adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: balance del 2010  (Leído 10802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Diciembre, 2010, 16:03:40 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Antes de nada, espero que todos vuestros deseos y proyectos para 2011 se cumplan, y que seais al menos algo más felices practicando este deporte.

Para mí 2010 ha sido un año mágico, estupendo, uno de los mejores de mi vida, y casi todo se lo debo al running. He conocido gente alucinante, he pasado momentos increibles y mi vida ha dado un gran giro, me encuentro mejor que nunca.

Empecé a correr a finales de 2009, y mi primera carrera fue ahora justo hace un año. Así que 2010 ha sido mi primer año en serio en el running desde mi adolescencia lejana y no puedo pedir más.

He corrido 18 carreras, he entrenado cada vez mejor, y he conocido a mucha gente: he corrido junto a gente de este foro y me lo he pasado genial. He conocido a la gente de Running Company y paso momentos estupendos con ellos. Y he tenido una progresión en cuanto a marcas que jamás hubiera soñado. En febrero corrí mi primer 10 km en 42.12... ahora he bajado de 38.

Me he centrado mucho en las carreras de 10 km y he hecho 3 medias:

37.50 MMP en 10k (Aranjuez)
1.28.51 en Media (Oporto)

OBJETIVOS PARA 2011: 

-Acercarme a 1.25.00 en Media Maratón. 
-Hacer mi primera Maratón en Madrid en abril, con terminarla me basta!!!
-Hacer mi segunda Maratón en Berlín en septiembre, intentando acabar sobre las 3 h 30 min.

De 10 km me da igual. Si consigo acercarme a 37 bien, y si no, no importa.

Esos son los objetivos de marcas. Si los logro, genial, si no, me sentiré satisfecho si cumplo el objetivo básico: disfrutar con este deporte, trabajar para conseguir lo que me propongo (el esfuerzo es la mayor recompensa) y seguir rodeándome de gente tan maravillosa gracias al running. Y que me respeten las lesiones, claro!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
30 Diciembre, 2010, 18:14:08 pm
Respuesta #17
  • Visitante
Bueno pues mi balance ha sido bueno supongo...
Empecé el año bien, bajando mucho mis marcas, cosa que era fácil pues el 2009 fue mi primer año corriendo.
El problema fue a partir de la primavera, con varias lesiones que me hicieron bajar mucho mi ritmo de entrenamiento. Ritmo que ahora estoy empezando a recuperar, cuando se pierde la constancia cuesta volver a ella...
Lo bueno es que logré terminar mi primera maratón sin muchos dolores, a pesar de no haber entrenado lo necesario para ello, lo que me ha animado bastante y de nuevo parece que mi cuerpo me pide entrenamientos más intensivos. Así que solo espero que las lesiones me respeten, vuelva a recuperar el ritmo, y en el Mapoma pueda correr mi primera maratón de verdad!!!
Y después comenzaré mi definitivo asalto a las carreras de montaña!!

A proposito, hoy al revisar mis estadísticas de entrenamientos de los dos últimos años me he fijado en algo increible, para mí. En 2010 he entrenado 1 único día más que en 2009. Sin embargo, en esos mismos días he corrido 700km más!!!!Eso significa una gran progresión sin duda!!!
30 Diciembre, 2010, 20:10:40 pm
Respuesta #18
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Aplausos: 0
Pues para mi el 2010 ha sido el año del reencuentro con mis zapatillas, esto es de volver a correr en serio despues de varios años de abandono.
Empezamos con un resfriado de escandalo provocado por la San Silvestre de 2009 y lo termino con otro, no meno intenso, que me está dejando este final de año un poco tiradillo.
Entre medias, cuatro 10Km, cuatro medias y una maraton, con resultados diversos, pero siempre en progresión, con buenas sensaciones y con ganas de mejorar resultados en 2011.
Felix año a todo el mundo, y suerte a aquellos que vallan a participar en alguna de las imnumerables SAn Silvestres.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados