adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: duda  (Leído 14106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Febrero, 2011, 14:24:03 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
jajaja, cuanto me congratula leeros , pues veo que no es solo cosa mía... (lo de la mujer.. )

En mi caso un par de zapas las tengo en un cajón del curro (para cuando toca entrenar a la salida del trabajo por el retiro..)

Además, como bien decís, en realidad la practica del running es bastante barata en comparación con cualquier otro deporte.

Un saludo
09 Febrero, 2011, 14:48:25 pm
Respuesta #17
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Aplausos: 2
Las mias (NB 845) tienen el dibujo un pelín desgastado, creo que esperaré para abril que es cuando hacen un año para cambiarlas, pero por ahora van bastante bien. El único pero que les pongo, aunque no se muy bien quien es el cupables si ellas o yo, es que hacen demasiado ruido en la pisada, no se si a alguien le pasa esto o son cosas mias. Cada vez que me acerco a alguien por la espalda meten unos botes que no veas.
Salu2!!
09 Febrero, 2011, 16:17:41 pm
Respuesta #18
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Pondre mi granito de arena al tema ( ostias acabo de nombrar al enemigo nº 1 del corredor, un grano de arena dentro de la zapatilla ) 

Yo nunca he calculado el kilometraje de unas zapatillas, mi problema es el desgaste, por rozamiento, del talon y empirzan a hacerme daño, entonces es el momento de cambiarlas, suelo tener 2 pares uno para entrenar y otro solo para competir y cuando las de entreno me empiezan a dar problemas paso las de competicion a entreno y me compro unas nuevas para competir.

Un saludo.
10 Febrero, 2011, 13:30:06 pm
Respuesta #19
  • Visitante
Hola:

Yo también busqué este tema, como otros tantos, y leí en una de las webs de zapas muy famosas, aparte de otros muchos consejos, que ahora las zapas están pensadas para que nos duren unos 1000km.

Claro, que como dice el sensato admin, hay otros muchos factores a tener en cuenta.





http://corriendoatodocorrer.blogspot.com/2010/05/vida-util-de-las-zapas-o-cuanto-duran.html
10 Febrero, 2011, 13:45:14 pm
Respuesta #20
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Buenas.

Pondre mi granito de arena al tema ( ostias acabo de nombrar al enemigo nº 1 del corredor, un grano de arena dentro de la zapatilla ) 

Yo nunca he calculado el kilometraje de unas zapatillas, mi problema es el desgaste, por rozamiento, del talon y empirzan a hacerme daño, entonces es el momento de cambiarlas, suelo tener 2 pares uno para entrenar y otro solo para competir y cuando las de entreno me empiezan a dar problemas paso las de competicion a entreno y me compro unas nuevas para competir.

Un saludo.

Es lo que me pasa a mí, debe ser un problema no muy habitual. El caso es que tengo unas Kayano con no más de 500 kms y me he quedado sin dibujo incluso en  la puntera, y ya no digamos en el talón. Lo bueno es que yo no logro achacar ninguna molestia a eso y las apuro un poco más, ninguna molestia salvo cuando me doy un piño por resbalarme en una zona mojada, en eso sí que noto el desgaste  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Febrero, 2011, 14:34:21 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Buenas.

Pondre mi granito de arena al tema ( ostias acabo de nombrar al enemigo nº 1 del corredor, un grano de arena dentro de la zapatilla ) 

Yo nunca he calculado el kilometraje de unas zapatillas, mi problema es el desgaste, por rozamiento, del talon y empirzan a hacerme daño, entonces es el momento de cambiarlas, suelo tener 2 pares uno para entrenar y otro solo para competir y cuando las de entreno me empiezan a dar problemas paso las de competicion a entreno y me compro unas nuevas para competir.

Un saludo.

Es lo que me pasa a mí, debe ser un problema no muy habitual. El caso es que tengo unas Kayano con no más de 500 kms y me he quedado sin dibujo incluso en  la puntera, y ya no digamos en el talón. Lo bueno es que yo no logro achacar ninguna molestia a eso y las apuro un poco más, ninguna molestia salvo cuando me doy un piño por resbalarme en una zona mojada, en eso sí que noto el desgaste  ;D.

"Admin", si es que vas más rapido que tu avatar  ...,   (asi las gastas tan rapido jodio  ;DD,)

Un saludo
10 Febrero, 2011, 14:36:58 pm
Respuesta #22
  • Visitante
yo al igual q la gran mayoria es por sensaciones mas q por ver la suela.
13 Febrero, 2011, 13:05:08 pm
Respuesta #23
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Buenas.

Pondre mi granito de arena al tema ( ostias acabo de nombrar al enemigo nº 1 del corredor, un grano de arena dentro de la zapatilla ) 

Yo nunca he calculado el kilometraje de unas zapatillas, mi problema es el desgaste, por rozamiento, del talon y empirzan a hacerme daño, entonces es el momento de cambiarlas, suelo tener 2 pares uno para entrenar y otro solo para competir y cuando las de entreno me empiezan a dar problemas paso las de competicion a entreno y me compro unas nuevas para competir.

Un saludo.

Es lo que me pasa a mí, debe ser un problema no muy habitual. El caso es que tengo unas Kayano con no más de 500 kms y me he quedado sin dibujo incluso en  la puntera, y ya no digamos en el talón. Lo bueno es que yo no logro achacar ninguna molestia a eso y las apuro un poco más, ninguna molestia salvo cuando me doy un piño por resbalarme en una zona mojada, en eso sí que noto el desgaste  ;D.

"Admin", si es que vas más rapido que tu avatar  ...,   (asi las gastas tan rapido jodio  ;DD,)

Un saludo

 :D qué más quisiera yo que fuese por eso Josiko
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados