Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.919
  • stats Total de Mensajes: 216.336
  • stats Total de Temas: 9.725
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 50
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 236
Bounce Bounce
8.198 Mensajes
runningbox runningbox
7.491 Mensajes
cheve cheve
6.544 Mensajes
Admin Admin
6.000 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.549 Mensajes
brad brad
3.587 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.373 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
Ya estn subidas a la galera las fotos de la  We run ciudad de Parla 2020.
La organizacin de la V Legua Franciscana Run to Help nos ha cedido 2 dorsales para sortear de la carrera absoluta y otros dos para la marcha.
Pinchad aqu para apuntaros al sorteo y consultar sus bases
.
Gracias desde aqu a la organizacin.
Suerte a tod@s !!!
La organizacin de la Media Maratn y 10k de Donosti nos ha cedido 1 dorsal para sortear Pinchad aqu para apuntaros al sorteo y consultar sus bases.
Gracias desde aqu a la organizacin.
Suerte a tod@s !!!

Encuesta

VALORACIN DE LA CARRERA

La atencin al corredor ha sido buena, vtame
20 (15.5%)
La medicin ha sido correcta, vtame
15 (11.6%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vtame
9 (7%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vtame
20 (15.5%)
El precio te  ha parecido correcto, vtame
20 (15.5%)
El circuito te ha agrado, vtame
21 (16.3%)
La inscripcin o la recogida de dorsales  han sido correctas, vtame
17 (13.2%)
Consider que la carrera estaba masificada, vtame
2 (1.6%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vtame
5 (3.9%)

Total de votos: 13

Votacin cerrada: 20 Febrero, 2011, 13:29:18 pm

Eventos Vinculados

• XXVII Media Maraton de Fuencar: 13 Febrero, 2011

Autor Tema: [2011] XXVII Media Maraton de Fuencarral- El Pardo 2011  (Ledo 45590 veces)

04 Febrero, 2011, 22:24:45 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • Aplausos: 125
pues una pena motecar, que la lesion te impida el participar en esta carrera en mi opinion la mejor media que se disputa en el municipio de madrid cuidate recuperate pronto y te la haces en una proxima edicion ,

06 Febrero, 2011, 21:07:21 pm
Respuesta #33
  • Bisa
ya estamos a tan solo una semana de esta media maraton de las mas populares y queridas de madrid a pesar de lo exigente que es , a esta carrera siempre voy con muchas ganas bueno como a todas , pero a esta si cave con un plus , siempre se me ha dado bien fuencarral , a pesar de la increible cuesta abajo del cardenal herrera horia , la larga recta hasta los cuarteles , y las increibles cuestas del pardo , del barrio montecarmelo y la ultima donde llegamos nuevamente a fuencarral , seguro  seguro que me he dejado alguna cuesta , bueno una vez subidas transmiten muy buenas sensaciones ,
09 Febrero, 2011, 21:27:50 pm
Respuesta #34
  • Bisa
bueno compaer@s el domingo llega esta media maraton de las mas atractivas de madrid , espero encontrarme con muchos compaeros por alli que para eso hay por aqui mucho valiente , yo esta carrera la estoy preparando muy conzienzudamente y con mucha motivacion , hoy viendo mis participaciones en este medio maraton esta proxima edicion va a ser mi novena participacion y en todas he ido mejorando el ao pasado con un muy estimable 1,39 este ao estoy mejor y espero bajarlo , haver quienes vais por alli para darnos una de animo que nos va a hacer falta ,
09 Febrero, 2011, 22:27:37 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • Aplausos: 22
bueno compaer@s el domingo llega esta media maraton de las mas atractivas de madrid , espero encontrarme con muchos compaeros por alli que para eso hay por aqui mucho valiente , yo esta carrera la estoy preparando muy conzienzudamente y con mucha motivacion , hoy viendo mis participaciones en este medio maraton esta proxima edicion va a ser mi novena participacion y en todas he ido mejorando el ao pasado con un muy estimable 1,39 este ao estoy mejor y espero bajarlo , haver quienes vais por alli para darnos una de animo que nos va a hacer falta ,
yo voy runninbox, por alli nos veremos, pero bajar de 1:39 lo veo dicifil, haremos lo ke se pueda, vas a ir camara de foos en mano como en somosierra. un saludo y suerte para la carrera
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Hoy a las 00:01:42
Respuesta #36
  • Visitante
09 Febrero, 2011, 22:36:26 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • Aplausos: 29
Yo tambin me acercar. El Pardo no es Somosierra, pero espero que nos salga una buena carrera. Adems parece que nos vamos a mojar un poquito.
No hay lesin que dure ms que la propia vida
09 Febrero, 2011, 22:58:20 pm
Respuesta #37
  • Bisa
la camara uniko solo la llevo cuando voy a una carrera en plan paseito  , aqui voy a correr y a no parar por lo menos en una hora y treinta y ocho minutos  , tu estas para bajar eso y sobrado , pues que bien que nos mojemos ya era hora , por lo menos que se limpie esta tristamente famosa boina y podamos respirar a tope subiendo las cuestas del pardo ,
10 Febrero, 2011, 08:57:43 am
Respuesta #38
  • Bisa
  • Aplausos: 22
la camara uniko solo la llevo cuando voy a una carrera en plan paseito  , aqui voy a correr y a no parar por lo menos en una hora y treinta y ocho minutos  , tu estas para bajar eso y sobrado , pues que bien que nos mojemos ya era hora , por lo menos que se limpie esta tristamente famosa boina y podamos respirar a tope subiendo las cuestas del pardo ,

en plan paseito? pero si en somosierra ibas haciendo fotos y nos pasabas por la derecha como un avion!!! ojala bajes tu tiempo. yo este ao no estoy tan fino como el ao pasado, pero intentaremos darlo todo, hasta ke las piernas aguanten.. creo ke no va a llover el domingo, dan agua pero para por la tarde, eso si har freskete.
http://www.eltiempo.es/fuencarral.html
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
10 Febrero, 2011, 15:23:02 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • Aplausos: 12
  • Como no saban que era imposible, lo hicieron
ya va kedando menos, es la primera vez que la corro y tengo ganas, alli estaremos dandolo todo, a ver como respondemos, pero las sensaciones son buenas, fuerza y suerte para todooosss
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....

Tambin te puede interesar:

Temas relacionados

28 Respuestas
12646 Vistas
ltimo mensaje 15 Febrero, 2009, 23:36:01 pm
por ipsun
103 Respuestas
27311 Vistas
ltimo mensaje 18 Febrero, 2012, 21:04:34 pm
por runningbox
108 Respuestas
20221 Vistas