adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: se me hace mas pesada...  (Leído 9189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Febrero, 2011, 14:35:34 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Teneis razón, y eso que yo no he corrido medias todavía, pero comentando algo parecido con unas amigas el otro dia, era curioso que todas nos sentíamos agotadas allá por el km 8.5, y luego al llegar al 9 se nos pasaba como por ensalmo. Ellas, que han corrido distancias mayores, decían que algo así no les pasaba en las medias ni en los maratones ¿quien lo entiende?

Efectivamente, lo normal es eso.., que en la media al tener más del doble de km, debes de salir sin tanto estres, como sucede en los 10.000 (ya os contaré cuando haga mi primera media...  :dancing:)

Aunque también es cierto que quien se especializa en esa distancia (10.000), y consigue hacer todos los km al mismo ritmo del principio (yo los dos últimos me vuelven loco..., espero que con las series se me hagan más suaves...) prefieren estas carreras. Yo tengo un compañero que es un hacha (el jodio) a estas distancias y le encanta....

Un saludo

josiko
20 Febrero, 2011, 19:55:31 pm
Respuesta #9
  • Visitante
Pues yo difiero de todos vosotros. Voy a ser la excepción, pero como sabe bien RUNNINGBOX, prefiero los diezmiles y me agobian mas las medias. Es verdad que en los diezmiles sales a tope y luego sufres por el fuerte ritmo, pero es que en las medias...yo también salgo a tope!!!. Y cuando llega el km 15 me da la risa.
  De todas formas comprendo vuestras opiniones, ya que una de las carreras mas duras que he corrido fué una MILLA. Me dejó valdado una semana.
20 Febrero, 2011, 20:26:01 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
A mi me pasa igual que a ti y creo que a la mayoría también. Yo creo que hay dos razones básicas para esto una es que los 10000 te obligan a ir a tope toda la carrera...

 ;D

A ver... Amadablan... Y en las medias no pasa eso si queremos hacer marca??? Recuerdo una Media hace unas semanitas en Getafe...  >:-( Creo que todo depende de cómo te tomes la carrera. Si tienes que ir a tope desde el principio, está claro que lo pasas peor en una Media que en una de 10, porque tiene más kilómetros...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
20 Febrero, 2011, 21:54:34 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
A mi se me hace más dura la Media, basicamente por el tema de la distancia. Es cierto que dentro del mundo de las medias no tengo mucha experiencia, pero por lo menos en mi caso, tengo bastante más calibrada la distancia de los 10 km y se controlar los esfuerzos de una manera más eficiente. En cambio en la media buff hasta ahora siempre los ultimos kilometros he acabado fundido y perdiendo tiempo por salir demasiado fuerte.
21 Febrero, 2011, 11:49:24 am
Respuesta #12
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
A mi me pasa igual que a ti y creo que a la mayoría también. Yo creo que hay dos razones básicas para esto una es que los 10000 te obligan a ir a tope toda la carrera...

 ;D

A ver... Amadablan... Y en las medias no pasa eso si queremos hacer marca??? Recuerdo una Media hace unas semanitas en Getafe...  >:-( Creo que todo depende de cómo te tomes la carrera. Si tienes que ir a tope desde el principio, está claro que lo pasas peor en una Media que en una de 10, porque tiene más kilómetros...


Sí, se va a tope con respecto a tus posibilidades pero nunca al ritmo que llevas en un 10mil. Espero que nadie salga a la misma velocidad en una media como en un diezmil si no quiere morir en el intento  ;D. También depende mucho de la manera que cada uno prefiera sufrir. A mí me machaca mucho más llevar pulsaciones elevadas durante pucho tiempo que hacer muchos kms con menos pulsaciones. Obviamente siempre hay limitaciones porque no sabría elegir entre eso y una maratón que se va de campo en cuanto a pulsaciones pero en cambio se va al límite muscularmente. Para mí la distancia de 21 (y pico) la tengo más que superada y el hecho de poder ir a menos pulsaciones me hace disfrutar más ya que mis piernas a penas sufren. Es lo que a mí me pasa, supongo que a los que defendíamos esto será parecido.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Febrero, 2011, 14:33:18 pm
Respuesta #13
  • Visitante
A mi me pasa igual que a ti y creo que a la mayoría también. Yo creo que hay dos razones básicas para esto una es que los 10000 te obligan a ir a tope toda la carrera...

 ;D

A ver... Amadablan... Y en las medias no pasa eso si queremos hacer marca??? Recuerdo una Media hace unas semanitas en Getafe...  >:-( Creo que todo depende de cómo te tomes la carrera. Si tienes que ir a tope desde el principio, está claro que lo pasas peor en una Media que en una de 10, porque tiene más kilómetros...


Sí, se va a tope con respecto a tus posibilidades pero nunca al ritmo que llevas en un 10mil. Espero que nadie salga a la misma velocidad en una media como en un diezmil si no quiere morir en el intento  ;D. También depende mucho de la manera que cada uno prefiera sufrir. A mí me machaca mucho más llevar pulsaciones elevadas durante pucho tiempo que hacer muchos kms con menos pulsaciones. Obviamente siempre hay limitaciones porque no sabría elegir entre eso y una maratón que se va de campo en cuanto a pulsaciones pero en cambio se va al límite muscularmente. Para mí la distancia de 21 (y pico) la tengo más que superada y el hecho de poder ir a menos pulsaciones me hace disfrutar más ya que mis piernas a penas sufren. Es lo que a mí me pasa, supongo que a los que defendíamos esto será parecido.
totalmente deacuerdo  :good:
21 Febrero, 2011, 17:06:32 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
A mi me pasa igual que a ti y creo que a la mayoría también. Yo creo que hay dos razones básicas para esto una es que los 10000 te obligan a ir a tope toda la carrera...

 ;D

A ver... Amadablan... Y en las medias no pasa eso si queremos hacer marca??? Recuerdo una Media hace unas semanitas en Getafe...  >:-( Creo que todo depende de cómo te tomes la carrera. Si tienes que ir a tope desde el principio, está claro que lo pasas peor en una Media que en una de 10, porque tiene más kilómetros...


Sí, se va a tope con respecto a tus posibilidades pero nunca al ritmo que llevas en un 10mil. Espero que nadie salga a la misma velocidad en una media como en un diezmil si no quiere morir en el intento  ;D. También depende mucho de la manera que cada uno prefiera sufrir. A mí me machaca mucho más llevar pulsaciones elevadas durante pucho tiempo que hacer muchos kms con menos pulsaciones. Obviamente siempre hay limitaciones porque no sabría elegir entre eso y una maratón que se va de campo en cuanto a pulsaciones pero en cambio se va al límite muscularmente. Para mí la distancia de 21 (y pico) la tengo más que superada y el hecho de poder ir a menos pulsaciones me hace disfrutar más ya que mis piernas a penas sufren. Es lo que a mí me pasa, supongo que a los que defendíamos esto será parecido.
de acuerdo totalmente admin. Backs te recuerdo que en esa media "solo"   ;D te hice sufrir los 5 últimos km, el resto disfrutamos un montón  choca!
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados