adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Estos dedos del pie.. (uno de mis grandes problemas)  (Leído 24100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Enero, 2011, 17:06:17 pm
Respuesta #8
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Aplausos: 0
Muy buenas; yo con lo de las ampollas, de momento no he tenido problema alguno. Pero al tema de las durezas me está amargando la existencia. De vez en cuando, y estos días son una de esas cuando, la planta del pie me duele terriblemente, en concreto ahora me duelen los dedos centrales, casi como si me los hubiese roto. Por lo general, con el tiempo y algo de sufrimiento termina pasando, pero vamos, si alguien tiene un remedio menos traumatico lo agradeceria.
Volviendo al tema de las ampollas, en ocasiones vienen ocasionadas por un talla un poco grande de zapatilla. Que te mejores
12 Enero, 2011, 18:44:00 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Yo utilizo los Run 800 del Deca y vaselina. Mano de santo, oiga.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
12 Enero, 2011, 18:55:25 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
pues en ese tema de los pies no te puedo aconsejar , mas que nada por que nunca me han dado problemas , seguro que algun compañero te aconseja y bien , y lo que el correr es salud eso ni lo dudes , aplaudo tu decision de poner tu problema por aqui , y allas superado el corte que te suponia el ponerlo , yo tambien padezco un problema que me suele dar con frecuencia en carreras y entrenamientos , ese si que no me atrevo a ponerlo por aqui si no todos los casondos que hay  por aqui se van a despelotar ,

yo se cual es  :))) :))) :))) pero como eres colega  :friends: sere una tumba 
12 Enero, 2011, 20:47:20 pm
Respuesta #11
  • Visitante
Yo también como Klass, los Run 800 y un pequeño masajito con un poco de vaselina, no demasiada para que no resbale el pie. Si las zapas grandes, puede deslizarse el pie dentro y producir rozaduras/ampollas. Si pequeñas, puede haber contacto de las uñas con la parte delantera, en fin, que ni una cosa ni la otra. Y además tener en cuenta que el pie se va hinchando durante la carrera.
12 Enero, 2011, 21:52:04 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Running es un Fórmula 1, por eso es de obligado cumplimiento el tener "paradas técnicas", cosas de mecánicas "muy afinadas"...(jiiiiii).

¡Ah, calcetines Injinji de dedos y vaselina! y..adios problemas...
sigue siguero...
12 Enero, 2011, 21:57:07 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Aunque me pasa como a Running (que no tengo problemas) he visto por ahí algunos calcetines que supongo que serán mejor que los normales y que los típicos Kalenji del Decathlon (más que nada porque valen un pastón).
Hay algunos "con dedos", como los guantes para las manos , que parece ser que van bien.
Recuerdo que en la feria de la Media de Madrid me dieron propaganda de unos que se fabricaban en Alicante. Creo que había alguna tienda que los vendía en Madrid, pero no lo recuerdo.
Con todo no te preocupes, que seguro tiene solución.
Un saludo.

Gracias compañero, voy a mirar lo de los calcetines
 :good:


Muy buenas; yo con lo de las ampollas, de momento no he tenido problema alguno. Pero al tema de las durezas me está amargando la existencia. De vez en cuando, y estos días son una de esas cuando, la planta del pie me duele terriblemente, en concreto ahora me duelen los dedos centrales, casi como si me los hubiese roto. Por lo general, con el tiempo y algo de sufrimiento termina pasando, pero vamos, si alguien tiene un remedio menos traumatico lo agradeceria.
Volviendo al tema de las ampollas, en ocasiones vienen ocasionadas por un talla un poco grande de zapatilla. Que te mejores

Compañero, menos mal que por lo menos encuentro a otro con el mismo o pareceido problemas de las ampollas (ya  pensaba que me pasaba solo a mi). Con lo de las zapatillas, yo me las compro un numero mayor (pues eso fue lo que me aconsejaban (que por lo menos cupiera o cupiese un dedo en la parte de delante una vez puestas a abrochadas)  :good:

Yo utilizo los Run 800 del Deca y vaselina. Mano de santo, oiga.

Gracis Klass, como tengo que ir pronto al deca..., los voy a mirar.. CHACHI

pues en ese tema de los pies no te puedo aconsejar , mas que nada por que nunca me han dado problemas , seguro que algun compañero te aconseja y bien , y lo que el correr es salud eso ni lo dudes , aplaudo tu decision de poner tu problema por aqui , y allas superado el corte que te suponia el ponerlo , yo tambien padezco un problema que me suele dar con frecuencia en carreras y entrenamientos , ese si que no me atrevo a ponerlo por aqui si no todos los casondos que hay  por aqui se van a despelotar ,

yo se cual es  :))) :))) :))) pero como eres colega  :friends: sere una tumba 


Cuenta, cuenta que tambien seremos tumbas.... :angel (2):   :)))

Yo también como Klass, los Run 800 y un pequeño masajito con un poco de vaselina, no demasiada para que no resbale el pie. Si las zapas grandes, puede deslizarse el pie dentro y producir rozaduras/ampollas. Si pequeñas, puede haber contacto de las uñas con la parte delantera, en fin, que ni una cosa ni la otra. Y además tener en cuenta que el pie se va hinchando durante la carrera.

Gracias VILLA,.., creo que van a ser tambien lo de las zapatillas.,, bueno eso y que tengo los dedos muy raros.., hoy que he salido + de 60 minutos.., he vuelto y más de lo mismo (se me ha olvidado lo de la vaseilina "las prisas")..., me he dado unas friegas de agua con sal y luego una crema y a esperar...

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Un saludo

josiko
12 Enero, 2011, 22:01:05 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
:diablo: Running es un Fórmula 1, por eso es de obligado cumplimiento el tener "paradas técnicas", cosas de mecánicas "muy afinadas"...(jiiiiii).

¡Ah, calcetines Injinji de dedos y vaselina! y..adios problemas...

jajajaj, si un Formula 1..., pero en mi caso ni un F. 3000...,

Gracias compañero, voy a tener que hacer más caso a esas paradas técnicas que comentas... :dancing:

Y lo de los calcetines.., voy a probar hasta dar con lo míos...


Gracias compañero
12 Enero, 2011, 22:50:56 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Pues con permiso de josiko que ha abierto el tema, soy uno de los cachondos conocedor de su problema a los que alude Runningbox. Situémonos: Media Maraton de la Reconquista 2010 (Cangas de Onís). Salimos, vamos juntos Runningbox, Oscar y el que suscribe. Ellos, que van más finos, aprietan en la subida y yo que me quedo. En lo más duro, llegando a Covadonga, veo que Runningbox me adelanta de nuevo. Joder, ¿cuando le he adelantado yo? Con parada técnica y todo, el tío que me adelanta. ¿Es o no es una máquina?
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados