adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: NUESTRA MUSICA PARA LOS ENTRENAMIENTOS  (Leído 73900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Enero, 2011, 21:56:06 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vaya, admin!!! Justo yo quería subir ese vídeo que os había recomendado, el de Papillon de los Editors... Como dices, supongo que se tirarían mucho rato grabando y cortando para que los actores/corredores descansara, porque a es ritmo ni Gebreselasie!!! Jajaja. En general, todo el disco es muy bueno para correr, aunque tiene un tono muy oscuro, un tecno pop electro muy ochentero y frio. Lo escucho cuando voy de noche a entrenar. Las 4 primeras canciones son perfectas para empezar.

Pues a mí me gusta mucho la música de los 80 y también la de los 70, soy un flipado de la música en general. Y me gusta desde el rock setentero de los Led Zeppelin (últimamente me he puesto algunas veces el "In throug the outdoor" entrenando alguna vez), los Black Sabbath y grupos mucho menos conocidos, hasta el indie moderno, pasando por el pop ochentero, el hard rock y el heavy. Tambíen bandas sonoras y música indie.

En realidad, cuando tenía 13 años, empecé a flipar con el hard rock, y ahí sí estaba en época, te hablo de finales de los 80, admin, y esa época o los grupos que surgiero en aquella época en el hard rock son los que ahora estoy recuperando y los que más estoy escuchando en mis entrenamientos.

Hoy he entrenado escuchando el disgo "Brigade" de los Heart, de 1991. Qué buenos recuerdos me trae!!! Tiene canciones que me animan y me ponen de muy buen rollo. Y el vídeo me gusta mucho:
 
http://www.youtube.com/watch?v=Tx5pBkfI-e0&ob=av2nm

(Por cierto, tendría que avergonzarme por reconocer que me gustan canciones como esta???!! :angel (2):)

A veces me pono cosas más cañeras si quiero un entreno más cañero. Por ejemplo, los Gamma Ray, los Helloween... o Iron Maiden, que siempre los tuve un poco apartados y últimamente estoy recuperando. Temas como Aces High me ponen mucho para correr:

http://www.youtube.com/watch?v=7-nWOUDGGL8&ob=av2nm
 
Bueno, y sin olvidar a los Killers, los Muse o los Mando Diao...



When you learn to lose, you know what it takes to win...
22 Enero, 2011, 22:01:35 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vaya!!! Qué bueno, Klass, hemos publicado casi a la vez recomendaciones de Iron Maiden, no lo había visto, jejejeje... Muy bueno para correr, sin duda.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
22 Enero, 2011, 22:15:08 pm
Respuesta #18
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

 
Bueno, y sin olvidar a los Killers, los Muse o los Mando Diao...





Sabes que los Killers san separado y el batera sa juntao con los Keane? Me "comprado" el cd que han sacado y es un poco cansino, sólo las típicas con estilo Keane se salvan algo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Enero, 2011, 22:38:26 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Música disco de los 90's.

En tiradas largas, cualquiera que me traiga buenos recuerdos, para evadirme por momentos.

Saludos.
22 Enero, 2011, 23:05:17 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo

 
Bueno, y sin olvidar a los Killers, los Muse o los Mando Diao...





Sabes que los Killers san separado y el batera sa juntao con los Keane? Me "comprado" el cd que han sacado y es un poco cansino, sólo las típicas con estilo Keane se salvan algo.

Sí, sabía lo del batería de los Killers, pero lo de la separación en realidad es algo temporal, según parece. Han aprovechado un parón para meterse en otros proyectos y el cantante sacó también su disco en solitario (muy Killers pero algo flojo, la verdad...)

Esperemos que los Killlers vuelvan pronto con nuevo disco!!! Lo usaremos para correr, jejeje...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
23 Enero, 2011, 00:02:01 am
Respuesta #21
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

 
Bueno, y sin olvidar a los Killers, los Muse o los Mando Diao...





Sabes que los Killers san separado y el batera sa juntao con los Keane? Me "comprado" el cd que han sacado y es un poco cansino, sólo las típicas con estilo Keane se salvan algo.

Sí, sabía lo del batería de los Killers, pero lo de la separación en realidad es algo temporal, según parece. Han aprovechado un parón para meterse en otros proyectos y el cantante sacó también su disco en solitario (muy Killers pero algo flojo, la verdad...)

Esperemos que los Killlers vuelvan pronto con nuevo disco!!! Lo usaremos para correr, jejeje...
Sí, lo del "parón" está claro, tanto para killers como para keane. Pero no vamos a ser malos y vamos a reconocer que un "parón" siempre es necesario e incluso bueno. Como en nuestro querido deporte, no es malo tomarse algún tiempo sabático, luego seguro que vuelven a romper moldes como nos tienen acostumbrados.
Me alegra mucho que nos unan más cosas que el deporte que no es poco  :drinks:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Enero, 2011, 19:20:00 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Menos mal que a mi no me mola llevar musica en las entrenos, sino la que iria en mi ipod no iba  a pegar mucho con mi ritmo de entreno  ;D

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Enero, 2011, 19:46:33 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Menos mal que a mi no me mola llevar musica en las entrenos, sino la que iria en mi ipod no iba  a pegar mucho con mi ritmo de entreno  ;D

Adios

Para la próxima quedada en lugar de un ipod te voy a llevar un "loro" de esos que se cargaban en el hombro, por si así el peso te lastra un poco  :)))
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados