adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
13 (19.1%)
La medición ha sido correcta, vótame
6 (8.8%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
7 (10.3%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
11 (16.2%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
7 (10.3%)
El circuito te ha agrado, vótame
4 (5.9%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
12 (17.6%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
7 (10.3%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
1 (1.5%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: 20 Marzo, 2011, 14:17:52 pm

Eventos Vinculados

  • XXXI Medio Maratón de la CIUDA: 13 Marzo, 2011

Autor Tema: [2011] XXXI Medio Maratón de la CIUDAD UNIVERSITARIA  (Leído 50513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Marzo, 2011, 22:24:11 pm
Respuesta #40
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Yo no ire a esta carrera porque el domingo pasado hice mi 43 maraton, en Barcelona con un tiempo de 3h 31' 49''.

Pero me gustaria comentar una cosa ¨ que leches esta pasando en este mundo de las carreras¨

1º la carrera del agua, una carrera en la que normalmente no dan nada, como mucho una bolsa de agua del canal y digo bien una BOLSA,  que no veas para beber de ella. a las chicas algun año una rosa en meta y el año que la corrio mi mujer una camiseta de algodon, pero bueno esta carrera costaba muy poco y solo corrian 1.000 corredores.   Este año 3.500 corredores y 10 Eu.

2º La media universitaria, esta carrera yo la he corrido muchisimas veces y hasta el año pasado gratis por ser socio de corricolari y solia costar 3 Eu ultimamente 5 Eu pero este año cuesta 12 Eu y hasta los socios pagan 3 Eu.

La semana que viene correre la intercampus ya veremos cuanto tiempo los club de Getafe y Leganes la podremos seguir corriendo gratis.

Un saludo.
« Última modificación: 12 Marzo, 2011, 22:27:43 pm por elliot ness »
12 Marzo, 2011, 22:31:58 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Pero me gustaria comentar una cosa ¨ que leches esta pasando en este mundo de las carreras¨


Pasa que esto es un filón y, mientran suban precios y se acaben los dorsales en todas las caras esto va a seguir así y cada vez más caro. Con la excusa de que si la bolsa es buena o es mala: señores, yo no corro para que me den una camiseta, un kilo de pipas o un inflador de ruedas, vosotros si? pues que no se escuden en eso y que cobren lo justo, y, el que quiera un recuerdo, una camiseta o lo que sea, que lo pague, y los que queramos correr, que nos cobren lo que tengan que cobrar pero sin excesos.
12 Marzo, 2011, 22:32:49 pm
Respuesta #42
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Ya calmado, os deseo a todos que lo paseis bien, a mi esta carrera me gusta mucho aunque sea muy rompepiernas, muchos años la he corrido 4 vueltas y os sorprendera no era el unico.

Un saludo.

 
13 Marzo, 2011, 06:58:46 am
Respuesta #43
  • Visitante
Coño BACKSTAGE, si yo también voy con Running Company. ¡Somos compañeros de viaje!
13 Marzo, 2011, 13:45:27 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pero me gustaria comentar una cosa ¨ que leches esta pasando en este mundo de las carreras¨


Pasa que esto es un filón y, mientran suban precios y se acaben los dorsales en todas las caras esto va a seguir así y cada vez más caro. Con la excusa de que si la bolsa es buena o es mala: señores, yo no corro para que me den una camiseta, un kilo de pipas o un inflador de ruedas, vosotros si? pues que no se escuden en eso y que cobren lo justo, y, el que quiera un recuerdo, una camiseta o lo que sea, que lo pague, y los que queramos correr, que nos cobren lo que tengan que cobrar pero sin excesos.

Lo del inflador fue de risa!!!! Encima el mío no funcionaba, jajajaja!!! Totalmente de acuerdo contigo, Reta.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
13 Marzo, 2011, 14:00:27 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
el mío si funcionaba y me viene de lujo la verdad, ja ja ja, la MTB si pierde aire con esto en un minuto, pero que no leñes, que para eso me voy a una verbena de toda la vida a la tombola con toda la familia y me lo paso bomba....
13 Marzo, 2011, 14:01:52 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Coño BACKSTAGE, si yo también voy con Running Company. ¡Somos compañeros de viaje!

Vaya, Serrano!!! Estás apuntado a algún grupo de entrenamiento de Running Company? Porque en realidad, que yo sepa, Running Company no ha organizado viaje a Lisboa. Vamos muchos de varios grupos pero nos hemos organizado el viaje por nuestra cuenta. Yo entreno en el grupo de los jueves, con Sera de entranador. Por cierto, al final no te he visto hoy. Te pasaré mi tfno por privado y vamos hablando de todas formas.

Total, que esta mañana me lo he pasado genial corriendo, he disfrutado como un niño!!!

Me ha encantado la carrera, también el recorrido, aunque era muy rompepiernas, como ya me habían avisado. Al final he sufrido un poquito más de lo que quería, pero también es cierto que en la última vuelta le he metido caña porque me apetecía acabar rápido y bajar la última cuesta a toda leche. Qué bien se corría!!! Subidas,a bajadas, curvas aquí y allá. Incómoda, pero un bonito reto.

Iba yo ahí a mi ritmo y con la música y disfrutando (buena parte del recorrido con el disco de los Howlin' Rain, qué pasadada, una maravilla de blues rock con guitarras a lo Allman Brothers, órganos Hammond y pianos rhodes a tutiplén y una energía a lo Led Zeppelin... y claro, con esa música uno se emociona y va en volandas!!!).

La organización muy bien. En la última vuelta ya el número de personas que iba doblando era muy alto, había mucho "tráfico", pero la verdad es que no me ha molestado, ha ido todo perfecto, como la seda.

Era mi último entrenamiento en serio antes de la Media Maratón de Lisboa. Iba para acabar en 1.29, aproxidamente, pero al final me he emocionado y le he dado más caña y he acabado en 1.28 exacto. Muy contento entrando en la pista de ceniza.

La camiseta está bien y la bolsa, pues bueno, lo normal, nada del otro mundo, pero bien también.

Una vez más ha sido un placer encontrarme con foreros a primera hora, antes de la carrera. Running, Carlos, Klass, Unyko... Espero que luego os haya ido bien. Luego via a admin haciendo fotos!!!! Bueno, muy buen rollo, buena gente, ambiente de carrera estupendo. ¿Qué más se puede pedir a una mañana de domingo?

When you learn to lose, you know what it takes to win...
13 Marzo, 2011, 14:14:22 pm
Respuesta #47
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Vengo de sacar fotos de esta media y uffff, peor desbarajuste no he visto. Al primero le he pillado de chiripa y él supongo que no iría muy contento que se diga sorteando peña. Mirar, mirar la primera foto de la galería cuando las suba que será esta tarde, veréis que caos. Al segundo ni le vi. El tercero le saqué también de chiripa (foto 2) y a partir de ahí pasé y empecé a sacarlas indiscriminadamente. Que Dios os ampare para buscar vuestra foto. Lo siento pero no se ha podido hacer más, darles las gracias a la organización por montar ese pitoste. Creo que ha sido la 1ª y la última galería de esta carrera.

No todo iba a ser malo, ha servido para saludar a varios del foro, charlar un buen rato con Unyco y conocer a nuestro fotógrafo de lujo Navarrete.

Gracias a todos los que habéis participado hoy en el reparto de octavillas de la media de Hoyos y en especial a Unyco  :friends:.


Lo dicho, esta tarde calculo que ya habrán terminado de subir todas las fotos.


Añadida también la encuesta. Habrá que estar atentos al resultado, tengo curiosidad de qué opina la gente de esta carrera.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados