adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: NUESTRA MUSICA PARA LOS ENTRENAMIENTOS  (Leído 73866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Enero, 2011, 22:39:48 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Quizas sea una chorrada, pero como veo que compartimos muchas horas y muchas historias, problemas, sentimientos...., pues para poder conocernos un poco más, no estaría mal saber que musica escuchamos cuando vamos entrenando..  :music:   :music: , en el caso de escuchar ...

Pues yo empiezo y en principio me gusta todo o casi todo el pop español..,, pero en concreto en mi IPOD llevo varias que escucho con más frecuencia que el resto
- La música de la pelicula "Gladietor".. (me ayuda cuando no puedo con las piernas   :clapping:)
- También suelo poner Heroes del Silencio
- Cuando estoy un poco más sensible.., E. Ramazzotti y ultimamente el último de S. Dalma   :punish: (aunque lo negaré ante los tribunales..)

Un saludo
josiko
19 Enero, 2011, 22:49:06 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
- Cuando estoy un poco más sensible.., E. Ramazzotti y ultimamente el último de S. Dalma
Un saludo
josiko

Phssssssss, no se lo digas a nadie, jajaja
19 Enero, 2011, 22:53:12 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Si estoy en casa, coche, etc. heavy metal, cantautores, celta, flamenco, .... resumiendo, buena música de esa que no ponen en los 40.
Cuando corro, escucho como suenan mis zapas al contactar con el suelo, el chapoteo si llueve, mi respiración, los pájaros, rapaces, ..... el batir de las alas de las perdices cuando inician el vuelo, asustan eh, no me gusta escuchar música mientras corro y menos en carrera.
19 Enero, 2011, 22:57:36 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo ando todavia con el mp3 y tengo un potaje de lo mas variado , en lo que predomina son los secretos , sabina , y queen , afortunadamente desde hace ya unos años siempre corro con compañer@s que kedamos en el pradolongo , y desde entoces la musica muy poco para correr , y en carrera nunca la he llevado ,

y de chorrada nada el tema  es muy interesante
19 Enero, 2011, 23:08:03 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22

- Cuando estoy un poco más sensible.., E. Ramazzotti y ultimamente el último de S. Dalma   :punish: (aunque lo negaré ante los tribunales..)

Un saludo
josiko

 :))) :))) :)))
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
19 Enero, 2011, 23:13:44 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
en carrera no suelo me gusta disfrutar del ambiente, y en los entrenos de vez en cuando, no os ha pasado alguna vez ke sin darte cuenta vas corriendo al ritmo de la cancion en lugar del ritmo normal de entrenamiento?  :music:
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
19 Enero, 2011, 23:17:51 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Efectivamente UNYKO.., eso me pasa a mi con Gladiator y luego suele pasarme factura.. ACABO  :suicide:

josiko
19 Enero, 2011, 23:31:23 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, bueno... aquí está el tema que siempre quise abrir y siempre me resistí a hacerlo, porque como me ponga no paro. La música siempre ha formado parte de mi vida y siempre la combino con el running.

En las carreras suelo llevar música, aunque depende. Hay algunas que no me pongo música, depende de la carrera, cómo me sienta ese día y si voy a ir al mismo ritmo con otra gente...

Total, yo he descubierto que la música que mejor me va para correr, ya sea para entrenar o en carrera, es el ROCK. Sobre todo el hard rock americano con aires ochenteros. De hecho, he empezadoa recuperar muchos de los grupos que escuchaba en aquella época y a descubrir nuevas bandas con sonidos de aquella época. Me motiva mucho esa música, y sobre todo últimamente lo paso genial recuperando discos que hacía años que no escuchaba (los tenía grabados en cassette y a saber dónde están ya esas cintas!!!). También bastante heavy, aunque si es muy cañero me despista y me acelera, jejeje (Helloween, Gamma Ray, Iron Maien...)

Últimamente he recuperado discos de grandes éxitos de Bryan Adams, bandas ochenteras aún en activo como Strangeways, Axxis, House of Lords, Dare, Stryper, Drive she Said, Heart... He recuperado discos de los 80 de Bon Jovi, Europe... y me encanta ir recordando las canciones que cuando era adolescente (aquella época en la que sí que corria) me hacían sentir genial...

También me gusta la música indie, y hay un disco que me encanta especialmente para ir a correr: "In this light and on in this evening", de Editors (sobre todo la canción Papillon, buscad el vídeo y vereis por qué).

Me flipan las bandas sonoras de pelis y últimamente escucho mucho corriendo la de "El Último Samurai", casualmente también de Hans Zimmer, como "Gladiator".

Por otro lado, el disco que más he escuchado corriendo últimamente ha sido el último de los británicos Anathema "We are here because we are here". Sobre todo de noche y en rodajes suaves y solitarios por el parque.

Seguiré en otro momento, jejejeje...




When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados