adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ME HAN PROHIBIDO CORRER....  (Leído 30267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Febrero, 2011, 14:17:50 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Gracias chicos,

La verdad es que no he consultado más opiniones médicas. Pero las dos pruebas de esfuerzo realizadas son similares (tensión al inicio 160/100.., que parece ser que son muchisimas, pues en un adulto se dice que se está en hipertensión cuanto andas por los 140/90...)

El médico si que me ha recomendado que siga corriendo, pues el ejercicio controlado es aconsejable para los hipertensos. Tampoco a querido empezar a medicarme, pues me ha dicho que efectivamente con la pastillita la tensión me baja, pero que soy joven (menos mal que me ha tirado un piropo) y que ya tendré tiempo de tomarme la dichosa pastillita.

Lo que si me a confirmado, ya que le he dicho que si esto tiene cura, o remite.., es que es como quien tiene azucar en la sangre.., que está hay, que aunque evite tomar azucar, lo mínimo que llevan los productos hace que le suba..., pues igual con la tensión..., que es para toda la vida (vamos como cuando te casas "bueno, eso no siempre").

Tambien me ha dicho que evite la sal, te, cafe, cualquier liquido con cola, regaliz, chocolate..,


Bueno, la verdad es que miro lo positivo y es que puedo seguir coriendo y con un control por parte del médico.


Como me decis, estoy pensando en pedir otra opinión, aunque tengo pocas esperanzas, ya que creo que los médicos para evitar problemas y referidos al tema de la "patata" son claros y no dejan opción a posibilidades..

Un saludo y gracias

josiko
16 Febrero, 2011, 14:40:44 pm
Respuesta #9
  • Visitante
Joder macho!! pues me acabas de dejar de piedra.
16 Febrero, 2011, 15:23:13 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Joder, Josiko. No veas cómo lo siento. Tiene que ser muy duro, pero no es para nada el final. Busca otros consejos médicos, y sigue corriendo con control. Lo que dices es verdad: mejor que te lo vean ahora y no tener un susto...

Mucho ánimo y no dejes de correr y de intentar solucionar el problema. Seguro que puede haber solución.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
16 Febrero, 2011, 15:32:22 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Por si te sirve de ayuda, el año pasado carlossiguero y yo nos hicimos la media de Fuencarral (bastante dura) a unas pulsaciones medias de 135-140ppm eso sí, hablando y disfrutando de todo. Por supuesto que las pulsaciones bajan con el tiempo: menos pulsaciones y más velocidad pero eso es también una carrera de fondo y requiere mucha paciencia y constancia.

Me alegra leer que te lo estás tomando tan bien.
16 Febrero, 2011, 16:01:20 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Mucho ánimo Josiko , pero lo 1º es lo 1º en estas cosas correr riesgo no es para nada buena idea, ademas si puedes entrenar de tranqui seguro que encontraras un motivo para seguir haciendolo


un saludo
16 Febrero, 2011, 16:50:15 pm
Respuesta #13
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Josiko, otra cosa y sin querer marear mucho la perdiz que tampoco tiene que ser un plato de gusto. Has tenido en cuenta hacerte tú mismo pruebas antes de comenzar a correr? Te digo esto porque, sin querer menospreciar a nadie y menos a un médico que obviamente lo habrá tenido en cuenta, hay mucha gente que su tensión es emocional y eso significa que justo por el mero hecho de ir a hacer una prueba de esfuerzo le pone a 100 y se le dispara la tensión, conozco a varias personas así.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Febrero, 2011, 18:27:19 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Animo josiko y ya sabes a aprender a correr sin pensar es tiempos y marcas. Y búscate un pulsómeto, colocale las alarmas y mientras no pite a disfrutar y cuando pite a relajarse toca.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
16 Febrero, 2011, 19:18:38 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
pues me sumo a lo dicho, animo josiko, lo importante es no ponerte en ningun riesgo y seguir disfrutando de esto aunque sea de otra manera mas tranki, asumirlo y adaptarse a esa circunstancia
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados