adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: kedada dia 23  (Leído 27374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Enero, 2011, 19:02:37 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Al final ha salido una agradable mañana para correr: 2 grados bajo cero, sensación térmica de 8 bajo cero, y Amadablam en plan "dar cera pulir cera", sobre todo lo primero :D porque además de estirarnos un par de kilómetros el recorrido, a algunos nos ha llevado con la lengua fuera, sobre todo el que escribe esto, que al final he tenido que ponerme a mi ritmo porque veía que no llegaba al lago.

En cualquier caso ha estado muy bien y habrá que repetir en otro momento, y si es con nieve mejor que así llevamos un trineo, lo enganchamos a Amadablam y que tire todo lo que quiera  :)))

--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
23 Enero, 2011, 19:33:57 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Todo eso que cuenta jose luis son injurias sobre mi persona, yo los he llevado tranquilamente 60 minutos, luego siguiendo el plan trazado he tenido que acelerar un poco ademas de dar una vueltecilla extra claro y al final claro, uno no es de piedra y con eso de ir acelerando cuando me he dado cuenta ya solo quedábamos 4 joseluis, admin , mi hermano y yo, y la verdad como se les veia que iban hablando  y tenían buena cara no me ha quedado mas remedio que ver en que estado de forma estaban cara a getafe (todo por su bien claro) y se han debido de cabrear conmigo porque me han ido abandonando, En definitiva son unos desagradecidos.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Enero, 2011, 20:12:33 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Jajajajaja!!! Amadablan!!! Me está entrando miedo para Getafe!!!

La verdad es que a pesar de lo que contais me dais envidia, jejeje...

Pues yo al final no he ido, y eso que anoche la cosa anoche no acabo tarde y fue bastante tranquila. Pero esta mañana el cansancio acumulado y el sueño me ha jugado una mala pasada y cuando he querido apagar por tercera vez la alarma del móvil eran las 9.30... Grrrr....

En fin, se ve que no era mi día para cometer locuras pasadas por frio a las 9 de la mañana...

Aunque sí que la he cometido algo más tarde. He aprovechado para hacer el entreno previsto para hoy en mi plan y he hecho 10 km en 40 min (39.47). Pero casi me quedo congelado en el Tierno Galván en en intento. QUÉ FRIIIIOOOOOO!!! Estaría a unos 0 grados dando vueltas alrededor del lago, y con el sol en todo lo alto a las 13.00 h!!!!! Inhumano. No sentía ni las manos ni la cara.

Pero bueno, hacía tanto frio que ni he pensado en cansancio, en diversiones nocturnas, ni en sueño... Sólo quería correr rápido para entrar en calor, jajajaja...

Bueno, a la próxima prometo que iré. Eso sí, ya veo que Amadablan está totalmente en forma para machacarme el domingo que viene en la Media de Getafe. Buffffff!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
23 Enero, 2011, 21:34:08 pm
Respuesta #51
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues pensaba que me encontraba peor de lo que he estado, os juro que no sé de dónde saco las fuerzas porque he salido a entrenar poco, muy poco. Así que por eso y por la compañía un 10 de mañana, bueno un 9,5 que el ..uto frío no nos ha dado tregua.
A ver qué tal escapa mi tos para Getafe, por lo demás más que listo para hacer ese 1h35'. No aprieto más ni loco, quiero disfrutar y no estoy pa más trotes.
Me alegro haberos saludado a tod@s.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Enero, 2011, 15:49:05 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Bueno, a la próxima prometo que iré. Eso sí, ya veo que Amadablan está totalmente en forma para machacarme el domingo que viene en la Media de Getafe. Buffffff!!!
No se, no se ye veremos como estoy de aquí al domingo pero hoy tengo una contractura en la espalda que me esta matando. Si me deja mi espalda vete concienciandote que ese 1:25 lo vamos a bajar  ;D

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Enero, 2011, 19:01:27 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Jojojo, sois unos cachondos, yo estuve con Almu en el grupo intermedio, bueno justo el siguiente al de los "machacas" y nos metímos algo más de 17 Kms.
Fué una hermósisima mañana, yo solo noté el frío antes de correr, luego me sobraba todo, de hecho Almu que iba en bici y yo corriéndo a su lado, me iba guardándo los trastos en el bolsillo de la chaquetilla.
Tuvímos momentos bastante veloces y otros no tanto, pero en general nos pegamos un buen entreno, con la más agradable de las charlas y una compañía inmejorable, ¿qué más se puede pedir...?, la ronda final generosidad de Suso, Aquarius y zumo de naranja con unos macarrones con tomate, genial fin de fiesta en el Urogallo.
Adoro las Kdd,s, me engancha ese buen rollo sin presión del crono y cuya una única meta es ser feliz con los amigos.
sigue siguero...
24 Enero, 2011, 19:29:06 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo

Bueno, a la próxima prometo que iré. Eso sí, ya veo que Amadablan está totalmente en forma para machacarme el domingo que viene en la Media de Getafe. Buffffff!!!
No se, no se ye veremos como estoy de aquí al domingo pero hoy tengo una contractura en la espalda que me esta matando. Si me deja mi espalda vete concienciandote que ese 1:25 lo vamos a bajar  ;D

Adios

Vaya. Espero que te mejores. Bueno, sino puedes darle tanta caña lo entenderé, jejejejejeje...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Mayo, 2011, 17:39:02 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Hola FOROFOS.Esto de las quedadas es para todos,lo pregunto porque con los tiempos que haceis la mayoria,Yo tendria que ir con la bici y que quereis que os diga,no es plan,aunque me dais envidia sana Que tal
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados