adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
58 (16.4%)
La medición ha sido correcta, vótame
41 (11.6%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
21 (5.9%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
52 (14.7%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
59 (16.7%)
El circuito te ha agrado, vótame
58 (16.4%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
57 (16.1%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
3 (0.8%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
4 (1.1%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 13 Junio, 2011, 21:58:27 pm

Eventos Vinculados

  • 1/2 Maraton por la Naturaleza: 05 Junio, 2011

Autor Tema: [2011] Media Maraton por la Naturaleza (Hoyos del Espino 2011)  (Leído 178895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Febrero, 2011, 21:08:55 pm
Respuesta #56
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Contar conmigo en lo que pueda alludar y sobre todo para correrla. Yo ya me he preinscrito en la lista oficiosa.

La zona es la ost... la leche, pura montaña de gredos por donde todos los años me pierdo unos cuantos dias.

Sobre el calor difiero un poco con lo de que es zona fresca, alomejor no hace el bochorno de Madrid pero el sol te quema vivo.

¿ Que tal ir en plan campi ? en la carretera de la plataforma hay uno.

Un saludo.
 
03 Febrero, 2011, 21:29:18 pm
Respuesta #57
  • Visitante
Buenas.

Yo ya me he preinscrito en la lista oficiosa.


Donde está esa lista para inscribirse  ;DD
03 Febrero, 2011, 21:40:42 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Buenas.

Yo ya me he preinscrito en la lista oficiosa.


Donde está esa lista para inscribirse  ;DD
David tienes que saber que eliot es un cachondo CHACHI La lista no existe pero como ya habéis dicho por aquí que queréis inscribiros ya me ocupo yo que no os quedeis sin dorsal

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
03 Febrero, 2011, 23:16:41 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo me inscribo o preinscribo donde haga falta, aunque no la corra si es necesario. Si hace falta voluntarios para lo que sea durante la carrera, estoy dispuesto a ayudar en lo que me digais. Y antes también, ya sabeis.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
03 Febrero, 2011, 23:47:29 pm
Respuesta #60
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 11
  • Aplausos: 6
Chicos, un modesto consejo sin ánimo de influir en nadie: No os precipitéis en la organización, id con pausa y sin prisa, debéis afrontadla como una maratón, paso a paso y sin acelerar el ritmo. Faltan 4 meses aún y es mejor retrasar una semana la salida de la web antes que sacar una chapucilla, por ejemplo. La primera edición siempre es la más difícil y la que marca su futuro. A estas alturas lo mejor es cerrar los aspectos básicos como cronometraje, recorrido, permisos, patrocinadores y demás, buscar toda la promoción posible, y más adelante pulir los detalles de último momento: hostelería de la zona, alojamientos, desplazamientos, posible bolsa de corredor... Formo parte de la organización de una carrera de un pueblo de Cuenca, muy modesta, en la que gracias al apoyo masivo de todas las fuerzas vivas del pueblo todo el mundo se vuelca y siempre es un éxito. Todo el mundo que participa acaba encantado y se apunta al año siguiente. En 2010 hubo 354 inscritos. Estoy seguro que con el cariño que váis a poner en la organización y el apoyo de Hoyos todo acabará de maravilla
04 Febrero, 2011, 13:58:14 pm
Respuesta #61
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Chicos, un modesto consejo sin ánimo de influir en nadie: No os precipitéis en la organización, id con pausa y sin prisa, debéis afrontadla como una maratón, paso a paso y sin acelerar el ritmo. Faltan 4 meses aún y es mejor retrasar una semana la salida de la web antes que sacar una chapucilla, por ejemplo. La primera edición siempre es la más difícil y la que marca su futuro. A estas alturas lo mejor es cerrar los aspectos básicos como cronometraje, recorrido, permisos, patrocinadores y demás, buscar toda la promoción posible, y más adelante pulir los detalles de último momento: hostelería de la zona, alojamientos, desplazamientos, posible bolsa de corredor... Formo parte de la organización de una carrera de un pueblo de Cuenca, muy modesta, en la que gracias al apoyo masivo de todas las fuerzas vivas del pueblo todo el mundo se vuelca y siempre es un éxito. Todo el mundo que participa acaba encantado y se apunta al año siguiente. En 2010 hubo 354 inscritos. Estoy seguro que con el cariño que váis a poner en la organización y el apoyo de Hoyos todo acabará de maravilla

Sabias palabras Drazen. En ello estamos. De hecho por eso aún no tenéis más información porque preferimos esperar para  que cuando salga esté, aunque sólo sea, decente. Aún así, es evidente que la web deberá estar en constante desarrollo aunque haya visto la luz, porque si no no la sacaríamos nunca y la gente merece ir sabiendo cosas antes de inscribirse como es obvio.
Gracias por tu comentario  :good:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
15 Febrero, 2011, 15:09:17 pm
Respuesta #62
  • Visitante
Qué rabia da que  coincida con la 1ª carrera al Zapatero desde Sotalvo (carrera de montaña); tendremos que echarlo a suertes. Suerte.
17 Febrero, 2011, 08:59:25 am
Respuesta #63
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Aplausos: 5
    • PuritaVidas
Qué rabia da que  coincida con la 1ª carrera al Zapatero desde Sotalvo (carrera de montaña); tendremos que echarlo a suertes. Suerte.

Hola espiri! tienes mas info sobre esta carrera? parece interesante la cosa y no veo nada...gracias :good:
"Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción." Gran Groucho
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados