adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 222
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: optimismo e ilusión  (Leído 7870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Febrero, 2011, 11:58:36 am
Respuesta #8
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Qu este tío es un perfecto orador eso no lo duda nadie. A mí lo que me ocurre, no sé si porque en mi empresa nos suelen hacer tragar cosas de este tipo a menudo, es que llega un momento en que no te lo crees. No quiero pecar de pesimista, si acaso de realista, pero cuando tienes razones para no estar positivo ya pueden venir 200 mendas juntos a darte la brasa que perderán el tiempo. Es como cuando te dan harlas del tipo: querer es poder, si te lo propones lo harás, no hay limitaciones ... tú puedes. A mí cuando me dicen esto me dan ganas de decirles que si eso es cierto que se pongan a entrenar una maratón y la hagan en 2h40'. Creo que a veces hace falta algo más que interés y costancia para conseguir cosas.
Pero está claro que eso puede funcionar para gente apática que habitualmente no da el 100% de sí mismo, sino es evidente que las empresas no se gastarían esa pasta en organizar circos de ese tipo.
Aún así, me ha entretenido un montón y me lo he visto entero que conste  ;D, porque como espectáculo no tiene precio.
« Última modificación: 21 Febrero, 2011, 12:01:27 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Febrero, 2011, 21:20:04 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
todavia no lo he visto , es que dura casi una hora y eso me echa para atras aunque es muy buena la aportacion del video letrapi ,
21 Febrero, 2011, 22:02:46 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Admin, no se trata de hacer magia, es una actitud ante la vida. Está claro que no todos los cuerpos permiten correr una maratón en 2h40', pero lo que está claro es que tienes más probabilidades de conseguirlo afrontándolo de forma positiva que negativa.

Y otra cosa que está demostrada es que el mal rollo atrae mal rollo. Si vas "encabronao" por la calle y le ladras a todo "quisqui", no se te acerca ni Dios de buen rollo.

Saludossss
21 Febrero, 2011, 22:13:43 pm
Respuesta #11
  • Visitante
Joder¡¡ Debo parecer el único al que no le ha gustado el video.Llama la atención la cantidad de ansiedad que desprende esta persona por, su gestualidad, posturas corporales y respiración al hablar....

No quita que saque temas importantes, trascendentales e interesantes, pero esto es fácil lograrlo cuando hablas de la vida y la existencia...El optimismo está bien pero el realismo es mucho mejor y, para colmo, acaba imponiéndose.

No deja de ser un batiburrillo que roza lo cutre, de psicología de salón mezclada con conceptos de marketing empresarial y darwinismo social. A lo que vamos, es el futuro Cuídate amigote!!! ... porque yo, no te voy a cuidar.

La búsqueda de la felicidad es un terreno repleto de gurus e iluminados.

Hasta la .... de estos vendedores de crecepelo.Lo siento pero esta gente me supera...

« Última modificación: 21 Febrero, 2011, 22:15:38 pm por david »
21 Febrero, 2011, 22:27:03 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Muy respetable, David. Yo opino que perdemos demasiado tiempo quejándonos de la mala suerte. Mi novia tiene una clínica, con la crisis han cerrado algunas en Avilés y ella ya no tiene plazas de pilates para ofertar. Ha salido a la calle a realizar labor comercial y ha cerrado dos acuerdos con empresas recientemenete... le va mejor que hace 3 años.

Yo tengo comprobado que cuando estoy de malas no me pasa nada bueno, tengo malísima suerte. En fín, cada uno...

Saludossss
22 Febrero, 2011, 13:55:53 pm
Respuesta #13
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joder¡¡ Debo parecer el único al que no le ha gustado el video.Llama la atención la cantidad de ansiedad que desprende esta persona por, su gestualidad, posturas corporales y respiración al hablar....

No quita que saque temas importantes, trascendentales e interesantes, pero esto es fácil lograrlo cuando hablas de la vida y la existencia...El optimismo está bien pero el realismo es mucho mejor y, para colmo, acaba imponiéndose.

No deja de ser un batiburrillo que roza lo cutre, de psicología de salón mezclada con conceptos de marketing empresarial y darwinismo social. A lo que vamos, es el futuro Cuídate amigote!!! ... porque yo, no te voy a cuidar.

La búsqueda de la felicidad es un terreno repleto de gurus e iluminados.

Hasta la .... de estos vendedores de crecepelo.Lo siento pero esta gente me supera...



Estoy contigo David, a mí tampoco me gustan un pelo esta gentePorque le han puesto a hacer eso, pero si le ponen a vender a tu madre lo haría igual. Ojo, no por eso hay que restarles mérito. Son las típicas personas de las que no me fiaría nunca, no me digais por qué.

Admin, no se trata de hacer magia, es una actitud ante la vida. Está claro que no todos los cuerpos permiten correr una maratón en 2h40', pero lo que está claro es que tienes más probabilidades de conseguirlo afrontándolo de forma positiva que negativa.

Ruben, sé que contestándote a esto corro el riesgo de parecer uno de esos "negativos" pero te aseguro que no es así. Da por hecho que por mucha actitud positiva que yo ponga no me voy ni a acercar a esa marca. Sin embargo no te falta razón, es muy probable que si me dejo la piel logre rebajar 3-4-5 minutos la mía. En nuestro mundo runero hay a mucha gente que le arregla la vida esa diferencia aunque le cueste ese trozo de piel por lo que igual no es el mejor ejemplo. Pero en el mundo empresarial yo le llamaría querer sacar las tiras (o el jugo) a una persona sin ninguna ética y a costa de generarle un más que probable estrés que no tiene por qué tener. Ninguna empresa es quien para intentar exprimir al máximo a un empleado y mucho menos utilizando argucias psicológicas de esa calaña. Estas son las prácticas que no comparto y por lo que he criticado el video. Hay que darse cuenta que no todos somos iguales y puede haber gente sensible a la que se puede manipular de ese modo y eso no es moral.
Obviamente una actitud positiva ante la vida es buena (eso no lo discuto ni nunca lo he discutido) pero sin salirse de la realidad y mucho menos imponiéndosela a uno mismo (no quiero poner ejemplos drásticos para no amargar a la gente, en donde te darías cuenta de lo poco que sirve esa actitud). Todo en su justa medida.

De todos modos Rubén no me hagas mucho caso, puede que sea la edad y los palos que te da la vida (ves, ya estoy hablando como un viejo  ;D)
« Última modificación: 22 Febrero, 2011, 13:59:35 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Febrero, 2011, 14:59:18 pm
Respuesta #14
  • Visitante
Como muy acertadamente dice admin está gente vendería a tú madre si hiciera falta.

Lo único bueno del personaje en cuestión es que tiene mucha labia.

En mi empresa nos suelen hacer tragar charlas de motivación y cosas de este tipo y la verdad es pseudo-ciencia explicada a toda leche.Conozco a muchos optimistas que han ido a la ruina al montar un negocio,eso no es garantía de éxito.Todo en su justa medida o si no mirar a nuestro presidente ZP ese si es optimista y mirar el resultado.

Estos al igual que te dan ánimo te hunden de la misma manera.Solo digo que hay que tener mucho cuidado con está gente.No dejarte llevar por palabras huecas y analizar bien todo lo que dice.

Yo pienso que el que se deja influenciar por está gente es porque tiene la autoestima baja y es ahi donde tienen su nicho de mercado nada más que eso.
22 Febrero, 2011, 16:28:56 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Creo que no os habéis dado cuenta que el video está orientado a autónomos y empresarios, no a trabajadores. Entiendo que os sintáis así si es vuestro jefe el que trata de exprimiros, pero esto va orientado a otros aspectos de la vida en general y a tus negocios en particular.

Este tío no está vendiendo nada, es solo una ponencia. Os recomiendo un libro: "El Secreto", no para seguirlo al pie de la letra, hay que interpretarlo y aplicarlo cada uno a su día a día.

Un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados