adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: NUESTRA MUSICA PARA LOS ENTRENAMIENTOS  (Leído 73884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Abril, 2012, 17:34:06 pm
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Retomo este tema, porque si algo me gusta es salir con musica...

Hay ciertos tipos de canciones que tengo prohibidas en mi mp3. Me motivan tanto que pierdo los papeles, el ritmo y acabo a ritmo de serie xD, como por ejemplo la de rocky, imposible, hace mucho que no la escucho!

En mi blog subo las canciones que me molan durante el momento, y las intento bajar al mp3 y a escucharlas, por ejemplo una con la que salgo ahora es:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KC_SP2MpY1g#!

En fin, musica de todo tipo, pero que motiva lo justo...  :dancing:
25 Abril, 2012, 18:12:17 pm
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Curiosas elecciones las vuestras! En mi caso si llevase música así iría medio andando, necesito estímulo para correr, sino... A riesgo de que me tachéis de loca o poligonera...jejeje! Os voy a dejar una muestra de lo que vengo escuchando últimamente.
Por cierto, no soy capaz de poner el vídeo aquí, así que os dejo en enlace

Life Runs Red vs. Tommyknocker - Technoire Overdrive
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
25 Abril, 2012, 22:06:11 pm
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Uff, Lokiklla... Qué caña!!! Eso es droga dura, jajajaja!!! Yo eso no lo aguanto ni corriendo ni en una discoteca a las 5 de la mañana, bufff!!!

Yo en plan épico-banda sonora (me gustan mucho) escucho a veces esta:

B S O El Último Samurái


Y para motivarme y darme caña en carreras o entrenos durillos, pues rock, siempre rock!!! A veces, heavy demasiado cañero que te hace correr demasiado, jejeje... Tuve que quitar de mi mp3 todos los discos de Dragonforce para no ir siempre haciendo sprint, jejeje. Entre la guitarra que va más rápido que Fernando Alonso y el doble bombo que te pone el corazón a tope, no hay quie aguante ni 30 metros!!!

DragonForce - Heroes of Our Time (HD Official Video)



When you learn to lose, you know what it takes to win...
25 Abril, 2012, 22:08:02 pm
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Una sugerencia curiosa, cuando menos... el otro día, curioseando en una página de natural running, vi que recomendaban el uso de un metrónomo para la adquisición y memorización de ritmos. Dicho y hecho, bajada de un metrónomo en MP3 y preparación de listas de reproducción en la zarzamora (aka Blackberry) para utilizarlas durante los entrenos... Es obsesivo, machacante, un pelín aburrido, pero muy útil para entrenam os ientos... e incluso en carrera (yo lo utilicé el otro día y os aseguro que ayuda).
Por si alguno está interesado, os pego un link para descarga de un metrónomo en formato MP3 (es descarga gratuita, así que creo que no incumplimos ningún acuerdo de propiedad intelectual; si los administradores consideran que no debe estar, que lo borren y aquel que esté interesado que me lo pide por un privado...).
http://www.reztronics.com/prod01.htm
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
26 Abril, 2012, 07:43:03 am
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Una sugerencia curiosa, cuando menos... el otro día, curioseando en una página de natural running, vi que recomendaban el uso de un metrónomo para la adquisición y memorización de ritmos. Dicho y hecho, bajada de un metrónomo en MP3 y preparación de listas de reproducción en la zarzamora (aka Blackberry) para utilizarlas durante los entrenos... Es obsesivo, machacante, un pelín aburrido, pero muy útil para entrenam os ientos... e incluso en carrera (yo lo utilicé el otro día y os aseguro que ayuda).
Por si alguno está interesado, os pego un link para descarga de un metrónomo en formato MP3 (es descarga gratuita, así que creo que no incumplimos ningún acuerdo de propiedad intelectual; si los administradores consideran que no debe estar, que lo borren y aquel que esté interesado que me lo pide por un privado...).
http://www.reztronics.com/prod01.htm

¿pero entiendo que es o música o metrónomo, no? o es que con alguna aplicación lo combinas?

Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
26 Abril, 2012, 08:11:22 am
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
En ese plan también hay una página, en la que te puedes bajar gratuitamente sesiones de música en MP3 con una cadencia concreta, incluso hay mezclas con cambios de ritmos en pirámide, en escalera, etc.

http://www.djsteveboy.com/podrunner.html

Eso si, te tiene que gustar la musica disco machacona.

No lo he probado todavía, pero para pillar la cadencia de zancada tiene que ser algo más entretenido que un metrónomo.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
26 Abril, 2012, 09:41:46 am
Respuesta #94
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
El problema que yo veo a este tipo de programas, metrónomos o listas preparadas para entrenamientos (al igual que los discos normales que escuchamos o nuestras propias selecciones musicales) no valen si no estás en un terrno muy uniforme. Si hay cuestas arriba o abajo, aceras, semáforos en los que parar, curvas, baches en el recorrido... es muy difícil mantener un ritmo constante. Es lo que me pasa a mí. Quiero seguir el ritmo que marca la canción y de repente aparece una cuestas y al garete, jejeje...

Por eso yo lo uso más como una forma de entretenimiento y diversión (a mí me encanta la música!!!) o sobre todo para motivarme en ciertos momentos, pero no para marcar el ritmo.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Abril, 2012, 10:08:11 am
Respuesta #95
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Ahora me pondre a escuchar las listas estas que comentais... De momento la cancion de Back de El ultimo samurai, me mola, no la conocia...

Esta cancion me la pongo para momentos que hay que motivarse... No para correr, pero si para buscar objetivos...

Black Hawk Down soundtrack !

Que dura Lokilla!  :girl_werewolf:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados