adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
20 (15.5%)
La medición ha sido correcta, vótame
15 (11.6%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
9 (7%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
20 (15.5%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
20 (15.5%)
El circuito te ha agrado, vótame
21 (16.3%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
17 (13.2%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
2 (1.6%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
5 (3.9%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 20 Febrero, 2011, 13:29:18 pm

Eventos Vinculados

  • XXVII Media Maraton de Fuencar: 13 Febrero, 2011

Autor Tema: [2011] XXVII Media Maraton de Fuencarral- El Pardo 2011  (Leído 76076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Febrero, 2011, 18:30:10 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esta mañana estube en la media de fuencarral , como ya havia comentado a esta carrera la tengo especial cariño , a pesar de ser jodida tenia muchas ganas de fuencarral y de hacer una gran marca en torno al 1,39 , claro que con la boca se corre mucho y rapido y ademas no te cansas , luego la carrera con las piernas hablan diferente , y hoy estube en 1,45 , muy contento y a pesar del tiempo se me dio muy bien la carrera , la primera parte de la carrera y hasta el km 12500 iba totalmente nuevo , con lo cual llegue a las faldas del puerto del pardo con mucha fuerza , el puerto de primera categoria que se me olvidaba , y la tremenda ascension tambien la ize con mucho ritmo y fuerza y sin pasar por ningun mal momento cosa algo havitual en este tipo de carreras , termine de coronar el puerto y todavia con fuerzas me pude pegar un sprint en toda regla , con lo bien que se me dio la carrera no se como me pude ir tanto tiempo pude saludar a varios compañeros del foro , que supongo lo pasarian bien en esta fantastica carrera , bueno una mas y que bonita que  es la media de fuencarral ,
13 Febrero, 2011, 19:26:30 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Hola a todos, estupenda carrera la de hoy, tiempo estupendo para correr, buena compañia, saludos a mucha gente ke hacia mucho ke no veia y un tiempo mejor de lo ke esperaba, 1:40 y pico, cinco minutos menos ke el año pasado, osea ke contento pero con la sensacion de haber podido hacer mejor tiempo, aunque di todo en la segunda parte de la carrera, en la primera fui reservon.
saludosssss.
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
13 Febrero, 2011, 19:29:21 pm
Respuesta #66
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Aplausos: 0
Buenas tardes, ante todo decir que la carrera ha estado muy bien organizada, se hace algo durilla la segunda parte pero no todo va a ser de color de rosas y a veces casi prefería que la carretera picara hacia arriba que hacia abajo ya que no veas como se cargan las piernas cuando bajamos, al final 1h 33 min, 2 minutos por debajo del tiempo previsto, el año que viene si todo va bien repito.
Un saludo...
13 Febrero, 2011, 20:10:16 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Je, je, la alegría va por barrios. La carrera, lo que esperábamos, para mi la mejor Media de Madrid. Un montón de amiguetes: Runingbox, Carlossiguero, Unyko y Retamalejo, con el que he compartido charla y gran parte de la carrera. En lo deportivo, así así. Me encontraba bien y he ido a un ritmo cómodo con Reta, pero sobre el 15 me ha dado un pinchazo en el lateral derecho que me ha ido jodiendo el resto de la carrera. Aún así, contento para ser la primera media de la temporada.
Os dejo por aquí unas fotos de Martina:
https://picasaweb.google.com/115494222397903279804/MediaMaratonFuencarral2011#
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
13 Febrero, 2011, 20:36:58 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Para mí también es una de las mejores medias en todos los sentidos. Un placer compartir gran parte de ella con Klass y una pena lo del pinchazo, pero estás fuerte tío, te ibas frenando cada dos por tres.

En lo deportivo muy bien, mi intención era rodarla y he acabado en 1:50, con muy buenas sensaciones.
13 Febrero, 2011, 20:44:02 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
las fotos buenisimas muchas gracias martina , me has pillado justo al comienzo de la carrera , y nuevamente al termino  , y curiosamente y definitivamente la carrera me sienta muy bien no hay nada mas que ver el careto del principio y la cara del final
13 Febrero, 2011, 21:25:36 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
las fotos buenisimas muchas gracias martina , me has pillado justo al comienzo de la carrera , y nuevamente al termino  , y curiosamente y definitivamente la carrera me sienta muy bien no hay nada mas que ver el careto del principio y la cara del final
Je, je, je es que tienes enchufe!!
Dos cosas que me he olvidado, en una de las cuestas de Montecarmelo había un corredor que estaba siendo atendido por el Samur, espero que no sea nada, pero cada vez que veo a un compañero tapado con la manta dorada me da muy mal rollo.
Segundo, Admin el dorsal-chip bien, no he notado nada raro en él ni me ha molestado, y eso que a mi me molesta todo en una carrera.
Qué majo que eres Reta, vente a Coslada!! Al final hiciste lo de la bandera?? Para haberlo visto.
 Numero 1
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
13 Febrero, 2011, 21:28:50 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
las fotos buenisimas muchas gracias martina , me has pillado justo al comienzo de la carrera , y nuevamente al termino  , y curiosamente y definitivamente la carrera me sienta muy bien no hay nada mas que ver el careto del principio y la cara del final
Je, je, je es que tienes enchufe!!
Dos cosas que me he olvidado, en una de las cuestas de Montecarmelo había un corredor que estaba siendo atendido por el Samur, espero que no sea nada, pero cada vez que veo a un compañero tapado con la manta dorada me da muy mal rollo.
Segundo, Admin el dorsal-chip bien, no he notado nada raro en él ni me ha molestado, y eso que a mi me molesta todo en una carrera.
Qué majo que eres Reta, vente a Coslada!! Al final hiciste lo de la bandera?? Para haberlo visto.
 Numero 1

Es verdad admin, el tema chip fenomenal.

Luego pongo fotos en mi blog con la crónica del tema bandera.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados