adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ME HAN PROHIBIDO CORRER....  (Leído 30264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Marzo, 2011, 13:02:28 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Josiko, en el foro de carreraspopulares.com hay un tema abierto sobre la hipertensión, quizás puedas encontrar algo que te sirva de ayuda.

Un saludo!

Gracias ladhu, voy a echarle un vistazo...

Estoy esperando a junio, que es cuando me toca revisión con el cardiologo.
De momento, llevo medio mes tomandome la tensión tres días por semana (mañana y noche) y apuntando los resultados y me está dando una tensión normal, demasiado normal (siempre entre los valores que me indicó el medio como normales ("entre 120-130 la Presión Sistolica y 70-80 la Presión Diastólica").
Con estos resultados, tengo pensado pedirle que me haga la prueba de llevar la máquina todo el día (te va tomando la tensión cada cierto tiempo).., y a ver que pasa...

De nuevo gracias y voy a echarle un vistazo de inmediato.

Un saludo
josiko
09 Marzo, 2011, 13:28:47 pm
Respuesta #33
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Josiko, en el foro de carreraspopulares.com hay un tema abierto sobre la hipertensión, quizás puedas encontrar algo que te sirva de ayuda.

Un saludo!

Gracias ladhu, voy a echarle un vistazo...

Estoy esperando a junio, que es cuando me toca revisión con el cardiologo.
De momento, llevo medio mes tomandome la tensión tres días por semana (mañana y noche) y apuntando los resultados y me está dando una tensión normal, demasiado normal (siempre entre los valores que me indicó el medio como normales ("entre 120-130 la Presión Sistolica y 70-80 la Presión Diastólica").
Con estos resultados, tengo pensado pedirle que me haga la prueba de llevar la máquina todo el día (te va tomando la tensión cada cierto tiempo).., y a ver que pasa...

De nuevo gracias y voy a echarle un vistazo de inmediato.

Un saludo
josiko

Al final va a ser emocional, ya verás Josiko, lo cual me alegraría un montón porque no creo que sea demasiado problema   Que te mejores
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Marzo, 2011, 13:46:22 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Acabo de echar un vistazo al post del foro que me indicas y la verdad que me ha ayudado bastante. (parece ser que es bastante más común de lo que creía y sobre todo a los que ya hemos cumplido los 40)

No pongo el link del foro, pero como estracto, lo que indica uno de los compañeros que le da respuesta me ha gustado bastante

Cita de: Coverdale


Escrito por Coverdale (del foro carreraspopulares)
"yo estube hipertenso por culpa de una ansiedad con palpitaciones y demas incluso estando tumbado, menudo estado de acojonamiento,  muchas preocupaciones de golpe, vete a saber, entre los problemas y el estres de los tiempos todo se me junto en una semana y estalle, no podia ni terminar una de 5k , a los 3k me tenia que parar, 170-180 ppm a trote cochinero

me quite de golpe todo lo que altera chocolates, cafeina, etc.. estube con sedantes 15 dias (medico) sin hacer nada, pasados esos dias andaba para no perder la forma lo mismo que suelo correr pero de tranqui, mirando los pajaritos, al mes empece a encontrarme mejor y empece a trotar sin marcarme metas y es que lo pasado me hizo recordar por que me puse a correr, para olvidarme de todo, tarde 2 meses en recuperarme del todo + -.

quiza mi caso no sea como el tuyo, ni tengo tu edad, pero me hizo plantearme todo de otra manera, cuando estas en la salida, esa tension, durante, cuando te pones a seguir rueda por encima de tus posibilidades, el sprint de los ultimos metros por mejorar el tiempo, todo eso lo tengo superado, paso olimpicamente de ello.

la mente para bien o para mal es una herramienta de sugestion muy poderosa".


Estaré atento a lo que le digan al compañero de ese foro..

Un saludo y gracias

josiko
« Última modificación: 09 Marzo, 2011, 13:49:10 pm por josiko »
09 Marzo, 2011, 14:34:30 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27

Josiko, en el foro de carreraspopulares.com hay un tema abierto sobre la hipertensión, quizás puedas encontrar algo que te sirva de ayuda.

Un saludo!

Gracias ladhu, voy a echarle un vistazo...

Estoy esperando a junio, que es cuando me toca revisión con el cardiologo.
De momento, llevo medio mes tomandome la tensión tres días por semana (mañana y noche) y apuntando los resultados y me está dando una tensión normal, demasiado normal (siempre entre los valores que me indicó el medio como normales ("entre 120-130 la Presión Sistolica y 70-80 la Presión Diastólica").
Con estos resultados, tengo pensado pedirle que me haga la prueba de llevar la máquina todo el día (te va tomando la tensión cada cierto tiempo).., y a ver que pasa...

De nuevo gracias y voy a echarle un vistazo de inmediato.

Un saludo
josiko

Al final va a ser emocional, ya verás Josiko, lo cual me alegraría un montón porque no creo que sea demasiado problema   Que te mejores

Gracias Admin,.. eso espero, pero de no ser así, a adaptarse ya que no queda otra y como dijo el compañero en el mensaje que adjunté, tomartelo con más calma todo y planatearte tanto los rodajes y carreras de otra manera (yo por si acaso ya estoy empezando...)

Un saludo y gracias

josiko
13 Junio, 2011, 08:12:16 am
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Comentaros que el otro día fuí a la revisión del Cardiólogo...,

Le lleve las mediciones que me estuve haciendo durante estos meses y como eran perfectos (entre 110-120 y 70-80), yo creo que no se fiaba y me dijo.., sientate majo que te la voy a tomar yo. Ya le avisé que tenía el corazón que se me salía por los ojos de los nervios.., y la medición como no podía ser de otra manera 157 - 79 (mal, pero no del todo disgustado ya que la baja la tenía bastante bien "79").., le dije que me la tomará despues de descansar dos minutos y me la tomó con el resultado de 117 - 74..., estupendo.

Eso si, hemos quedado en que no me tengo que animar hasta no confirmar todo esto con la prueba de "holter", que me la va a hacer a finales de octubre (me ha dicho que ahora en verano no sería 100% fiable, ya que con el calor baja la tensión).

Ahh, también fuí bueno y le dije que aunque me prohibió las carreras, he ido a unas acompañando a los compañeros, y me ha dicho que me entiende, pero que no me anime...

Así que contento, pero esperando el mes de octubre para realizar la prueba.

Un saludo y muchas gracias a todos
Josiko
15 Junio, 2011, 10:09:00 am
Respuesta #37
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
 ;DD   eso tiene buena pinta Josiko  ;DD

Dentro de na te veo devorando asfalto   :dance1:


Me alegro un montón  :friends:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
15 Junio, 2011, 10:21:19 am
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Ke bien Josiko, me alegro mucho ke todo vaya bien un abrazo compi  choca!
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
15 Junio, 2011, 11:08:57 am
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Me alegro un monton de la noticia ,eres un buen tio y te mereces seguir haciendo lo que te gusta .
Ahora tomatelo con calma pero sin pausa(que casi te conozco ya)
un gran abrazo JOSIKO Que te mejores
 :friends: ;DD :party: :dance1: :clapping: :party: :yahoo:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados