adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
58 (16.4%)
La medición ha sido correcta, vótame
41 (11.6%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
21 (5.9%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
52 (14.7%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
59 (16.7%)
El circuito te ha agrado, vótame
58 (16.4%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
57 (16.1%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
3 (0.8%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
4 (1.1%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 13 Junio, 2011, 21:58:27 pm

Eventos Vinculados

  • 1/2 Maraton por la Naturaleza: 05 Junio, 2011

Autor Tema: [2011] Media Maraton por la Naturaleza (Hoyos del Espino 2011)  (Leído 178973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Febrero, 2011, 15:34:24 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Qué rabia da que  coincida con la 1ª carrera al Zapatero desde Sotalvo (carrera de montaña); tendremos que echarlo a suertes. Suerte.

Hola espiri! tienes mas info sobre esta carrera? parece interesante la cosa y no veo nada...gracias :good:


Hola carlos0mail soy Pepe coorganizador de la prueba, de momento la información sobre esta es la que puedes ver en este foro ya que somos personas del mismo los que la organizamos.

En breve publicaremos la web de la misma con todo detalle y lo haremos saber por todos los medios que dispongamos


un saludo
17 Febrero, 2011, 17:27:42 pm
Respuesta #65
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Qué rabia da que  coincida con la 1ª carrera al Zapatero desde Sotalvo (carrera de montaña); tendremos que echarlo a suertes. Suerte.

Hola espiri! tienes mas info sobre esta carrera? parece interesante la cosa y no veo nada...gracias :good:


Hola carlos0mail soy Pepe coorganizador de la prueba, de momento la información sobre esta es la que puedes ver en este foro ya que somos personas del mismo los que la organizamos.

En breve publicaremos la web de la misma con todo detalle y lo haremos saber por todos los medios que dispongamos


un saludo
Pepe, me temo que Carlos0 se refiere a la que anuncia Espiri, pero obviamente no vamos a hacer más propaganda de ella al menos en este hilo, somos permisivos en este santo foro pero no tolis  ;D. Porfa, si alguien quiere anunciarla o promocionarla que lo haga en el la sección correspondiente joer, no nos metáis por aquí a la compe  :D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
17 Febrero, 2011, 18:23:25 pm
Respuesta #66
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Aplausos: 5
    • PuritaVidas
 Uy
Perdonad si he metido la gamba. Si, imaginaba que igual era raro eso de preguntar por otra carrera (por la de la subida al Zapatero) en este hilo..pero por una preguntita....jeje
Es cierto, en los foros una pregunta lleva a otra y otra....bucle infinito!   >:-(
Pero bueno...de todas maneras no creo que os falte gente! verás como se peta la carrera al final. Yo espero ir, la tengo marcada en el calendario, pero tengo que informarme de lo que hay en el mercado...je.
Normas son normas.  :good: Salú!

"Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción." Gran Groucho
17 Febrero, 2011, 19:02:25 pm
Respuesta #67
  • Visitante
Ubicación de la salida y meta:

Como se puede ver, hay bastante espacio para vehículos, autocares, e incluso helicópteros (eso quien se lo pueda permitir...).
17 Febrero, 2011, 21:38:27 pm
Respuesta #68
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
No pasa nada Carlos0, haces bien en tener varias alternativas y lo entiendo, yo lo hago también. Pero a ver si intentamos dejar este foro sólo para esta carrera. Este hilo le pretendemos dar la máxima publicidad dentro y fuera de este portal y como es natural no es lógico que otras carreras se nutran de nuestro esfuerzo y tráfico, y menos si es el mismo día ;D. Creo que todos lo entenderéis. Aún así se pueden abrir otros temas con las que queráis, ya sabéis que aquí no se prohibe nada.

Rtlh, gracias por la fotillo. Muy detallada y oportuna  :good:.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
17 Febrero, 2011, 21:53:08 pm
Respuesta #69
  • Visitante
Bueno, estamos hablando con Pepe mediante correo electrónico para intentar ayudaros lo máximo posible, como buenamente podamos. Podemos conseguir imágenes de esa calidad, con el zoom más cerrado, para cualquier parte del circuito que querais (ya que la calidad de google en esas zonas no es para nada buena). Un saludo!
17 Febrero, 2011, 23:40:52 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Para ese día entonces sacaré mi helicóptero de los domingos...  :D :D
When you learn to lose, you know what it takes to win...
18 Febrero, 2011, 02:16:18 am
Respuesta #71
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Bueno, estamos hablando con Pepe mediante correo electrónico para intentar ayudaros lo máximo posible, como buenamente podamos. Podemos conseguir imágenes de esa calidad, con el zoom más cerrado, para cualquier parte del circuito que querais (ya que la calidad de google en esas zonas no es para nada buena). Un saludo!

Me voy a permitir aportar algo en relación a las imágenes aéreas, para que sean accesibles a todo el mundo. Adjunto fichero de la capa de imágenes de satélite del PNOA, las cuales en la zona de Hoyos son de buena calidad. Espero que funciones.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados