adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 286
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
11 (15.7%)
La medición ha sido correcta, vótame
10 (14.3%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
9 (12.9%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
10 (14.3%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
11 (15.7%)
El circuito te ha agrado, vótame
8 (11.4%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
11 (15.7%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: 05 Abril, 2011, 19:01:43 pm

Eventos Vinculados

  • XXXIII Media Maratón de Coslad: 27 Marzo, 2011

Autor Tema: [2011] XXXIII Media Maratón de Coslada  (Leído 43839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Marzo, 2011, 23:13:22 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy tampoco consegui salir a entrenar , a sido una semana flojita en entrenamiento , mañana tampoco are nada y para el domingo estoy como una fiera por echar a correr , nos vemos en coslada que vamos a ser unos cuantos los que nos juntemos por alli ,
26 Marzo, 2011, 09:16:41 am
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Hola,

Por alli estaremos. Espero que no haga mucho viento, que es lo que creo que más puede perjudicar sobre todo en Coslada, que ya os digo que hay por zonas que cuando pega se hace muy dificil rodar, de momento dan 20Km/h veremos a ver si no es tan fiero el leon como lo pintan¡¡¡¡

“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
26 Marzo, 2011, 13:43:54 pm
Respuesta #42
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Aplausos: 0
Al final, despues de tanto buscar dorsal para esta carrera, >:( no puedo correrla. Algunas molestias en mi rodilla derecha hace que, por precaución no participe el próximo domingo en Coslada. Buena suerte a todos, y que no os llueva,..... mucho.
26 Marzo, 2011, 19:21:18 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo estaré allí mañana a eso de las 9, como no conozco la zona no se donde quedar, pero estaré por la zona de entrega de dorsales. Espero veros a muchos.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Marzo, 2011, 00:02:44 am
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Pues a las nueve en dónde los dorsales nos vemos, haber que tal se me dá, es una de las pocas medias que no he corrido núnca por un motivo u otro (bueno seguro que siempre coincidía con alguna que me interesaba más), así que desconozco el trazado, aunque Coslada la conozco muy bien ya que trabajé dos años allí, ¿no coje nada de parques?, pues desde las conejeras tienes bosquecillo para trotar.... ,bueno allí  nos vemos, amigos...
sigue siguero...
27 Marzo, 2011, 14:26:43 pm
Respuesta #45
  • Pain is temporary...Pride is forever...
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 3
Bueno, pues seguimos bajando tiempos...MMP! 1h44'24'' y eso que las cuestas y el viento lo han puesto dificil...

Abrazos!!!!
27 Marzo, 2011, 15:36:38 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
No se porque esta media maratón tiene tan mala fama, porque es barata? (5€ y los federados creo, aún no lo he pagado, 2,5), porque es un rollo? un rollo de que? no es un rollo por ejemplo la intercampus, para la vista, y se agotan los dorsales? porque no hay público? como en todas, o porque te dan, por ese precio, amen de camiseta de algodon, 4 avituallamientos de agua y  en meta: barrita, naranja, agua, acuarius, cerveza y bocata de panceta, chorizo o morcilla, que rollo de carrera si, los kilómetros perfectamente señalizados, tanto en cartel como en el suelo, una línea azul durante toda la carrera y policias y voluntarios en cada cruce, un auténtico rollo, sin masificar, avenidas amplias en algunos tramos, ..... pero es un coñazo de carrera a la que voy a asistir siempre que pueda mientres se  agotan los dorsales en carreras bastante peores en todos los sentidos incluyendo los precios abusivos.
Que nadie se ofenda, pero somos unos borregos y así nos va y, lo que es peor, así nos va a ir......

La carrera es durita, yo he ido con mucho miedo por mi isquio y me ha dado dos toques, uno en el kilómetro 6 y otro sobre el 18 por lo que te he tenido que bajar un poquito el ritmo aunque al final el 1:44:46 neto me sabe a gloria puesto que me he quedado a menos de un minuto de hacer marca y a tres semanas de mapoma, me parece que está bastante bien.

Un placer saludar a tantos compañeros y una pena, como siempre, no haberme podido quedar un un rato más.

También felicitar a mis compis de club que han conseguido un 6º puesto muy meritorio.
27 Marzo, 2011, 15:48:30 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Enhorabuena por la carrera y por las marcas¡¡ Al final ha corrido mucho el aire?? Hoy entrenando me ha parecido que me habian puesto una pared delante...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados