adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
11 (15.7%)
La medición ha sido correcta, vótame
10 (14.3%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
9 (12.9%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
10 (14.3%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
11 (15.7%)
El circuito te ha agrado, vótame
8 (11.4%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
11 (15.7%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: 05 Abril, 2011, 19:01:43 pm

Eventos Vinculados

  • XXXIII Media Maratón de Coslad: 27 Marzo, 2011

Autor Tema: [2011] XXXIII Media Maratón de Coslada  (Leído 43846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Marzo, 2011, 19:55:42 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
No hay lesión que dure más que la propia vida
27 Marzo, 2011, 20:45:17 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Media Maratón de Cosladade Carlos Siguero Iglesias, el Domingo, 27 de marzo de 2011 a las 20:32
Con el cambio de horario y que mi hija salió de cena, el descanso pre-carrera no fué el idóneo, aunque la verdad es que es ponerte las zapas y la ilusión se le mete a uno en el cuerpo.

LLegamos Emilio y yo al Poli y vemos que la organización estaba rematándo flecos, todo tenía muy buena pinta y se advertía un dinamismo tremendo.

Una de las cosas positivas es que el poli permitía utilizar todos los servicios, cafetería, vestuarios, WC, ropero, etc. con exclusividad a corredores, prohibiendo la entrada a quién no lo fuera...,.

Fuimos a tomar un cafelito y encontramos a Pilar (grandísima amiga de nuestra Almu) , venía a hacer la media y algún Km. de más como parte de su tirada.

Y a partir de ahí, fué un chorreo incesánte de amigos, de mi Club CAPRUS, de ForofosdelRunning y de las carreras. Un montonazo de buena gente y como siempre con una actitud entrañable y jovial, es lo que tienen las carreras, nos motivan y aceleran...,.saludos, fotos, abrazos, comentarios sobre tiempos y recorrido, lo habitual, aunque para mí en concreto esta carrera era una incognita al no haberla corrido núnca, pues la fama y otras que más me interesaron evitó que acudiera en el pasado.

Voy a ir un poco por delante y quiero comentar que la carrera es de diez, nada hacía presagiarlo costándo solo 5 € el carrerón y la buenísima organización que nos esperaba, ya que por ese precio daban un trazado durísimo pero nada aburrido (una vuelta), voluntarios, policia y protección civil muy, muy eficaz, los enlaces en bici y moto ofreciendo yodo, tiritas, etc...los avituallamientos bien colocados, y la bolsa de corredor daba camiseta de algodón, bocatas al gusto (panceta, chorizo o morcilla), naranjas, aquarius, agua, cerveza de grifo... (de todo se podía repetir sin problemas), vestuarios con duchita caliente, masajistas y fisios, guardarropa perfecto, y entrega de trofeos en el interior para protegernos de posibles inclemencias.

Retorno: De mi equipo algunos Compis corrian Campeonato por Clubs y no se enfundaron la elástica Caprusiana, siéndo Raquel (La Bala), Rafa (El Tibu),  Miguel (Míster), Jorge y un servidor los que defenderíamos nuestros colores.

De forofosdelRunning compartimos mañana, Estrher,Runningbox, Elmon,Klass,Unyko, Ladhu,Rafa, Amadablan,Elliot Ness y alguno que me dejo (perdón),de mi antiguo equipo saludé y me eché unas risas también con varios.

Y...salimos..., algunas fotillos corriéndo ,cortesía de Emilio y los galgos se ponen a darle, como pensdaba ir solo me enchufo el Ipod, pero mi compy Jorge va a mi lado y no tiene mucha intención de tirar, le pregunto y me dice que hasta el 17 iba a ir "relajado", pues pensaba dar caña el próximo domingo en la Media de Madrid, así que tanto él como yo nos desenchufamos y nos dispusimos a disfrutar de nuestra charla y correr acompañados.

Coslada tiene una montaña que se erige en dirección M45, la llaman las Conejeras y es una zona sembrada de chalets por la que estuvimos desfilándo y encarándo rampas durillas durante bastantes Kms.

El hecho de ser dura no quita que sea fea (algo que la acusaban a esta carrera), nada de nada, no se pasa por polígonos industriales desérticos, si no por calles y avenidas, con más o menos público, pero recorrido variado y distraído.

Hasta el Km. diez nos acoplamos a la grupeta de los Globos de 2 horas, pero nuestro ritmo era algo superior, así que en una zona de toboganes nos despegamos y seguimos de charla, muy animados y felices.

LLegamos al 17 y le animo a Jorge a cumplir el plan que le marcó el Míster de meter esos últimos Kms. a ritmo de la Media de Madrid (va a por sub 1,35), y zancada a zancada se me despega, al principio su espalda es un referente, pero unos avisos en "mi rodilla querida", me llevan a  no alargar más la zancada y controlar mi carrera.

No iba muy cómodo pero me permitía estar entre 5,15 y 5,25 sin un dolor excesivo,una veterana me pasa a una marcha endiablada en el último Km. me pego a ella y dejo que me lleve, en unos metros tenemos el arco de meta, mucha animación, gritos, ánimos, aplausos, y decido no sprintarla, se lo ha ganado, es mejor que yo y va con una sonrisa preciosa.Tiempo 1,56.

Bueno pues ya he llegado y estoy genial, hace algo de frío en la cola del bocata,pero vale la pena, nos vamos encontrándo todos y llega la que para mí es la noticia buena del día, Raquel ha quedado 8ª y tiene trofeo ¡Joooooo qué subidón!, nuestra Bala es buena en todo y la alegría por ella es tremenda.

Bajada al Poli, cambio de ropa, charlas, fotos..., más risas (qué núnca nos falten), y a disfrutar de la amistad, esto,  sobre todo es una motivación que invita  domingo tras domingo nos reunamos los adictos al atletismo y a las endorfinas.

Aunque siempre prefiero quedarme con las experiencias humanas y valoro infinito el haber encontrado un lugar para mí en el mundo del deporte en el que la competitividad queda en el plano que le corresponde y los valores de quienes lo practicamos aportan esa verdad que tanto se echa en falta en nuestra vida cotidiana.

Con mucha felicidad de espíritu y colmadas sobradamente mis expectativas me despido de tantos y tantos amigos y enfilo a casa con unas sensaciones que espero me ayuden durante la semana a llevarlo con una sonrisa....

Próxima cita: Media Maratón de Madrid.

sigue siguero...
27 Marzo, 2011, 21:19:57 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues ya lo han dicho los compas una buena carrera, bien organizada, dura pero eso era de esperar y un avituallamiento final de lujo. He podido saludar a un montón de compas y charlar un rato largo con alguno, otro lujo mas de esta carrera.
En cuanto a mi carrera la plantee de menos a mas si me dejaban mis lesiones,el plan era salir con Eliot los primeros kilómetros y después tirar algo, pero esto duro poco me sentía incomodo a su ritmo y me fui solo para adelante, estuve manteniendo un ritmo estable entre 4-4:10, me acople a un grupito de ese ritmo ya que se me hacia muy duro el aire de cara y no conocía el recorrido, así que con este grupito que me iba marcando donde estaban las subidas duras ya que ellos si conocían el recorrido me fui hasta el km 15, a partir de ahí ya me puse aprobar mis lesiones y mi forma, me puse a tirar a mis ritmos normales y aguante bien a 3:45 -3:50 hasta el final.
La conclusión final es que mis lesiones me dejan correr, tengo una forma bastante precaria, me noto pesado y me faltan series como para parar un tren.
La única pena es ver a klass saludarme cuando he entrado en meta, mejórate pronto  :friends:

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Marzo, 2011, 21:52:31 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
En fin, poco que decir, que sois todos unos monstruos  y que realmente es emocionante ver cuanta gente te apoya cuando te ve parado a un lado de la carretera. Según los fisios, tirón en el aductor de la pierna derecha. Ahora mismo, cada vez que piso y ando, me duele un montón, ya veremos cómo evoluciona esto. Un placer haber saludado a un montón de amigos: Runningbox, Unyko(una vez más, gracias), Carlossiguero, Amadablam, Rafa, Ladhu, Reta...No me he quedado a la barbacoa porque no aguantaba de pié.
Os dejo el enlace a las fotos de Martina, como siempre los "conocidos", tienen trato especial, je,je!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/2011/03/media-de-coslada-toca-arena.html
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
27 Marzo, 2011, 22:10:03 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Gracias por las fotos running, me cojo alguna  CHACHI
Klass da las gracias a la fotógrafa de mi parte y dila que como siga haciéndome ese "trato especial" la cámara le va a durar muy poco porque un careto como el mio es difícil de aguantar   :))) :drinks: Gracias también de parte de rafa.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Marzo, 2011, 22:28:26 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Hola,

Pues poco mas que comentar, muy buena la organización, ya que a todo lo que habéis apuntado hay que añadir la correcta señalización con conos de los carriles, facilitando la carrera y el tránsito rodado.
Por lo demás solo decir que hasta se puede correr en esta media, yo un minuto menos que en Getafe 1:22 allí y aquí 1:21, no me lo esperaba, así que alegría de cara a MAPOMA.
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
27 Marzo, 2011, 22:56:29 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muchas gracias klass daselas a martina he cojido unas cuantas todas buenisimas , es que no hay forma de que martina haga una mala foto , cuidate esos abductores con un poco de reposo los recuperas y ya asi te sirve de descarga para las piernas ,
27 Marzo, 2011, 23:19:50 pm
Respuesta #63
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
Un abrazo Klass y mejorate pronto
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados