adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: ME HAN PROHIBIDO CORRER....  (Leído 30328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Febrero, 2011, 20:07:17 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Mucho animo antes de nada. Por otro lado, al margen de lo de salir a trotar, yo no tengo mucha idea pero quizas la bici sea una buena opcion ya que a un ritmo tranquilito se va a menos pulsaciones que corriendo.
16 Febrero, 2011, 20:33:34 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
josiko lo siento un monton y me uno a los buenos consejos que te han dejado los compañer@s , a correr mas trankilamente y a disfrutar mas de la carrera , un abrazo y a seguir corriendo con otra mentalizacion , seguro que puedes ,
16 Febrero, 2011, 21:25:01 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
La verdad es que me has dejado de piedra... es una autentica pena pero como ya han dicho lo demás la salud es sagrada.

Por lo menos no te lo han prohibido de forma tajante, ahora queda entrenar y si te apetece competir, sabiendo que no debes forzar la maquina.

Un fuerte abrazo.
16 Febrero, 2011, 21:43:47 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Por si te sirve de ayuda, el año pasado carlossiguero y yo nos hicimos la media de Fuencarral (bastante dura) a unas pulsaciones medias de 135-140ppm eso sí, hablando y disfrutando de todo. Por supuesto que las pulsaciones bajan con el tiempo: menos pulsaciones y más velocidad pero eso es también una carrera de fondo y requiere mucha paciencia y constancia.

Me alegra leer que te lo estás tomando tan bien.

Gracias reta, pues precisamente esa va a ser mi meta.., intentar correr como mucho a 145ppm y con el tiempo coger más velocidad a igual pulsaciones bajas. Se que ya no voy a poder llegar a los 40´en los 10.000 que era mi próxima meta o terminar una media en un tiempo bueno.., pero que leches, voy a seguir disfrutando (ya que llevo más de año y medio y no voy a dejarlo por este contratiempo), ya que saldré como al principio, cuanda salia para perder peso..

Ya te pediré consejo compañero.., que eres un gran experto

Un saludo
josiko

Joder, Josiko. No veas cómo lo siento. Tiene que ser muy duro, pero no es para nada el final. Busca otros consejos médicos, y sigue corriendo con control. Lo que dices es verdad: mejor que te lo vean ahora y no tener un susto...

Mucho ánimo y no dejes de correr y de intentar solucionar el problema. Seguro que puede haber solución.

Gracias BACKS, como bien dices, mucho mejor ir más tranquilo ahora .., pues más vale prevenir que curar..

Un saludo
josiko

Mucho ánimo Josiko , pero lo 1º es lo 1º en estas cosas correr riesgo no es para nada buena idea, ademas si puedes entrenar de tranqui seguro que encontraras un motivo para seguir haciendolo

un saludo

Efectivamente Pepe, además voy a poder salir más a rodar con mi mujer.., que es la que me va a llevar a esos ritmos..

Un saludo
josiko
16 Febrero, 2011, 21:52:32 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Josiko, otra cosa y sin querer marear mucho la perdiz que tampoco tiene que ser un plato de gusto. Has tenido en cuenta hacerte tú mismo pruebas antes de comenzar a correr? Te digo esto porque, sin querer menospreciar a nadie y menos a un médico que obviamente lo habrá tenido en cuenta, hay mucha gente que su tensión es emocional y eso significa que justo por el mero hecho de ir a hacer una prueba de esfuerzo le pone a 100 y se le dispara la tensión, conozco a varias personas así.

Efectivamente Admin, yo sabía que la tensión siempre la tengo un poco disparada.., además de llevarlo en los "genes", aunque el médico no le gusta esta termino y dice que estoy más predispuesto ya que mi madre y mi hermanos son hipertensos (con la dichosa pastilla).

El control que me va a hacer el medico es que desde ahora hasta final de junio tengo que tomarme la tensión dos veces a la semana (mañana y noche) y apuntarlo (en un excell) y en julio se lo llevo para que vea los valores.., me ha dado una tabla con lo que tengo que tener....., de todas formas me tomare la tensión antes de salir a correr y cuando vuelva también a ver que me da.. (aunque en la prueba de esfuerzo la tensión te la van tomando mientras corres.., por lo que igual no va a dar ..., me temo.)


Animo josiko y ya sabes a aprender a correr sin pensar es tiempos y marcas. Y búscate un pulsómeto, colocale las alarmas y mientras no pite a disfrutar y cuando pite a relajarse toca.

Adios

Ya tengo puesto el polar para que me avise si paso de 146ppm..., ahora toca mentalizarse a hacerle caso cuando pite.., que eso es lo más dificil  :dancing:

gracias
josiko
« Última modificación: 16 Febrero, 2011, 22:02:02 pm por josiko »
16 Febrero, 2011, 22:00:00 pm
Respuesta #21
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Aplausos: 2
Pues sino queda otra, hay que cambiar el chip y disfrutar del running de un modo más relajado y tranquilo, que tiene muchas cosas positivas. Por otro lado, nos sirve de toque de atención al resto para que nos hagamos un chequeo, para poder detectar estas cosas a tiempo y evitar sustos futuros.
Se te abre una nueva etapa crack, no se acaba nada.
Salu2!!
16 Febrero, 2011, 22:01:00 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
pues me sumo a lo dicho, animo josiko, lo importante es no ponerte en ningun riesgo y seguir disfrutando de esto aunque sea de otra manera mas tranki, asumirlo y adaptarse a esa circunstancia

Gracis compañero.., ahora como dice un compi del curro.., podrás ver las hojas moverse de los arboles cuando entrenes... :dancing:

gracias
josiko

Mucho animo antes de nada. Por otro lado, al margen de lo de salir a trotar, yo no tengo mucha idea pero quizas la bici sea una buena opcion ya que a un ritmo tranquilito se va a menos pulsaciones que corriendo.

Efectivamente, si yo precisamente vengo del mundo de la bici.., y en verano suelo compaginarlas.., y ahora con mas motivo

josiko lo siento un monton y me uno a los buenos consejos que te han dejado los compañer@s , a correr mas trankilamente y a disfrutar mas de la carrera , un abrazo y a seguir corriendo con otra mentalizacion , seguro que puedes ,

Gracias running..,ahor a correr más horas para menos km...

un abrazo
josiko
La verdad es que me has dejado de piedra... es una autentica pena pero como ya han dicho lo demás la salud es sagrada.

Por lo menos no te lo han prohibido de forma tajante, ahora queda entrenar y si te apetece competir, sabiendo que no debes forzar la maquina.

Un fuerte abrazo.

Gracias BRACIX

El medico ya me dijo que para la hipertensión el ejercicio moderado es muy positivo.., eso si como bien dices sin forzar la maquina

Gracias y un abrazo a todos..

 :friends: :friends:
16 Febrero, 2011, 22:28:13 pm
Respuesta #23
  • Visitante
Menudo disgusto, aunque mejor que te lo hayan dicho a tiempo, ahora cambiando el chip, puedes disfrutar corriendo en plan zen, que es mucho más genial, pruébalo y ya verás:

http://corriendoatodocorrer.blogspot.com/search/label/el%20zen%20del%20correr%20(libro)

No rula.

Pués tienes razón, a ver ahora:
  http://corriendoatodocorrer.blogspot.com/2010/03/el-zen-del-correr-libro.html
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados