adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 479
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RUNNER CON RESACA  (Leído 14497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Diciembre, 2010, 13:05:16 pm
  • Visitante
SE QUE NO ES EL TEMA MAS TECNICO PERO DEPUES DE AYER HABER HECHO UNOS 9 KM Y SENTIRME COMO DIOS, AYER TUVIMOS QUE IR DE CENA DE NAVIDAD CON LOS AMIGOS. LO QUE PASA VINO Y ALGUNA COPILLA.LO MALO ES EL RESACON QUE LLEVO. EVIDENTEMENTE HOY NO ESTOY PARA SALIR A CORRER, PERO AQUI VIENE LA FAMOSA PREGUNTA. CONOCEIS ALGUN REMEDIO PARA LA RESACA???.
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION Asco
12 Diciembre, 2010, 13:14:14 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Sí, un par de birras  :D

Tranqui luison, ya pasará. De todos modos yo he salido a correr así algún día y tampoco es pa tanto  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Diciembre, 2010, 13:16:08 pm
Respuesta #2
  • Visitante
VEO QUE STAS HECHO UN TIO MACHOTE, PORQUE ESTOY YO PARA IR CORRIENDO PERO NI AL FINAL DEL PASILLO JAJAJAJAJAJAJ
12 Diciembre, 2010, 13:17:39 pm
Respuesta #3
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Yo ante ese mismo problema me di cuenta que mi mejor remedio es que esa noche que salgo o no beno alcohol o tan sólo cerveza, midiendo bien, para no tener resaca por la mañana.

Por lo demás, para la resaca, yo descansar mucho tumbado en la cama. De todos modos, ante la posibilidad de tener resaca, lo mejor es salir a correr el día antes, y así dejarte el día siguiente a la fiesta de descanso.

Se que realmente no es una solución, pero para mi es lo mejor.
12 Diciembre, 2010, 15:04:44 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues yo creo que depende de la magnitud de la resaca, pero yo ya he ido a correr con resaca algunas veces y me viene bastante bien. Sales, te da el aire y el ejercicio siempre es bueno.

De todas formas, si tienes pensado salir a correr, sí, beber sólo cerveza es bueno. Aunque si te metes 20 cervezas el resacón puede ser tremendo. Para mí, lo mejor para la resaca es: ESPIDIFEN, es mano de santo. Al levantarse, te tumbas 5 minutos hasta que hace efecto, y adios el dolor de cabeza. Luego a comer algo y a esperar. Hay otro truco: tomar el espidifen justo antes de meterte en la cama, con la borrachera aún encima, jejeje... Pero te levantas como nuevo. Al menos a mí me funciona.

Y fijaos, a mí la resaca o correr después de estar de fiesta y dormir poco no me va tan mal... Me pasó en la Media de Madrid y ayer mismo: el viernes noche cayó una botella de vino completita para mí (rico crianza de Rioja!!!), varias cervezas y un par de cubatitas de ron... Acabamos a las 6 de la mañana!!! Dos horas y media de sueño, una ligera resaca (espidifen pal cuerpo, por supuesto) y luego me hice la carrera del Corazón y me encontraba genial... Estoy empezando a pensar en hacer lo mismo antes de cada carrera, sería mi dopaje particular, jajajajajaja!!!!


When you learn to lose, you know what it takes to win...
12 Diciembre, 2010, 15:12:27 pm
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues yo creo que depende de la magnitud de la resaca, pero yo ya he ido a correr con resaca algunas veces y me viene bastante bien. Sales, te da el aire y el ejercicio siempre es bueno.

De todas formas, si tienes pensado salir a correr, sí, beber sólo cerveza es bueno. Aunque si te metes 20 cervezas el resacón puede ser tremendo. Para mí, lo mejor para la resaca es: ESPIDIFEN, es mano de santo. Al levantarse, te tumbas 5 minutos hasta que hace efecto, y adios el dolor de cabeza. Luego a comer algo y a esperar. Hay otro truco: tomar el espidifen justo antes de meterte en la cama, con la borrachera aún encima, jejeje... Pero te levantas como nuevo. Al menos a mí me funciona.

Y fijaos, a mí la resaca o correr después de estar de fiesta y dormir poco no me va tan mal... Me pasó en la Media de Madrid y ayer mismo: el viernes noche cayó una botella de vino completita para mí (rico crianza de Rioja!!!), varias cervezas y un par de cubatitas de ron... Acabamos a las 6 de la mañana!!! Dos horas y media de sueño, una ligera resaca (espidifen pal cuerpo, por supuesto) y luego me hice la carrera del Corazón y me encontraba genial... Estoy empezando a pensar en hacer lo mismo antes de cada carrera, sería mi dopaje particular, jajajajajaja!!!!




 ::-o jodo, estoy por probarlo  ::-o

Pero habrá que tener ojo, no sea que nos hagan una redada en casa en busca de birras y demás ... a mí me llevan a la cárcel fijo.

Oye una duda, y si un día llevo birras a una carrera y os las paso para que estéis fresquitos ... se me puede considerar camello?  :D
« Última modificación: 12 Diciembre, 2010, 15:15:49 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Diciembre, 2010, 16:23:50 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Jajajajaja!!!! No sé si te detendían por camello, pero seguro que la mayoría te lo agradecería!!!! PROPUESTA: cañita de cerveza en el avituallamiento en lugar de Gatorade o agua!!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
12 Diciembre, 2010, 17:48:01 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Acuestate tío, esa es mi opinión
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados