adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: NUESTRA MUSICA PARA LOS ENTRENAMIENTOS  (Leído 73816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Febrero, 2011, 10:34:49 am
Respuesta #32
  • Visitante
Yo voy alternando, a veces los llevo (música de los 80-90), a veces no. La solución para olvidarse de los auriculares es un poco de esparadrapo.

Saludossss


Si tienes el pelo corto, vale, pero como lo lleves largo y se te despegue el esparadrapo.... :dance1:
14 Febrero, 2011, 10:41:11 am
Respuesta #33
  • Visitante

Por cierto, esta mañana me he levantado con una canción en la cabeza y no consigo recordar qué grupo de chicos la canta, dice algo así:


ha,ha,ha,I know that, magic is you
ha,ha,ha,I know that, magic is you,
(cambio de ritmo)
what a beautiful sound
...................... world.


¿Sabeis a cual me refiero?


Ufff, nos lo pones un poco difícil, danos más pistas.

No sé si es el caso, pero si tienes la música pero no la información del grupo/canción y quieres averiguarlo te recomiendo este sencillo programita que a mí me ha sacado de dudas en multitud de ocasiones (no pruebes a tarareársela al oído que así no funciona  :D): http://www.wildbits.com/tunatic/


Uff, como no la cante, ... se que era de un grupo de los años 80, que suelen poner  mucho en kissfm, es archiconocida la canciión, pero yo no conozco ni la cara de los cantantes.

Gracias por esta dirección, la probaré en casa (que aquí no puedo) y  como la encuentre...  :air_kiss: :air_kiss:  :angel (2): :blush2: ¿hay que cantar a grito "pelao"?

14 Febrero, 2011, 10:52:02 am
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Letrapi, espero quer no tengas el pelo largo...en las orejas, jejeje. Yo me pongo el auricular y lo pego en el cartílago delantelo y el lóbulo.
14 Febrero, 2011, 20:21:56 pm
Respuesta #35
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Por cierto, esta mañana me he levantado con una canción en la cabeza y no consigo recordar qué grupo de chicos la canta, dice algo así:


ha,ha,ha,I know that, magic is you
ha,ha,ha,I know that, magic is you,
(cambio de ritmo)
what a beautiful sound
...................... world.


¿Sabeis a cual me refiero?


Ufff, nos lo pones un poco difícil, danos más pistas.

No sé si es el caso, pero si tienes la música pero no la información del grupo/canción y quieres averiguarlo te recomiendo este sencillo programita que a mí me ha sacado de dudas en multitud de ocasiones (no pruebes a tarareársela al oído que así no funciona  :D): http://www.wildbits.com/tunatic/


Uff, como no la cante, ... se que era de un grupo de los años 80, que suelen poner  mucho en kissfm, es archiconocida la canciión, pero yo no conozco ni la cara de los cantantes.

Gracias por esta dirección, la probaré en casa (que aquí no puedo) y  como la encuentre...  :air_kiss: :air_kiss:  :angel (2): :blush2: ¿hay que cantar a grito "pelao"?



 :D no, así no funciona. Por eso te decía que cantando no se cosca, ni flojo ni alto, a no ser que seas la leche y lo hagas idéntico con instrumentos y todo  :D. Tiene que ser que la tengas grabada en algún sitio pero no tengas el título ni na de na. La pones al lado del micro y el programita te busca los datos.

No se me ocurre otra cosa ... SUERTE !!!
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
14 Febrero, 2011, 21:17:27 pm
Respuesta #36
  • Visitante
Letrapi, espero quer no tengas el pelo largo...en las orejas, jejeje. Yo me pongo el auricular y lo pego en el cartílago delantelo y el lóbulo.

ja,ja,ja Te pille, en las orejas, nop, pero la melena ondeando al viento, ... claro que si me pongo como Pipi Calzaslargas :curtsey:  Te pille
14 Febrero, 2011, 21:28:39 pm
Respuesta #37
  • Visitante

Por cierto, esta mañana me he levantado con una canción en la cabeza y no consigo recordar qué grupo de chicos la canta, dice algo así:


ha,ha,ha,I know that, magic is you
ha,ha,ha,I know that, magic is you,
(cambio de ritmo)
what a beautiful sound
...................... world.


¿Sabeis a cual me refiero?


Ufff, nos lo pones un poco difícil, danos más pistas.

No sé si es el caso, pero si tienes la música pero no la información del grupo/canción y quieres averiguarlo te recomiendo este sencillo programita que a mí me ha sacado de dudas en multitud de ocasiones (no pruebes a tarareársela al oído que así no funciona  :D): http://www.wildbits.com/tunatic/


Uff, como no la cante, ... se que era de un grupo de los años 80, que suelen poner  mucho en kissfm, es archiconocida la canciión, pero yo no conozco ni la cara de los cantantes.

Gracias por esta dirección, la probaré en casa (que aquí no puedo) y  como la encuentre...  :air_kiss: :air_kiss:  :angel (2): :blush2: ¿hay que cantar a grito "pelao"?



 :D no, así no funciona. Por eso te decía que cantando no se cosca, ni flojo ni alto, a no ser que seas la leche y lo hagas idéntico con instrumentos y todo  :D. Tiene que ser que la tengas grabada en algún sitio pero no tengas el título ni na de na. La pones al lado del micro y el programita te busca los datos.

No se me ocurre otra cosa ... SUERTE !!!

jop, ¡todo mi gozo en un pozo! si la tuviera grabada, no la buscaría, simplemente la oiria. :sorry:  debe ser de la época de los Petshopboys, pero la voz que del que  canta  es más grave, en la que yo digo. Me veo yendo, como el anuncio, a Fnac a cantarle al tendero.

« Última modificación: 14 Febrero, 2011, 21:30:10 pm por letrapi »
14 Febrero, 2011, 21:55:09 pm
Respuesta #38
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
He estado buscando por ahí, y de momento ni idea. ¿Qué estilo de música es? Si das algo más de la letra...
14 Febrero, 2011, 21:57:41 pm
Respuesta #39
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Por cierto, esta mañana me he levantado con una canción en la cabeza y no consigo recordar qué grupo de chicos la canta, dice algo así:


ha,ha,ha,I know that, magic is you
ha,ha,ha,I know that, magic is you,
(cambio de ritmo)
what a beautiful sound
...................... world.


¿Sabeis a cual me refiero?


Ufff, nos lo pones un poco difícil, danos más pistas.

No sé si es el caso, pero si tienes la música pero no la información del grupo/canción y quieres averiguarlo te recomiendo este sencillo programita que a mí me ha sacado de dudas en multitud de ocasiones (no pruebes a tarareársela al oído que así no funciona  :D): http://www.wildbits.com/tunatic/


Uff, como no la cante, ... se que era de un grupo de los años 80, que suelen poner  mucho en kissfm, es archiconocida la canciión, pero yo no conozco ni la cara de los cantantes.

Gracias por esta dirección, la probaré en casa (que aquí no puedo) y  como la encuentre...  :air_kiss: :air_kiss:  :angel (2): :blush2: ¿hay que cantar a grito "pelao"?



 :D no, así no funciona. Por eso te decía que cantando no se cosca, ni flojo ni alto, a no ser que seas la leche y lo hagas idéntico con instrumentos y todo  :D. Tiene que ser que la tengas grabada en algún sitio pero no tengas el título ni na de na. La pones al lado del micro y el programita te busca los datos.

No se me ocurre otra cosa ... SUERTE !!!

jop, ¡todo mi gozo en un pozo! si la tuviera grabada, no la buscaría, simplemente la oiria. :sorry:  debe ser de la época de los Petshopboys, pero la voz que del que  canta  es más grave, en la que yo digo. Me veo yendo, como el anuncio, a Fnac a cantarle al tendero.



Te propongo una cosa si te atreves ... graba un ficherín con el estribillo y lo subes aquí o a tu blog. Prometo encontrarla  :dance1:, si es de los 80 fijo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados