adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RAREZAS DEL RUNNING Y DE LOS RUNNERS  (Leído 5322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Abril, 2008, 13:49:54 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Que es lo más raro que te ha pasado en una carrera, cual es la carrera más rara que has visto, cuales los regalos más raros que te han dado????

Somos raros???
Tenemos manias o rarezas personales???

Cuentalo como anecdotas o como rerezas, siempre es interesaante saber lo que te puedes encontrar en carrera o fuera de ella


 Vamos


30 Abril, 2008, 00:12:27 am
Respuesta #1
  • Visitante
hola holaa
ante todo un saludo a todos vosotros y me presento, soy juan y soy nuevo, tanto como corredor como en el foro, espero disfrutar y participar amenudo con todos vosotros...
solo e corrido una carrera, una media maraton, la de murcia...
lo mas raro que e visto en mi corta carrera (1 carrera recordar :P) como corredor es la formacion de la bripac de murcia corriendo en formacion (mas o menos agrupados) y con la bandera... eso me llamó muchisimo la atencion...
y también un hombre de unos 65 años disfrazado de bebé, cuando empezaba la carrera pensabamos mis amigos y yo que el calor que iba a pasar(murcia en abril... imaginaros!) y cual fue mi sorpresa que el hombre llegó con un tiempo mas que decente...
un saludo a todos!javascript:void(0);
Adios
30 Abril, 2008, 09:53:28 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
gente disfrazada yo he visto mucha, es algo bastante haitual lo último que he visto y que ma pareció algo creo bastante dificil de conseguir, no se si me equivoco, porque  no me he subido nunca en unos, es en la pasada edición de la maratón de Paris un corredor que se curro la carrera entera subido en unos zancos, a priori me temo que debe ser la hostia de complicado. Le vi en la salida en directo y en meta en un video. >:-(
30 Abril, 2008, 09:58:15 am
Respuesta #3
  • Visitante
Pues yo no se si sera una rareza o penitencia, pero me parece dificil de entender la gente que corre medias maratones e incluso maratones, con una MOCHILA A LA ESPALDA y por lo general bastante cargadita, no se, allá cada uno con su body pero me imagino que si las espaldas hablaran se cagarían en sus muelas  >:((

30 Abril, 2008, 18:51:11 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues yo no se si sera una rareza o penitencia, pero me parece dificil de entender la gente que corre medias maratones e incluso maratones, con una MOCHILA A LA ESPALDA y por lo general bastante cargadita, no se, allá cada uno con su body pero me imagino que si las espaldas hablaran se cagarían en sus muelas  >:((



Yo soy uno de esos raros que corren con la mochila en la espalda ( la mia es pequeñita pero mochila al fin y al cabo) y te diré que es mas cómoda la mochila que los cinturones o el brazalete del ipod. A te dire que lo mio es la montaña y para mi es como si no la llevara despues de las que he llevado con bastantes mas kilos y bastantes mas horas seguidas, aunque un poco de masocas si que somos.
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados