adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 476
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿¿ayunas o no ayunas??  (Leído 12273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Febrero, 2011, 00:13:15 am
Respuesta #16
  • Visitante
Ok. ya me va quedando mas claro todo! de todas formas con el tiempo me ire poniendo al dia en cuanto a entrenamientos y alimentacion! no obstante seguire esforzandome saliendo a correr y aumentando un poco el tiempo de carrera aunque hoy por hoy 1 hora para mi es un esfuerzo muy grande intentare superarla poco a poco! tengo entendido que dependiendo del ritmo cardiaco quemas mas de unas cosas que de otras! si es asi, cual es el ritmo es el mas recomendable?
Supongo que las pendientes favorecen no? y los cambios de velocidad?
Perdonarme por tantas preguntas pero estoy empezando a llevar una vida mas saludable y necesito aprender!
Imprescidible estirar antes y despues verdad?
Muchas garcias y saludos a todos!!
22 Febrero, 2011, 10:08:31 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Hola Israel, bienvenido, en mi modesta opinión: el ritmo mas recomendable es aquel en el que vayas cómodo, creo que si estas empezando sería mejor hacer una hora a un ritmo trankilo que media hora petao.
Las pendientes y los cambios de velocidad favorecen? pues hombre depende lo acostumbrado que estes, si no estas habituado lo unico ke van a favorecer es que aparezca la fatiga y te vuelvas pa casa antes de tiempo. Yo haria rodajes suaves y si los vas asimilando bien, ir aumentando progresivamente el tiempo de duracion de los mismos.
con lo de los estiramientos yo particularmente los hago despues, antes no, pues el musculo esta frio y si te pasas estirando puedes romperte, antes mejor calienta articulaciones.
y con el tema de adelgazar lo que dice Ruben depende las calorías ke ingieras y gastes, pero ten paciencia, suerte en tus entrenos y ya nos iras contando.
un saludo.
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
22 Febrero, 2011, 10:31:27 am
Respuesta #18
  • Visitante
Muchas gracias uniko!!
Comere lo mas sano posible a ver si obtengo resultados lo antes posible. Que castigo mas grande tengo con esto de las dietas!!!! 
Tanta verdura y tonto verde siempre, hay que joderse!!!!!
22 Febrero, 2011, 13:27:41 pm
Respuesta #19
  • Visitante
A mi me encantan las verduras desde siempre, si no fuera porque me encanta el jamón serrano sería medio vegetariana  ;D :D  pero  a lo que iba, la cuestión no es que comas sólo verdura, sino que puedes/debes comer de todo,  una dieta variada es lo mejor, pero eso sí midiendo las cantidades y la forma de preparar las comidas,   no tomando nada de picoteo entre horas, y fuera el alcohol (que son calorias tontas)...

Algunos " trucos" sobre cocinar sin grasas:
Hornear o preparar a la plancha en lugar de freír. Prepare las verduras al vapor o hervidas.
Retire toda la grasa de la carne y la piel de las aves antes de cocinarlas.
Las judías, lentejas y guisantes tienen mucha fibra. Añadirlas a un plato de carne ayuda a reducir el contenido de grasa y necesitará menos carne.
Cocine con menos grasas rociando aceite vegetal/de girasol/de oliva en lugar de mantequilla o margarina.
Coma versiones sin grasa de los productos lácteos, como leche semidesnatada, yogures desnatados y quesos bajos en grasa.
Use productos bajos en grasa en lugar de productos sin grasa, por el calcio y la vitamina A.
Las comidas con mucha grasa y azúcar solo deberían ingerirse en pequeñas cantidades porque comerlas a menudo o en grandes cantidades puede llevar a ganar peso y aumentar las probabilidades de sufrir los efectos adversos del tratamiento relacionados con la dieta. Intente evitar los pasteles, bollería, postres, alimentos fritos, chocolate, galletas, helados, mayonesa, mantequilla, aceite, frutos secos, salsas cremosas, aliños de ensalada y bebidas azucaradas. Tener a mano algunos tentempiés sanos, como fruta o verdura cortada, puede ayudarle a resistirse a picar el tipo de comida equivocada si tiene hambre.
22 Febrero, 2011, 20:29:53 pm
Respuesta #20
  • Visitante
Todo eso esta muy bien. Lo que pasa es que si te quitas de tanto (mantequilla, aceite o un vasillo de vino al dia) a muchos le quitais la vida. Yo creo que si haces deporte te puedes permitir algun lujo.
En mi caso tomo de desayuno cafe con leche y galletas o tostadas de mantequilla y mermelada o incluso un par de croissants rellenos de nocilla que estan increibles. A media mañana una manzana y yogur desnatado.
Por la tarde comida normal evitando excesos con un vaso de vino bueno y pan incluso, tambien postre. A las 2 horas un tentempie como dos onzas de chocolate y un actimel, o un batido y despues 2 naranjas y por la noche cena normal, como por ejemplo una tortilla francesa con un tomate crudo y algo de queso, de postre un yogur desnatado. Me siento como un leon.

PD: he bajado 25.
« Última modificación: 22 Febrero, 2011, 20:32:10 pm por Gran Eddie »
22 Febrero, 2011, 23:17:36 pm
Respuesta #21
  • Visitante
Gran Eddi muchas gracias amigo, pero lo cierto es que yo haciendo lo que tu creo que conseguiria mantenerme pero nunca perder, puesto que mi constitucion sera diferente a la tuya, ademas apostaria por ello, creo que letrapi se acerca mas  lo que yo necesito ahora mismo y luego lo tuyo seria magnifico. Gracias a ambos compañeros. Saludos,
23 Febrero, 2011, 13:44:53 pm
Respuesta #22
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

También discrepo (con permiso y respeto) de Admin en cuanto a lo de correr una hora para quemar grasas. Todo depende de las reservas de carbohidratos que tengas.


Faltaría más, eso ni se pregunta. De eso se trata, de aportar nuestras opiniones ya que ninguno que yo sepa es experto en estos temas, y que luego la gente saque sus propias conclusiones. Muchas veces oigo comentarios reiterativos de gente hacia los foros (en general) que vienen a decir algo así como que no se haga caso de las opiniones que allí se exponen porque pueden estar equivocadas. Yo siempre les respondo lo mismo: por supuesto que sí, habrá opiniones equivocadas y otras que no, esa es la función de un foro, discutir (en el buen sentido) esas ideas y luego el lector saque sus propias conclusiones. Absurdo sería y muy poco inteligente la verdad, si alguien entra en un foro y hace caso de alguien a pie juntillas sin valorar el resto de opiniones y después incluso contrastarlas con alguien más. Está claro que el que piensa así no tiene ni idea de lo que es y cómo funciona un foro. Ya sabes como pienso Ruben, así que ya sabes, no te cortes  :friends:.

Y ya respondiéndote sólo decir que eso que explicas lo intenté poner entre lineas con esta coletilla "que suele andar (según casos) por la hora de duración". Obviamente es un dato muy genérico y tomado en circustancias normales (estas circustancias normales es gente que toma algún tipo de dieta equilibrada), probablemente haya gente que necesite incluso más tiempo). Pero como todo dato tomado como media tampoco hay que tomárselo al pie de la letra. Siento si omití esta explicación pero me parecía obvia.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Febrero, 2011, 22:46:59 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es

Faltaría más, eso ni se pregunta. De eso se trata, de aportar nuestras opiniones ya que ninguno que yo sepa es experto en estos temas, y que luego la gente saque sus propias conclusiones. Muchas veces oigo comentarios reiterativos de gente hacia los foros (en general) que vienen a decir algo así como que no se haga caso de las opiniones que allí se exponen porque pueden estar equivocadas. Yo siempre les respondo lo mismo: por supuesto que sí, habrá opiniones equivocadas y otras que no, esa es la función de un foro, discutir (en el buen sentido) esas ideas y luego el lector saque sus propias conclusiones. Absurdo sería y muy poco inteligente la verdad, si alguien entra en un foro y hace caso de alguien a pie juntillas sin valorar el resto de opiniones y después incluso contrastarlas con alguien más. Está claro que el que piensa así no tiene ni idea de lo que es y cómo funciona un foro. Ya sabes como pienso Ruben, así que ya sabes, no te cortes  :friends:.

Y ya respondiéndote sólo decir que eso que explicas lo intenté poner entre lineas con esta coletilla "que suele andar (según casos) por la hora de duración". Obviamente es un dato muy genérico y tomado en circustancias normales (estas circustancias normales es gente que toma algún tipo de dieta equilibrada), probablemente haya gente que necesite incluso más tiempo). Pero como todo dato tomado como media tampoco hay que tomárselo al pie de la letra. Siento si omití esta explicación pero me parecía obvia.

 CHACHI CHACHI

A veces al leer rapido no me doy cuenta de todo lo que leo. Sí que se puede entender así, disculpe usted!.

Un saludo desde mi retiro particular (malditas lesiones)
« Última modificación: 23 Febrero, 2011, 22:49:59 pm por RubenDN »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados