adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Os recomiendo libro sobre corredor popular...+ enlace al libro  (Leído 17542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Febrero, 2011, 19:14:08 pm
Respuesta #8
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues eso compañeros, que llevo unos días leyendo el libro (recomendado por un compañero) escrito por el  escritor y corredor popular "Haruki Murakami".., "de que hablo cuando hablo de correr"..., son sus memorias como corredor en las que explica sus experiencias y sus sensaciones.., está muy pero que muy bien
  
Para el que quiera bajarse el libro.., os adjunto el enlace (no tarda nada "apenas unos segundos") en PDF

.................................

Un saludo
josiko

Josiko, desconozco si este autor deja que sus libros sean descargados libremente. Por precaución te he capado el link. Si consideras que es como digo al principio nos lo dices y lo volvemos a habilitar.
Lo siento  :(.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Febrero, 2011, 21:51:57 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Pues eso compañeros, que llevo unos días leyendo el libro (recomendado por un compañero) escrito por el  escritor y corredor popular "Haruki Murakami".., "de que hablo cuando hablo de correr"..., son sus memorias como corredor en las que explica sus experiencias y sus sensaciones.., está muy pero que muy bien
  
Para el que quiera bajarse el libro.., os adjunto el enlace (no tarda nada "apenas unos segundos") en PDF

.................................

Un saludo
josiko

Josiko, desconozco si este autor deja que sus libros sean descargados libremente. Por precaución te he capado el link. Si consideras que es como digo al principio nos lo dices y lo volvemos a habilitar.
Lo siento  :(.

Pues la verdad que desconozco si da su consentimiento o no.., y no quiero causar problemas, por lo que me parece perfecto que lo quites.

No obstante, es relativamente sencillo, pues con una simple busqueda a través de google lo encuentras....

Ya os contaré que tal va la lectura.

Un saludo y lo siento Admin

josiko
14 Marzo, 2011, 22:01:29 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Pues ahí va mi comentario sobre la lectura del libro...

Aún sigo leyendolo (estoy alternando esta lectura con otro libro.., la tengo como secundaria), pero no puedo dejar de comentaros (los que habeis leido el libro sabreis de que hablo) el capítulo cuando el autor narra su "aventura" de cuando hizo el recorrido que va de Atenas a Maratón (justo al revés del recorrido oficial del Marathon de Atenas), me encanta como cuenta cada una de las sensaciones desde que sale de Atenas, lo mala que es la carretera que va directa a Marathon, el calor que pasa a causa del Sol (quemaduras incluidas), cuando pasa el último puerto de montaña (sobre km 27), cuando llega a ese fatídico km 35 y como se ve a si  mismo como "un coche que sigue corriendo con el depósito vacio" (quien no ha sentido esa sensación o algo parecido) y como cuando pasa ya el km 37 y empeiza a molestarle todo "el agua, las palabras de ánimo de sus acompañantes"...., sigue sufriendo con el calor de Atenas y como piensa en una "cervecita fresca" mientras sigue y sigue corriendo y así hasta llegar al final, a la meta...

La verdad que me ha encantado este capítulo y por eso lo he comentado..., ahora estoy en la parte en la que está en Tokio y de sus entrenamientos diarios....

Un saludo y a seguir leyendo.., 

josiko
15 Marzo, 2011, 09:30:24 am
Respuesta #11
  • Visitante
Yo no te sabría decir qué es lo que me ha gustado más, o lo que me ha gustado menos. Quizá por las similitudes, de un acontecimiento chocante, eso de coincidir con la misma persona corriendo en direcciones opuestas y que lo único que  hacemos es quedarnos mirando mientras nos cruzamos, y eso que llevamos así varios años, ni siquiera nos saludamos.  Es una tontería, pero es bonito, y chocante coincidir siempre ,más o menos, en el mismo punto kilométrico.
15 Marzo, 2011, 21:55:44 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Yo no te sabría decir qué es lo que me ha gustado más, o lo que me ha gustado menos. Quizá por las similitudes, de un acontecimiento chocante, eso de coincidir con la misma persona corriendo en direcciones opuestas y que lo único que  hacemos es quedarnos mirando mientras nos cruzamos, y eso que llevamos así varios años, ni siquiera nos saludamos.  Es una tontería, pero es bonito, y chocante coincidir siempre ,más o menos, en el mismo punto kilométrico.

Efectivamente compañera, es cierto que solemos coincidir con las mismas personas y la mayoría de las veces te fijas encomo va el o ella y piensas "bueno, ese tiene peor cara que yo.., lo malo que seguro que el piensa lo mismo cuando ve mi cara y mis resoplidos  ;D, pero en mi caso con algunas personas  ya te vas saludando cuando te cruzas con ellas....

Un saludo
josiko
15 Marzo, 2011, 22:30:08 pm
Respuesta #13
  • Visitante
Lo leí hace un año y me encantó. Os vais a sentir identificados en muchos aspectos pero joder con el haruki, no veas lo que corre, no rápido pero el tio se hacia hasta ultramaratones de 100km.
16 Marzo, 2011, 15:40:43 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
me kedan 50 paginas y de momento esta muy interesante.
saludos
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
18 Marzo, 2011, 11:09:02 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Interesante lectura, es cierto lo que comentasteis, te sientes identificado en multitud de situaciones que detalla.

una de ellas:

"" Los tiempos individuales, el puesto en la clasificación, tu apariencia, o cómo te valore la gente, no son más que cosas secundarias. Para un corredor como yo, lo importante es ir superando, con sus propias piernas y con firmeza, cada una de las metas. Quedarse convencido, a su manera, de que ha dado todo lo que tenía que dar y de que ha aguantado como debía. Ir extrayendo alguna enseñanza concreta (no importa lo nimia que sea, pero que sea lo más concreta posible) de las alegrías y los fracasos. Y, abase de tiempo y de años, ir acumulando una por una carreras de ese tipo para, finalmente, sentirse satisfecho. O, tal vez, aproximarse, siquiera un poco, aa l g o parecido a eso
En efecto, haber podido conocer a tanta gente gracias a mi afición por correr ha sido otra de mis satisfacciones ""


SAludosss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados