adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: NUESTRA MUSICA PARA LOS ENTRENAMIENTOS  (Leído 73908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Noviembre, 2011, 21:30:03 pm
Respuesta #64
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
No, no pasa nada Letrapi, sólo que a mí me pasaría como a Backs y me quedaría dormido en un banco  ;D, yo necesito algo muuucho más fuerte. Y no sabía exactamente si tu post era en plan sarcástico o real. Está claro, para gustos no hada escrito.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
15 Noviembre, 2011, 23:04:02 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Admin... tus deseos son órdenes... aquí va algo muuuuucho más fuerte para que no te quedes dormido. Es mano de santo para los sprints.

Parasites - Napalm Death

When you learn to lose, you know what it takes to win...
16 Noviembre, 2011, 11:49:44 am
Respuesta #66
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ostrás Backs, esto ya creo que me saca de mis casillas  ::-o. Para que me entendais, valga el símil, la canción de Letrapí sería un Lexantín y la tuya un cóctel de Taurina y Anfetaminas  :D. Me quedo pues con algo intermedio y me tomo una cocacola  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Noviembre, 2011, 12:02:19 pm
Respuesta #67
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Yo que soy muy melomano, he probado lo de correr con música... imposible, me acelero, me freno; prefiero escucharme las pisadas... la última vez que entrené con música llevaba puesto esto:

The Vaccines - If You Wanna

[http://fatrunners.wordpress.com]
21 Diciembre, 2011, 14:07:27 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Bueno, cada uno escucha lo que le apetece y a cada uno le motivan cosas diferentes. Yo me pongo esa canción de "esto es amor" y seguro que me da la pájara y no puedo acabar de entrenar... Pero seguro que si otras personas escuchan algunas cosas que yo escucho no aguantarían ni dos minutos.

En cuanto al Nessun Dorma, era en la Carrera de la Aficiones de Marca? Supongo que correría por el Madrid, porque es la música que suena antes de los partidos en el Bernabeu, si no me equivoco. El año pasado sonó al comenzar la Maratón de Madrid. Yo no me lo pondría nunca para escuchar ni en entrenamiento ni en carrera, pero porque me recuerda a mi trabajo y la he escuchado miles de veces.

Esta mañna, en la Herri Krosa de Bilbao (he estado de público) han comenzado en la megafonía con la banda sonora de Requiem por un sueño, el tema Lux Aeterna de Clint Mansell interpretada por Kronos Quartet. Es un temazo, me encanta, aunque yo para empezar una carrera no la usaría. Yo usaría y uso otras. 

Lux Aeterna By Clint Mansell





la piel de gallina Backs...esa era la música atronadora de mi llegada en el maratón de Sevilla de este año...increíble...pura épica y encima con MMP...normalmente suelo entrenar con música dance...la base rítmica de este tipo de música me hace coger un ritmo de forma inconsciente...en carrera nunca he corrido con auriculares, prefiero ir escuchando el ambiente...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
21 Diciembre, 2011, 15:14:41 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Ciertamente, Galgoman, pega mucho mejor para la llegada a meta, algo muy épico, verdad'

Retomando el tema musical, dos grupos que tienen que ver con el running, al menos en el nombre, jejejeje...

Estos para escuchar en un entreno muuuuuuy lento, por el bosque en otoño, por ejemplo. Se llaman:

-The slowest runner in all the world (sí, ese es el nombre del grupo!!!)

(The) Slowest Runner (In All The World) - As the sea swells she bleats and moans like a goat in heat

-Runner (esta banda es de finales de los 70, rock melódico americano en toda regla, con canciones para entrenos más vivos y animados y para disfrutar y cantar a todo pulmón!!!)

Runner "Fooling Myself"

When you learn to lose, you know what it takes to win...
21 Diciembre, 2011, 15:26:35 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Cuando voy auna carrera solo me gusta oir el propio sonido de la misma y si entreno solo , que suele ser a menudo me llevo musica y ahi estan los Morodo,Macaco,El Puchero del Hortelano,Al descuido ,ecetera y mucha musica hecha en castellano para poder cantar y voy cantnado por esos caminos y liberando mi s endorfinas ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
04 Enero, 2012, 17:16:32 pm
Respuesta #71
  • Visitante
Yo no puedo salir a correr sin musica, el dia que pillo el Mp4 sin bateria........ me pongo de una leche!!!! Me gustan movidas en el Mp4 llevo un pupurri de muerte desde rap y r&b , española, rock británico....... en fin de todo un poco, pero me he hecho un archivo exclusivamente para correr fijandome sobre todo en las canciones que me comentan usan para spinning y la verdad me funciona. Pittbull, David Guetta, Carlos Jean, todo lo que sea movidito y con ritmo 1 2 1 2, no se si me entendeis, para ir manteniendo las piernas en movimiento, me va genial. Saludos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados