/corricolari/fotos/gf_10.php?ir=p

Ahora os buscáis vosotros...    CHACHI
15 Marzo, 2011, 08:24:56 am
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Si entráis a la página de Corricolari... Venga, os lo doy hecho:

http://www.outsidecomunicacion.com/corricolari/fotos/gf_10.php?ir=p

Ahora os buscáis vosotros...    CHACHI

Gracias Gallego pero creo que los fotos a las que nos referiamos son una vez cruzada la meta que había una retaila de fotogafos que por ejemplo, a mi, uno me hizo una foto un tio que se tiro a ras de suelo ya casi donde se recogía la camiseta.
Lo que no se si esos fotografos eran de la prensa o de que.
De todos modos como te he dicho antes. gracias.
15 Marzo, 2011, 09:36:33 am
Respuesta #84
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Sería la foto para el carnet del corredor, jejeje... Ya sabeis. Te mandan a casa el carnet sin que lo hayas pedido ni te hayas apuntado para que te lo hagan (me ha pasado a mí y a gente que conozco) y ahora sacarán la foto para ponerla aunque tú no quieras.  :D :D :D :D :D

Es de coña, pero no me extrañaría nada, jejeje...

Por algún sitio saldrán esas fotos, no sé...



Cierto Backs, no me refiero a lo de la foto je je, a mí me han mandado a casa el carnet sin pedirlo como bien dices. Ha tenido que ser al inscribirme en la media de Getafe porque pocas carreras más he corrido en estas fechas. Me gustaría saber si esto es legal, estoy por hacer algunas indagaciones, no me parece lógico que hagan con tus datos personales lo que les de la gana. Joder, que al final tienes que tener el ....uto carnet sí o sí.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
15 Marzo, 2011, 10:09:30 am
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Sería la foto para el carnet del corredor, jejeje... Ya sabeis. Te mandan a casa el carnet sin que lo hayas pedido ni te hayas apuntado para que te lo hagan (me ha pasado a mí y a gente que conozco) y ahora sacarán la foto para ponerla aunque tú no quieras.  :D :D :D :D :D

Es de coña, pero no me extrañaría nada, jejeje...

Por algún sitio saldrán esas fotos, no sé...



Cierto Backs, no me refiero a lo de la foto je je, a mí me han mandado a casa el carnet sin pedirlo como bien dices. Ha tenido que ser al inscribirme en la media de Getafe porque pocas carreras más he corrido en estas fechas. Me gustaría saber si esto es legal, estoy por hacer algunas indagaciones, no me parece lógico que hagan con tus datos personales lo que les de la gana. Joder, que al final tienes que tener el ....uto carnet sí o sí.
Efectivamente Admin por el mero echo de participar en alguna de las carreras incluidas en el calendario de la federación  (Latina, BBVA, getafe.......) tus datos son pasados a esta y te asignan un carnet del corredor quieras o no y se refleja en el reglamento mas o menos, en getafe asi  Articulo 4 - Prueba incluida en el calendario nacional de ruta de la R.F.E.A. así como de su seguro de responsabilidad civil incluido. y en la media da Madrid Art. 11 SEGURO. Todos los participantes estarán cubiertos por una póliza de seguros de Responsabilidad Civil, y otra de accidentes proporcionada por el Carnet del Corredor de la R.F.E.A.
Al final todos estamos fichados queramos o no  :( la única solución es no hacer carreras que estén dentro del programa pero eso es muy muy complicado
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
15 Marzo, 2011, 11:03:48 am
Respuesta #86
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Sería la foto para el carnet del corredor, jejeje... Ya sabeis. Te mandan a casa el carnet sin que lo hayas pedido ni te hayas apuntado para que te lo hagan (me ha pasado a mí y a gente que conozco) y ahora sacarán la foto para ponerla aunque tú no quieras.  :D :D :D :D :D

Es de coña, pero no me extrañaría nada, jejeje...

Por algún sitio saldrán esas fotos, no sé...


Gracias por la info, creo que debería leerme más amenudo los reglamentos de las carreras  :(

Cierto Backs, no me refiero a lo de la foto je je, a mí me han mandado a casa el carnet sin pedirlo como bien dices. Ha tenido que ser al inscribirme en la media de Getafe porque pocas carreras más he corrido en estas fechas. Me gustaría saber si esto es legal, estoy por hacer algunas indagaciones, no me parece lógico que hagan con tus datos personales lo que les de la gana. Joder, que al final tienes que tener el ....uto carnet sí o sí.
Efectivamente Admin por el mero echo de participar en alguna de las carreras incluidas en el calendario de la federación  (Latina, BBVA, getafe.......) tus datos son pasados a esta y te asignan un carnet del corredor quieras o no y se refleja en el reglamento mas o menos, en getafe asi  Articulo 4 - Prueba incluida en el calendario nacional de ruta de la R.F.E.A. así como de su seguro de responsabilidad civil incluido. y en la media da Madrid Art. 11 SEGURO. Todos los participantes estarán cubiertos por una póliza de seguros de Responsabilidad Civil, y otra de accidentes proporcionada por el Carnet del Corredor de la R.F.E.A.
Al final todos estamos fichados queramos o no  :( la única solución es no hacer carreras que estén dentro del programa pero eso es muy muy complicado
Adios

Gracias por la info Amadablam. Esto indica que debería leerme los reglamentos más amenudo. Escierto, quizás sea una buena idea para seleccionar las carreras .
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
15 Marzo, 2011, 12:39:02 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Gracias por la info Amadablam. Esto indica que debería leerme los reglamentos más a menudo. Es cierto, quizás sea una buena idea para seleccionar las carreras .

De todas maneras y para todos la ley de protección de datos permite cancelar los datos cedidos, asi por ejemplo se explica (y bien no como en otros ) en el reglamento del maratón de Vitoria para poder cancelar los datos cedidos al carnet de corredor.
 En todo caso, y tal y como establece la Ley de Protección de Datos, el interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito o correo electrónico al Programa Carnet Corredor de la Real Federación Española de Atletismo. Avda. de Valladolid, 81 – 28.008 Madrid. E-mail: rfea@rfea.es
Eso si que luego nadie quiera acreditar esa marca para futuras carreras oficiales.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados