adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: [2008] COMENTARIOS SOBRE MAPOMA 2008  (Leído 21963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Mayo, 2008, 11:25:17 am
Respuesta #24
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Buenos días,

He visto la primera parte del video de telemadrid, pero no veo la 2ª parte, pincho en el enlace y me vuelve a salir la primera....No se si soy yo, o es que el enlace no funciona. ::-o

Un saludo
Kike

Pues yo le doy al segundo enlace y si veo la segunda parte, ya lo miramos pero es muy raro

Yo coincido con Pepe, a mí se me abren los dos y son diferentes. ¿Cuándo lo probaste ayer o hoy? Te hago la pregunta porque puede haberse dado la coincidencia de intentar acceder a el 2º video justo cuando lo estaba subiendo y hubiera algún tipo de error y esto sería a eso de las 18:00 de ayer, es lo único que se me ocurre porque ahora ya te digo que funciona bien. Prueba de nuevo y nos cuentas.
Aprovecho para pediros a tod@s que tengáis un poco de paciencia con el resto de partes del programa, llevo ya subidos unos 700 MB al servidor y me temo que no tardará en petar. Tendré que buscar servidores externos alternativos para almacenarlos y supongo que me llevará algún tiempo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Mayo, 2008, 17:28:22 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Buenos días,

He visto la primera parte del video de telemadrid, pero no veo la 2ª parte, pincho en el enlace y me vuelve a salir la primera....No se si soy yo, o es que el enlace no funciona. ::-o

Un saludo
Kike

Pues yo le doy al segundo enlace y si veo la segunda parte, ya lo miramos pero es muy raro

Yo coincido con Pepe, a mí se me abren los dos y son diferentes. ¿Cuándo lo probaste ayer o hoy? Te hago la pregunta porque puede haberse dado la coincidencia de intentar acceder a el 2º video justo cuando lo estaba subiendo y hubiera algún tipo de error y esto sería a eso de las 18:00 de ayer, es lo único que se me ocurre porque ahora ya te digo que funciona bien. Prueba de nuevo y nos cuentas.
Aprovecho para pediros a tod@s que tengáis un poco de paciencia con el resto de partes del programa, llevo ya subidos unos 700 MB al servidor y me temo que no tardará en petar. Tendré que buscar servidores externos alternativos para almacenarlos y supongo que me llevará algún tiempo.


Admin a mi me pasa lo mismo que a kike solo puedo ver la primera parte, me extraño ayer pero después de  tu comentario le he probado hoy también y pasa lo mismo, pero cacharreando un poco he podido ver las dos partes, el fallo esta en si lo intentas abrir con Firefox, a mi no me abre la segunda parte y la radio se pone en marcha sola :))), si lo intento ver con Intertet Exporer funciona perfectamente.
Siempre es mas fácil subir que bajar.
06 Mayo, 2008, 18:42:32 pm
Respuesta #26
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Admin a mi me pasa lo mismo que a kike solo puedo ver la primera parte, me extraño ayer pero después de  tu comentario le he probado hoy también y pasa lo mismo, pero cacharreando un poco he podido ver las dos partes, el fallo esta en si lo intentas abrir con Firefox, a mi no me abre la segunda parte y la radio se pone en marcha sola :))), si lo intento ver con Intertet Exporer funciona perfectamente.

Gracias por el apunte, estas cosas si no es así son francamente difíciles de averiguar. Veré qué puedo hacer.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Mayo, 2008, 20:54:35 pm
Respuesta #27
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Buenos días,

He visto la primera parte del video de telemadrid, pero no veo la 2ª parte, pincho en el enlace y me vuelve a salir la primera....No se si soy yo, o es que el enlace no funciona. ::-o

Un saludo
Kike

Admin a mi me pasa lo mismo que a kike solo puedo ver la primera parte, me extraño ayer pero después de  tu comentario le he probado hoy también y pasa lo mismo, pero cacharreando un poco he podido ver las dos partes, el fallo esta en si lo intentas abrir con Firefox, a mi no me abre la segunda parte y la radio se pone en marcha sola :))), si lo intento ver con Intertet Exporer funciona perfectamente.

Creo que ya he visto el problema. Lo he modificado para que funcione también con Firefox pero no lo tengo instalado y de momento prefiero no hacerlo. ¿Podéis probar alguno de los dos los videos y la radio a ver si ahora no hacen cosas raras?
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Mayo, 2008, 18:19:43 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172


Creo que ya he visto el problema. Lo he modificado para que funcione también con Firefox pero no lo tengo instalado y de momento prefiero no hacerlo. ¿Podéis probar alguno de los dos los videos y la radio a ver si ahora no hacen cosas raras?

Admin a mi la radio me sigue haciendo cosas raras (se enciende sola) pero antes de que colgaras los vídeos no lo hacia (por si sirve de algo) y los videos ni si quiera arrancan ahora ni en firefox ni en exporer :(.
Siempre es mas fácil subir que bajar.
07 Mayo, 2008, 22:00:53 pm
Respuesta #29
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running


Creo que ya he visto el problema. Lo he modificado para que funcione también con Firefox pero no lo tengo instalado y de momento prefiero no hacerlo. ¿Podéis probar alguno de los dos los videos y la radio a ver si ahora no hacen cosas raras?

Admin a mi la radio me sigue haciendo cosas raras (se enciende sola) pero antes de que colgaras los vídeos no lo hacia (por si sirve de algo) y los videos ni si quiera arrancan ahora ni en firefox ni en exporer :(.

Lo de la radio lo miro.
Lo de los videos me temo que sé cuál es el problema. Después de haberme comido la cabeza un buen rato y viendo que todo estaba ok he mirado las estadísticas de la web y me he dado cuenta que hemos sobrepasado el límite de trasferencia mensual. Es culpa mía, sólo estaba haciendo caso del límite de almacenamiento que aún queda algo pero claro, cada vez que alguien descarga o visualiza un video está sumando a la tasa de trasferencia 300 MB del ala. He desactivado los videos temporalmente, está claro que para mantener el buen funcionamiento del foro no hay más remedio que suprimir cosas de gran tamaño e intentar trasladarlas a servidores de terceros. Cuando logre alguna solución la comunicaré. La intención era buena ...

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Mayo, 2008, 19:54:29 pm
Respuesta #30
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ya están operativas las 2 partes de nuevo. Ahora se ven un poco peor, no sé que hacen en Google con los videos pero se ven fatal  >:(, pero es lo que hay.
Probadlos y si todo va bien sigo colgando el resto de las partes.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Mayo, 2008, 10:50:03 am
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Ya están operativas las 2 partes de nuevo. Ahora se ven un poco peor, no sé que hacen en Google con los videos pero se ven fatal  >:(, pero es lo que hay.
Probadlos y si todo va bien sigo colgando el resto de las partes.



Admin el segundo video no se ve aparece la pagina de error y la radio sigue haciendo de las suyas :(
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados