adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RUNNER CON RESACA  (Leído 14511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Diciembre, 2010, 18:07:56 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
joder que tiempos aquellos de resacones sabatinos , alcohol y humo todo mezclado , y la cama siempre tan solidaria , que bien  que me recuperaba , yo desde luego ya no las pillo , y con resaca mejor me quedo en casa y lo dicho en la cama ,
13 Diciembre, 2010, 12:21:29 pm
Respuesta #9
  • Visitante
Bueno en resacas si que soy un experto....Tras años de experimentos, yo he llegado a la conclusión de que lo peor es quedarse en la cama tirado...Así lo que logras es estar todo el día agilipollado.

Yo me levanto a eso de las 12 de la mañana, es decir, 4 horitas de sueño como mucho, me voy a correr una horita en la que sudas como si estuvieras en el desierto, una buena ducha, una buena comida. Y después con una siestecita (corta) estoy como nuevo. Vamos que es la técnica que utilizo cuando las juergas se solapan en días consecutivos....
13 Diciembre, 2010, 21:08:36 pm
Respuesta #10
  • Visitante
jajajajajajaj  veo que el que mas y el que menos domina el mundo de la resaca. el espidifen va muy bien, pero nunca lo habia probado antes de acostarme sino por la mañana. de todas formas lo mas coherente es no ponerte ciego si piensas en correr. lo que pasa es que en estas fiestas cuando no es una cena es una quedada cervecera y asi.............. Sii
14 Diciembre, 2010, 00:01:14 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Anda, que vaya ejemplo que estamos dando, con la que está cayendo!! :drinks:
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
14 Diciembre, 2010, 09:45:19 am
Respuesta #12
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Anda, que vaya ejemplo que estamos dando, con la que está cayendo!! :drinks:

No pasa nada chicos, esto también forma parte del corredor popular.
Yo por ej. conozco gente que fuma como carreteros y corren para sentirse mejor. Es algo que han escogido y prefieren seguir fumando, son libres, y corriendo mejoran y "limpian" al menos algo. El corredor popular no tiene que hacer voto de castidad para poder correr, cada cual lo hace por un motivo que muy probablemente no sea el mismo que el de otro. Creo que eso también enriquece este deporte en lugar de ensombrecerlo.
Así que este hilo puede romper esa lanza y demostrar que no es lo que todo el mundo cree, no somos hermanitas de la caridad sino gente normal que comparten una sana afición. A unos les convertirán en los más sanos del universo y a otros en un poquito más sanos.

 :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
18 Diciembre, 2010, 16:42:10 pm
Respuesta #13
  • Visitante
di que si admin. ademas hay que decir que desde que hace tres meses empece a correr deje de fumar y solo me he pillado dos semi cogorzas. es decir he reducido al 100% el tabaco y en un 75% el consumo de alcohol.claro que no somos hermanitas de la caridad pero cierto es qu aparte de las cañitas y alguna copa de muy tarde en muy tarde la vida me es mucho mas sana desde que corro; asi que ole este pedazo de aficion
18 Diciembre, 2010, 17:52:07 pm
Respuesta #14
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
¡¡¡Claro que no somos hermanitas de la caridad!!! Es algo que me hace mucha gracia, cuando a alguien le dices que eres "deportista", parece que va asociado ser abstemio, no salir de fiesta y todo eso, y no es así. Lo que hay que hacer es saber combinarlo todo y que cada uno, personalmente, encuentre su punto de equilibrio.
18 Diciembre, 2010, 18:50:41 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pienso exactamente igual que Luison... No somos abstemios, pero nos cuidamos mucho más. Precisamente por hacer deporte no me siento tan mal si cada tres semanas me tomo unas cervezas de más o algunas copas con los amigos. Desde que corro como mucho más sano y bebo mucho menso alcohol... lo cual no quiere decir que me prive de grasientas comidas a veces o de salir de fiesta de vez en cuando (más de vez en cuando que antes, eso sí... si tengo carrera lo normal es que el dia anterior no salga de fiesta, y si lo hago no bebo prácticamente y me "recojo" antes...)
When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados