adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RESFRIADO = MONO DE ENTRENAMIENTO  (Leído 12134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Diciembre, 2010, 21:44:07 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Pues eso compañeros, que necesito deseahogarme un poco.., pues resulta que llevo resfriado más de 15 días y sin entrenar en condiciones + de 20 (lo último fue la carrera de las empresas "y la corrí ya con sintomas")  y tengo un mono de ponerme las zapatillas y salir a correr que este mediodia ya no podía más y he salido un poco por el parque lineal (+ - 10 km) y he terminado roto.., no se si ha sido por el resfriado o por los días que llevaba sin salir..., pero se me ha dado mal , mal. Lo unico bueno que he estado corriendo el tramo del Trofeo Páris.

Eso si, pasado mañana salgo Si, o Si... a ver si recupero las sensaciones...

Un saludo
josiko
« Última modificación: 29 Diciembre, 2010, 22:19:47 pm por josiko »
30 Diciembre, 2010, 09:58:37 am
Respuesta #1
  • Visitante

Vaya, ¡como te entiendo! yo llevo todo el mes sin poder salir a correr, con una otitis de campeonato, que me está trayendo por la calle de amargura, cuando parece que se me pasa un poco, otra vez. ¡Qué pesadilla! No es que tenga ganas de correr es que los antibioticos me están dejando para el arrastre.... tengo ganas de  :girl_werewolf:
Suerte con tu catarro y que no sea tan plasta como el mio.
30 Diciembre, 2010, 10:18:32 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
hola compis
ahi os mando medio kilo de saluz para cada uno y otro medio kilo de paciencia
animo y suerte  choca!  feliz 2011
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
30 Diciembre, 2010, 11:34:02 am
Respuesta #3
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo también he arrastrado uno muy pestoso, no se iba ni a tiros, y toco madera no sea que todavía esté por ahí esperando el momento más inoportuno. De todos modos creo que no fue tan virulento como el vuestro.
Que os mejoréis pronto chic@s.

 Que te mejores
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Diciembre, 2010, 11:59:43 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27

Vaya, ¡como te entiendo! yo llevo todo el mes sin poder salir a correr, con una otitis de campeonato, que me está trayendo por la calle de amargura, cuando parece que se me pasa un poco, otra vez. ¡Qué pesadilla! No es que tenga ganas de correr es que los antibioticos me están dejando para el arrastre.... tengo ganas de  :girl_werewolf:
Suerte con tu catarro y que no sea tan plasta como el mio.

Lo siento compi, pues eso es peor, pues una otitis duele de lo lindo.., a mi hija le da regularmente y las pasa la pobre canutas.., a recuperarse..


hola compis
ahi os mando medio kilo de saluz para cada uno y otro medio kilo de paciencia
animo y suerte  choca!  feliz 2011

Muchas gracias por ese medio kilo... :good:
Yo también he arrastrado uno muy pestoso, no se iba ni a tiros, y toco madera no sea que todavía esté por ahí esperando el momento más inoportuno. De todos modos creo que no fue tan virulento como el vuestro.
Que os mejoréis pronto chic@s.

 Que te mejores

Si que cuesta dejarlos...,si.., lo malo que se lo estoy pasando a la familia....
Muchas gracias

Un saludo
josiko
01 Enero, 2011, 22:48:02 pm
Respuesta #5
  • Visitante
gracias por las buenas palabras, los ánimos, y los medios kilos de...  :clapping: :clapping: :clapping:, ¡pero qué majetes sois!
01 Enero, 2011, 23:25:05 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
gracias por las buenas palabras, los ánimos, y los medios kilos de...  :clapping: :clapping: :clapping:, ¡pero qué majetes sois!

La gran familia del running, que une mucho  :friends:..., ya que tod@s en algún momento de nuestra corta o larga vida deportiva hemos pasado por alguna lesión, dolor, resfriado...

Espero que ya estés mejor de la otitis..

Un saludo
josiko
02 Enero, 2011, 16:21:54 pm
Respuesta #7
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Aplausos: 0
Hemos pasado unos días un poco malos, mucho frio y lluvia, en algunos lugares, bastante nieve; y quien mas o quien menos hemos pasado algún costipadillo. Yo mismo me he tirado una semana sin calzarme las zapatillas; eso si, ayer me metí unos 23Km que psicologicamente me sentaron geniales, .... mis piernas no piensan igual. Animo!!!! y a mejorar todo el mundo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados