adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
13 (19.1%)
La medición ha sido correcta, vótame
6 (8.8%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
7 (10.3%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
11 (16.2%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
7 (10.3%)
El circuito te ha agrado, vótame
4 (5.9%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
12 (17.6%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
7 (10.3%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
1 (1.5%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: 20 Marzo, 2011, 14:17:52 pm

Eventos Vinculados

  • XXXI Medio Maratón de la CIUDA: 13 Marzo, 2011

Autor Tema: [2011] XXXI Medio Maratón de la CIUDAD UNIVERSITARIA  (Leído 50468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Marzo, 2011, 18:07:25 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Pues hoy he cumplido con mi tirada de más de dos horas antes del MAPOMA, he ido corriendo felizmente  :dancing: desde mi casa y luego me he cascado las tres vueltas a ritmo cansino. He acabado muy, muy cansado  ::-o ::-o he notado que el cuerpo me pide reposo, y esta vez (sin que sirva de precedente) voy a hacerle caso. Al final he podido saludar a mucha gente del foro, menos mal porque no llegué a tiempo al punto de encuentro.

Ya, hasta la media de Coslada.

Saludos!!
No hay lesión que dure más que la propia vida
13 Marzo, 2011, 18:30:39 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Pues yo apuntito de no ir he estado, porque desde Fuencarral llevo la pierna izquierda hecha unos zorros  >:-( .
En la Latina el gemelo, entrenando después el femoral, luego un dolor detrás de la rodilla que en frio no me permite estirarla del todo.
Total que al final he ido  >:(( , pero solo una vuelta (29:22) para acabar por una parte contento al rebajar mi tiempo del año pasado en minutillo y medio y por otra jorobao por estar lesionado y no poder hacerla entera.
Lo mejor: El masaje final del fisio (o masajista) y su diagnostico de la lesión, que creo que ha dado en el clavo.
Espero poder llegar a la del agua el finde próximo  :nyam:.
Gracias por las fotillos runningbox
13 Marzo, 2011, 19:10:02 pm
Respuesta #58
  • Visitante
Ya pasó, ya pasó :drinks:
Yo he sido el tio de las indecisiones, no sabia si ir por un dolor en los adductores, una vez allí no sabia si correr 7 o 14, casi llegando a los 14 he decidido hacer los 21 y en el 17 me ha dado un tiron en los isquios y he dudado en retirarme, total, que he parado a estirar y he podido acabar....como tenia dudas desde el principio he hecho los primeros 7 a tope, en 29'40'', ya los segundos he aflojado y en la tercera he mantenido...total, que si hay que ir se va pero ir pa ná, es tontería.....1h32'41''.

A ver si salen fotillos y hacemos el blog. He buscado a los que más o menos conozco por las fotos pero no ha habido suerte.

SAludos y seguimos ahí.
13 Marzo, 2011, 20:08:13 pm
Respuesta #59
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
13 Marzo, 2011, 20:10:28 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Despues de ver las dos primeras fotos me parece que se me han quitado las pocas ganas que tenia yo de hacer esta carrera, que follon  :nono:

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
13 Marzo, 2011, 20:11:00 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Buena mañana de carreras en la Universitaria. Un montón de buena gente (Carlos, Runningbox, Unyko, Back...), además de amigos y compañeros de otros lares. Mi objetivo, cumplido 14 kilómetros a 4'47" y sin sufrir en las cuestas, lo que me deja alta la moral.
Sugerencia a la organización: el circuito de 7 se queda pequeño, aunque la idea de tres pruebas es buena. Para que os hagais una idea, cuando yo estaba por la contrarecta de meta, entraba Mircea, el ganador de la Media, con lo que me he retirado para no obstaculizar su paso. Me imagino que en sitios más estrechos de la carrera, que los hay, las han tenido que pasar putas para adelantar. Y menos mal que han suprimido la cuesta que se subía y bajaba junto a la glorieta.Por lo demás, lo de siempre: gente que no se coloca donde debe en la salida.
Por cierto, Martina se ha esmerado con las fotos, más de 400. Los conocidos salen todos, con reportaje especial de Carlos Siguero:
https://picasaweb.google.com/66klass/MEDIAMARATONUNIVERSITARIA2011#

DanielJ, para beber de un vaso en carrera, aplasta la boca del vaso y por uno de los picos, bebes.
Edito, en lugar de enlazar a la página de Picassa, había enlazado al blog. Mis más sinceras disculpas... :(

« Última modificación: 13 Marzo, 2011, 20:18:13 pm por klass »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
13 Marzo, 2011, 20:27:26 pm
Respuesta #62
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Vengo de sacar fotos de esta media y uffff, peor desbarajuste no he visto. Al primero le he pillado de chiripa y él supongo que no iría muy contento que se diga sorteando peña. Mirar, mirar la primera foto de la galería cuando las suba que será esta tarde, veréis que caos. Al segundo ni le vi. El tercero le saqué también de chiripa (foto 2) y a partir de ahí pasé y empecé a sacarlas indiscriminadamente. Que Dios os ampare para buscar vuestra foto. Lo siento pero no se ha podido hacer más, darles las gracias a la organización por montar ese pitoste. Creo que ha sido la 1ª y la última galería de esta carrera.

No todo iba a ser malo, ha servido para saludar a varios del foro, charlar un buen rato con Unyco y conocer a nuestro fotógrafo de lujo Navarrete.

Gracias a todos los que habéis participado hoy en el reparto de octavillas de la media de Hoyos y en especial a Unyco  :friends:.


Lo dicho, esta tarde calculo que ya habrán terminado de subir todas las fotos.


Añadida también la encuesta. Habrá que estar atentos al resultado, tengo curiosidad de qué opina la gente de esta carrera.

Es lo que tiene una carrera a tres vueltas, que el número de doblados por los primeros participantes es enorme. De hecho, a mi el ganador me ha doblado cuando yo descendía hacia la pista de ceniza, ya que me he conformado con dos vueltas)
13 Marzo, 2011, 20:48:51 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
admin siento repetirme pero es que las fotos nuevamente han sido buenisimas , enhorabuena , y aprovecho para repetirme otra vez y decir lo mismo sobre martina que fotos mas buenas , 
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados