adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RUNNER CON RESACA  (Leído 14493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Diciembre, 2010, 19:35:13 pm
Respuesta #16
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.
Me encanta estos temas, que diplomaticos que os gusta ser.
Respetando todas las opiniones, la mia es, que ser deportista es ser mejor que el resto de los mortales y que " la mujer del cesar no solo tiene que ser deportista sino demostrarlo "  toma licencia literaria que me he tomado.
En fin para mi, no somos astemios, pero este tema que tratamos es circunstancial  no avitual, y por lo del tabaco no paso.  DEPORTE = 0  TABACO.
Saludos.
18 Diciembre, 2010, 19:43:12 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Anda, que vaya ejemplo que estamos dando, con la que está cayendo!! :drinks:
¡¡¡EHHH, TRANQUILOS!!!!, Que yo también me tomo mis cervecitas, que sólo era un comentario jocoso después de lo leido, que somos populares!!!
Pero lo que sí es cierto es que no somos solo deportistas el rato de la carrera o el rato del entrenamiento, somos deportistas las 24 horas del día.  Y lo que haces durante el día, influye en tu entreno o en tu carrera: descanso, alimentación, bebida...Y si  el día antes de una carrera nos acostamos  tres horas antes de tomar la salida, y nos hemos bebido hasta el agua de los floreros, el rendimiento no es el mismo. Y lo digo desde mi experiencia personal  de corredor paquete en progresión. Y mañana me voy a tomar una cerveza. Después de la carrera, eso sí.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
03 Enero, 2011, 16:37:50 pm
Respuesta #18
  • Visitante
Si existiera el Duathlon Fiesta-Carrera creo que lo haría bastante bien. Por mi trabajo de noche los fines de semana (y porque me lio cuando no trabajo) suelo correr casi siempre habiendo dormido 3 horas, desde luego el rendimiento NO es el mismo que yendo descansado.

Pero si me gusta la fiesta y me gusta correr ¿qué le voy a hacer? Aunque dejara de fumar, beber... tampoco llegaría a ser Chema Martínez, quizás podría bajar unos minutos las marcas pero no más.

Un abrazo a todos
07 Enero, 2011, 23:19:52 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Yo también soy de la opinión de que el deporte en general y el nuestro en particular, hace que si bien no dejes al lado los pequeños vicios..., salgas menos o te pienses más esas comilonas ...., que antes ni te lo pensabas ...., bueno eso y los años que van cayendo poco a poco 

Eso si.., los pequeños "vicios" siguen siendo necesarios...,  :good:

Running = vida + sana (aunque no quieras..)

Un saludo

josiko
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados