adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 101
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
20 (15.5%)
La medición ha sido correcta, vótame
15 (11.6%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
9 (7%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
20 (15.5%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
20 (15.5%)
El circuito te ha agrado, vótame
21 (16.3%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
17 (13.2%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
2 (1.6%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
5 (3.9%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 20 Febrero, 2011, 13:29:18 pm

Eventos Vinculados

  • XXVII Media Maraton de Fuencar: 13 Febrero, 2011

Autor Tema: [2011] XXVII Media Maraton de Fuencarral- El Pardo 2011  (Leído 76068 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

14 Febrero, 2011, 08:14:37 am
Respuesta #72
  • Visitante
Excelente carrera, para mi en todos los aspectos. Recorrido, organizacion y ... marca al final 1:46 y pico(MMP), con el freno de mano en la primera parte de carrera y dandolo todo en la escalada.
Esta fue mi primera media, hace ya unos añitos y nada como el primer amor....
Saludos.
P.D: En cuanto al chip sin problema, tan valido como el de pie.
14 Febrero, 2011, 11:33:01 am
Respuesta #73
  • Visitante
Enhorabuena a todos por la magnifica carrera.Yo este año no la he podido correr  >:-( pero el año que viene no me la pierdo.Una de las medias más bonitas sino la mejor de Madrid para mi.

Os quería hacer una pregunta el 27 voy a correr la media de Latina y es la primera vez que voy ¿Para vosotros cuál es mas dura de las dos?

Se que las dos son duras pero me gustaría saber para hacerme una ida cual de las dos es más jodía  :yahoo:
14 Febrero, 2011, 11:40:48 am
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Poco más que decir a lo ya comentado. Carrera INELUDIBLE cada año   :clapping: :clapping:. 1:44, buenas sensaciones. El chip ha clavado el tiempo de mi crono.
No hay lesión que dure más que la propia vida
14 Febrero, 2011, 12:05:54 pm
Respuesta #75
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Enhorabuena a todos por la magnifica carrera.Yo este año no la he podido correr  >:-( pero el año que viene no me la pierdo.Una de las medias más bonitas sino la mejor de Madrid para mi.

Os quería hacer una pregunta el 27 voy a correr la media de Latina y es la primera vez que voy ¿Para vosotros cuál es mas dura de las dos?

Se que las dos son duras pero me gustaría saber para hacerme una ida cual de las dos es más jodía  :yahoo:
david, en mi modesta opinion son parecidas, las dos tienen su punto de dureza, pero como todo, depende del ritmo que te impongas, yo particularmente he sufrido y disfrutado en las dos, como te digo depende la rapido o comodo ke vayas un saludo.
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
14 Febrero, 2011, 12:13:17 pm
Respuesta #76
  • Visitante
Esta carrera es una auténtica maravilla, el recorrido es espectacular y encima siempre me encuentro mucha gente del barrio.

El plan era rodarla para seguir entrenando de cara al Mapoma:

Salimos desde el final despacito y casi frenándonos por Herrera Oria.
Ritmo majo pero sin forzar por la carretera que pasa por Somontes. Llegamos al 12 con mucha energía a un ritmo en torno a 4:30.

Primer repecho saliendo fuerte desde abajo= "se me había olvidado lo que era esta pendiente".
Recuperamos en el "palabra censurada" llano y vuelta a subir: apretando para no bajar el ritmo llegamos a la tapia jadeando y con las piernas ya doloridas. Hemos pasado más de 30 corredores desde el Palacio.

Ya animados bajamos a buen ritmo y llegamos a Montecarmelo algo tocados pero con la motivación suficiente para darlo todo. Cuestón desde la rotonda donde logramos pasar a una chica (debía ir la quinta). Cruzamos la carretera de Colmenar y... ahí está la propina: Fuencarral siempre tiene reservado un repecho más para tus piernas. Exprimiendo las piernas a tope para no bajar el ritmo conseguimos llegar en 1h37' contentísimos ya que hemos conseguido correr por las cuestas sin bajar el ritmo del llano.

Conclusión: contentísmo! Correré esta carrera siempre que pueda
14 Febrero, 2011, 12:17:51 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
era la primera vez que la corría y me ha gustado mucho, es dura pero eso la da más encanto, al final algo menos de 1:43 que es lo mejor que esperaba hacer, contento y con buenas sensaciones, un lujo poder correr al lado de unyko, que me ayudó mucho y conocí gente muy maja, a seguir haciendo kilometros chic@sssss
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
14 Febrero, 2011, 12:19:22 pm
Respuesta #78
  • Visitante
David, las dos son duras. Fuencarral quiza lo duro esta todo junto y latina es mas rompepiernas, aunque del 16 al 20 se las trae. Aunque si tu proxima carrera es latina estonces es la mas dura, ya tendras tiempo de procuparte de fuencarral.
P.D: Hay un "repechito" en latina entre el 7-9, no recuerdo, cortito pero....bueno ya lo sufriras el 27...
Saludos.
14 Febrero, 2011, 12:34:58 pm
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Poco más que decir a lo ya comentado. Carrera INELUDIBLE cada año   :clapping: :clapping:. 1:44, buenas sensaciones. El chip ha clavado el tiempo de mi crono.

Ladhu: Enorabuena tio, meterte esta media pal cuerpo y en ese tiempo, despues de acabar hace 15 dias un maraton es para kitarse el sombreo :hi:
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados