adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: VARA O "VARITA"...por tener que explicar continuamente tu nuevo aspecto  (Leído 21909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Marzo, 2011, 09:39:56 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
No se si os pasa a vosotros compañeros,

Pero desde que llevo corriendo (hace año y medio), no se las cientos de veces que he tenido que dar explicaciones de mi estado actual. "me explico":

- Desde hace poco más de un año, que es cuando se me nota en el cuerpo todo los kms recorridos (he perdido entre 14 - 15 kg), cuando me encuentro con un conocido o familiar que no me ha visto desde hace tiempo..., esta es su pregunta... ¿te pasa algo? - ¿estás enfermo? - ..., mi respuesta NO, es que corro regularmente..., su siguiente frase.. ¡ Jooo, es que tienes una cara de chupaooo, paraceres enfermo ., tan delgadito y con los ojos metidos para dentro..¡

- Al principio me hacía gracia, pero cuando te lo repiten no se cuantas veces..., acabas un poco hasta las  :suicide:  :diablo:  :diablo:

En fin que como podeis ver no es una vara, vara..., sino una pequeña varita que quería compartir con vosotros.


Un saludo
josiko
04 Marzo, 2011, 10:30:15 am
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Envidia cochina Josiko, por mucho que diga la gente estar rollizo no es saludable aunque a la vista lo parezca. Siempre han gustado los niños gorditos con mofletes   :D pero joer, de mayorcitos la cosa cambia ... a ver si se da cuenta la peña ya de una vez.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Marzo, 2011, 10:38:41 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
no te preocupes josiko a los delgaduchos como yo nos lo han dicho toda la vida, al final te acostumbras y como dice Admin eso es ENVIDIA COCHINA
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
04 Marzo, 2011, 10:45:13 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Te entiendo Josiko, yo perdio tb 8 o 10 kilos y me suenan esos comentarios. pero la ke se lleva la palma es la madre, hijo come kestas muy delgao, estas comiendo bien? y el caso ke ahora como el doble que antes jejejeje, y cuando toca comer en casa de la mami, pone comida para mi y para otros cuatro mas, pero claro ya se sabe las madres........ pues eso ke lo dejamos en : varita  CHACHI

saludossss.
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
04 Marzo, 2011, 12:12:21 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Esto también me ha pasado a mi, cuando empecé a correr, perdí en un año 12 kilos, y en el trabajo, la familia etc. me decian que si me pasaba algo, que si estaba enfermo....en fin igual que vosotros, y la peor de todos es mi suegra, no hay dia que me vea que no me diga lo flacucho que estoy
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
04 Marzo, 2011, 12:13:55 pm
Respuesta #5
  • Visitante
La cuestión es que la cara cambia, yo no he estado gorda nunca, y ahora tampoco quiero estar delgada, sigo pesando lo mismo, sigo conservandome igual, pero la cara se afina y .. eso es lo que notan: que algo hay diferente y lo comentan: ¡qué delgada te estás quedando! tienes mala cara, correr a tus años...
Yo paso, como decian por ahí: si te lo tengo que explicar es que no lo vas a entender.

Así que no hagas caso, sigue disfrutando de correr que es lo que nos gusta y pasa de los comentarios de los que no corren.
04 Marzo, 2011, 12:43:53 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Si, eso pasa además con las personas que hace tiempo que no te ven..... el comentario... "te estás quedando muy delgado" está a la orden del día.

Habría que decir que la expresión... "Te veo fino,fino de forma" je,je también tendrá que ver con la finura en la linea nop??
04 Marzo, 2011, 14:00:07 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Cuanta razón teneis en vuestros post compañer@s...

Y cuanto me agrada ver que estos "comentaros" os lo hacen tambien a algun@s de vosotr@s compis...

Lo mejor, es que cuanto más me lo dicen, más ganas de correr tengo..., además como habéis comentado hay algunas veces que intentas explicarles el motivo de porqué estás más delgado (lo que haces y lo que sientes cuando corres) y te mirán con una cara como diciendo "que me estás contando.., que rollo..."..., así que me parece que quien no ha probado o entrado nunca en este mundillo no entiende nuestros sentimientos, ni nuestra pesadez hablando y hablando de carreras y entrenamientos... (salvo excepciones, que también las hay..)

Un saludo..., y la próxima vez que me lo digan me acordaré de vuestras palabras....,

josiko
« Última modificación: 04 Marzo, 2011, 14:54:17 pm por josiko »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados