adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Video de Telemadrid sobre el MAPOMA - En Acción  (Leído 10304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Mayo, 2008, 08:21:28 am
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 1
    • Las Movidas de Quique
Buenos días,

Tengo grabado el video de Telemadrid que echaron el domingo sobre el Mapoma 2008, el programa en cuestión se llama "En Acción", es un buen reportaje pero no se como puedo descargarlo y compartirlo con todos.

¿Alguna idea?.


Tambien me gustaría saber como puedo descargar los 2 videos del Mapoma y guardarlos en mi disco

Saludos
Kike
06 Mayo, 2008, 11:49:16 am
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Buenos días,

Tengo grabado el video de Telemadrid que echaron el domingo sobre el Mapoma 2008, el programa en cuestión se llama "En Acción", es un buen reportaje pero no se como puedo descargarlo y compartirlo con todos.

¿Alguna idea?.

Ante todo Kike gracias por al menos esa intención de compartir con todos tu video, creo que es el alma y la razón de ser de un foro  CHACHI. Y por supuesto intentaré ayudarte en lo que pueda pero que sepas que, dependiendo del material "técnico" del que dispongas la tarea puede ser más o menos tediosa. Lo 1º me tienes que decir en qué soporte tienes grabado el video, cinta, dvd, disco duro ... Si es la 1ª opción se complica la cosa. Cuéntame y seguimos con ello.

Tambien me gustaría saber como puedo descargar los 2 videos del Mapoma y guardarlos en mi disco

Saludos
Kike

Totalmente cierto, se me pasó poner los links, aquí los tenéis (también podéis acceder a ellos desde la sección de descargas):

http://www.forofosdelrunning.com/index.php?ind=downloads&op=download_file&ide=43&file=MAPOMA 2008 primera parte.wmv
http://www.forofosdelrunning.com/index.php?ind=downloads&op=download_file&ide=44&file=MAPOMA 2008 segunda parte.wmv

Los videos están subidos a menos resolución que la original por problemas de espacio, si alguien está muy interesado en tener los originales que nos lo diga e intentaremos ver la manera de proporcionároslos.

Iré añadiendo el resto según los vaya subiendo.
« Última modificación: 06 Mayo, 2008, 19:02:12 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Mayo, 2008, 08:52:15 am
Respuesta #2
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 1
    • Las Movidas de Quique
Buenos días,

El fichero lo tengo pasado a mi disco en formato mpg, ocupa unos 600Mb. No sé si puedo subirlo por FTP a algún servidor en el que puedas pillarlo. ;D

Un saludo
Kike
07 Mayo, 2008, 15:08:16 pm
Respuesta #3
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
UFF, con la iglesia hemos topao. Eso es justo lo que estoy buscando como un loco para trasladar los que ya hay subidos. Son archivos que pesan mucho y hay pocos servidores que permitan subirlos enteros, de hecho en el nuestro no puedo meter más. Google es otra posibilidad pero creo que admite máximo 100 MG por archivo y no sé qué hace con ellos (comprimirlos a lo bestia obviamente) que se ven de pena.
De momento si quieres puedes ir comprimiéndolo a WMV (formato de Windows) que es el que menos problemas da y comprime bastante y con calidad suficiente. También bájale la resolución hasta 355X288 como mucho y probablemente se te quede en menos de la mitad (si es que partimos de una resolución superior claro).
Yo en cuanto encuentre algún alojamiento aceptable te lo digo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
08 Mayo, 2008, 08:05:06 am
Respuesta #4
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 1
    • Las Movidas de Quique
Ok, Pues voy comprimiendolo en ese formato, tambien lo puedo partir y tener 2 partes...

Un saludo
Kike
08 Mayo, 2008, 09:13:24 am
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ok, Pues voy comprimiendolo en ese formato, tambien lo puedo partir y tener 2 partes...

Un saludo
Kike

Sí, la verdad es que partirlo tampoco está de más. Os adelanto que Lycos está dando gratuitamente espacio web de 1 GB que no está nada mal. Como sabréis al espacio web se pueden subir archivos por ftp ... pues no digo más, el resto os lo podéis imaginar. Yo estoy subiendo las dos partes del video de TMadrid que subí aquí y de momento no me he encontrado ninguna restricción de tamaño (cada uno es de más de 300MB) aunque eso sí, va muy lento lleva toda la noche para uno de ellos, esperemos que sea sólo la subida. Cuando sepa algo más os cuento.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Mayo, 2008, 14:18:39 pm
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Kike, retiro lo dicho de Lycos, va de pena la subida de ficheros por ftp. Se tiró 24 horas exactas para subir 300 MG y encima al final petó la transmisión. Buscando otras alternativas he visto que a Google Video se pueden subir archivos de más de 100MG, debe ser novedad. Lo único que para más de esa cifra hay que instalar un pequeñín programita que te facilitan ellos mismos muyyy sencillo de utilizar y que va bastante rápido para ser de subida. Yo ya tengo las dos partes subidas, en breve las habilitaré en el portal.
Trataré de hacer un manual de esto, aunque ya digo que es muy sencillo, para el que quiera colaborar. Con esto mataremos 2 pájaros de un tiro:
1. lo podrán subir los propios usuarios de este foro
2. no afectará la tasa mensual de espacio y transferencia que tenemos para el foro.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Mayo, 2008, 19:55:55 pm
Respuesta #7
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Como decía en el otro hilo ya están funcionando las 2 partes de nuevo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados