adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: [2008] COMENTARIOS SOBRE MAPOMA 2008  (Leído 21902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Mayo, 2008, 09:53:31 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172


Rufino, lo prometido es deuda aunque algo más tarde de lo esperado, la codificación del video y su posterior subida me ha llevado más de la cuenta. De hecho sólo hay subida una 1ª parte de las 4 horas y pico que dura la grabación completa. Ya iré completándolo.
Lo tenéis disponible en un nuevo bloque que he creado justo debajo de la radio en la columna de la dcha.

Que lo disfrutéis.

Admin el enlace no funcion.
Siempre es mas fácil subir que bajar.
04 Mayo, 2008, 13:44:14 pm
Respuesta #17
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running


Rufino, lo prometido es deuda aunque algo más tarde de lo esperado, la codificación del video y su posterior subida me ha llevado más de la cuenta. De hecho sólo hay subida una 1ª parte de las 4 horas y pico que dura la grabación completa. Ya iré completándolo.
Lo tenéis disponible en un nuevo bloque que he creado justo debajo de la radio en la columna de la dcha.

Que lo disfrutéis.

Admin el enlace no funcion.

Creo que ya funciona, de todos modos lo mirare mas despacio en casa, me pillais de vacas.
« Última modificación: 05 Mayo, 2008, 19:39:19 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
05 Mayo, 2008, 18:42:07 pm
Respuesta #18
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

¿Tenéis alguien la grabación? ¿Podríais enviármela de alguna manera?


Rufino, lo prometido es deuda aunque algo más tarde de lo esperado, la codificación del video y su posterior subida me ha llevado más de la cuenta. De hecho sólo hay subida una 1ª parte de las 4 horas y pico que dura la grabación completa. Ya iré completándolo.
Lo tenéis disponible en un nuevo bloque que he creado justo debajo de la radio en la columna de la dcha o pinchando aquí:
http://www.forofosdelrunning.com/index.php?pid=26

Que lo disfrutéis.

Y va la 2ª parte ...:

http://www.forofosdelrunning.com/index.php?pid=25
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Mayo, 2008, 00:44:34 am
Respuesta #19
  • Visitante
Hola , antes de nada quisiera felicitar a todos los participantes ,los que terminaron , como los que no , bueno quisiera  compartir mis sensaciones , de la que fue mi primer maraton , la verdad nunca pense que correria una de estas grandes , siempre se me pasaba por la cabeza pero al final decistia por un motivo o por otro , llamense poco entranamiento por culpa del trabajo.
Pero este año me decidi, y me puse a entrenar pensando en poder lograr el objetivo. Llegando a la salida desde recoletos , no tenia claro donde colocarme ya que no tenia ninguna referencia, asi que tome coraje y me coloque con el globo de 3.30, la verdad que durante los primeros  20  kilometros me senti muy bien , con muy buenas sensaciones , disfrutando de el recorrido , de madrid pero sobre todo el apoyo de la gente , en total que pase por la media maraton con un tiempo de 1.48 , hasta eso momento todo iba realmente bien , lo complicado estaba por llegar , pero no tanto en lo fisico sino en lo animico , porque el recorrido dentro de casa de campo se me hizo muy largo debido a que ya no hay tanta gente , el recorrido no me gusto mucho y ademas ya las piernas empiezan a notar el esfuerzo.
Pero todavia no sabia que me quedaba lo peor , desde el km 34 empece a sentir bastante las piernas  y todavia se endurecia mas con el paso de lo km , de el 37 al 40 sufri mucho el desnivel ,no lograba mantener un paso constante , y cometi un error de principiante , en el km 38 mas o menos , me gano la cuesta y pare unos 200 metros , donde se me agarrotaron las piernas y me costo mucho poder arrancar de nuevo , ahora solo quedaba aguantar , ya me quedaba muy poco .
Cuando por fin entre en el retiro, y cruce la meta , me dije que nunca mas correria una , ya que me dolia todo , igual con el paso de los dias he cambiado de opinion ,ya que los animos de la gente como los de mi flia valieron el sufrimiento.
Mi tiempo final fue de 4.02 , la verdad termine muy contento con el para ser mi primer maraton.
Quisiera agradecer de manera muy especial a mi Mujer y a mi niño , los que me aguantaron muchas horas de entrenamiento, robandoles tiempo que les pertenecia y los cuales siempres me han apoyado y acompañado , gracias por aguantarme los amooo
06 Mayo, 2008, 00:56:47 am
Respuesta #20
  • Visitante
DE NADA MI AMOR................LO VOLVEREMOS A HACER EL AÑO QUE VIENE.....TE ADORAMOS MI VIDAAAAAAAAA
SILVIA Y JUANI Te quiero Te quiero Numero 1
06 Mayo, 2008, 10:30:37 am
Respuesta #21
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 1
    • Las Movidas de Quique
Buenos días,

He visto la primera parte del video de telemadrid, pero no veo la 2ª parte, pincho en el enlace y me vuelve a salir la primera....No se si soy yo, o es que el enlace no funciona. ::-o

Un saludo
Kike
06 Mayo, 2008, 10:38:05 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Buenos días,

He visto la primera parte del video de telemadrid, pero no veo la 2ª parte, pincho en el enlace y me vuelve a salir la primera....No se si soy yo, o es que el enlace no funciona. ::-o

Un saludo
Kike

Pues yo le doy al segundo enlace y si veo la segunda parte, ya lo miramos pero es muy raro
06 Mayo, 2008, 11:02:53 am
Respuesta #23
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
DE NADA MI AMOR................LO VOLVEREMOS A HACER EL AÑO QUE VIENE.....TE ADORAMOS MI VIDAAAAAAAAA
SILVIA Y JUANI Te quiero Te quiero Numero 1

El equipo de Forofos de Running nos queremos unir a la felicitación.

Joer con esa familia así cualquiera je je, es broma, enhorabuena.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados