adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: VARA O "VARITA"...por tener que explicar continuamente tu nuevo aspecto  (Leído 21915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Marzo, 2011, 11:23:04 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo en cambio nunca he pesado más de 72 kilos en mi vida... me cuesta un mundo coger peso aunque no haga deporte.
Eres de los mios yo de 61 no paso ni queriendo y de 59 aunque este en ayunas un mes.

Pues vaya suerte. A mí me pasa todo lo contrario!!! Dejo de hacer deporte y descuido un poco la alimentación y de golpe 4 kilos en un mes fijo...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
05 Marzo, 2011, 14:10:43 pm
Respuesta #17
  • Visitante
Puffff, yo estoy bastante harto la verdad!!! En mi caso, el cambio fue bastante radical, puesto que pasé en poco más de un año de 135kg a 75kg....

Como supondréis en mi caso más que un comentario, son auténticos interrogatorios....Cada vez que me encuentro con alguien que hace tiempo que no veo...De todo lo que me han dicho lo peor fue que tuve que convencer a una compañera de trabajo de que no era anoréxico!!!No se creía que era por correr!!!Y claro todo el mundo me hace el mismo chiste absurdo de llamarme Forrest Gump....




Enhorabuena, sigue así. CHACHI CHACHI CHACHI

Lo de Forrest  Gump, también  me ha pasado a mi, pero es que me metí yo sola en el atolladero   :clapping: :clapping:: estaba contando a unos compis la maravilla de correr y que desde que decidí empezar no he parado, y ¡claro! 3 a la vez: ¡como Forrest Gump!  Te pille Te pille Te pille Te pille Te pille, Después de soltar una buenas carcajadas, les dije, entre risas: eso mismo, como Forrest, Es que es maravilloso, teneis que probarlo,  Te pille Te pille Te pille 
05 Marzo, 2011, 21:48:19 pm
Respuesta #18
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 4
    • VeneRunning - Las carreras de un Venezolano en Europa
:-o :-o  y :-O

YO se que los corredores suelen ser delgados.. se que el tema está en la constancia, el Km semanal y muchas otras cosas. Pero de verdad, que os admiro a todos.

Empecé en esto en el 2008 por una apuesta (el tradicional a que no hay coj... ) y mira donde hemos parados. Explicarle a alguien la sensacion de correr y sentir la brisa fria en la cara y porque no? unas cuantas gotas de lluvia, nieve y granizo, sentir que ya no puedes mas pero tratas de hacer un sprint de los ultimos 200 metros para pasar al que te lleva 4 mts y lo ves que ya no puede mas... y al final de la carrera ver que bajaste 30 segundos, 1 minutos.. es algo que pocas personas entienden.

Y os admiro mucho mas por vuestro peso. Porque yo estoy claro: correr me "controla" el subir mucho de peso.  En mis mejores carreras he estado entre los 85 y los 88. Pero ahora, despues de una lesión, de Diciembre, de vacaciones y de tratar de retomarlo de nuevo.. no bajo de los 93!... Si no corriera, estaría en los 150Kgs facilmente!!!
Desde Venezuela a donde me lleven mis piés...
05 Marzo, 2011, 22:03:23 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
tu lo has dicho venerunning en la costancia esta el resultado en cuanto la vuelvas a conseguir te vuelves a poner en esos kilos deseables ,
06 Marzo, 2011, 22:24:03 pm
Respuesta #20
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo soy de esos que a penas tiene mérito porque no engordo ni a tiros, bueno ... al menos no engordaba porque últimamente ...  :(. Los que sí que lo tenéis sois los que lograis esa diferencia bestial con constancia y sacrificio  :clapping:, sois verdaderos héroes tíos  :clapping:. Os mereceis ese cambio que POR SUPUESTO es a mejor.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Marzo, 2011, 23:08:08 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Está claro, Admin, que el cambio es a mejor. A mucho mejor. Te cambia la vida, sobre todo si la pérdida de kilos viene acompañada del inicio a engancharse al running. Pero perder kilos es bueno para la salud, te sientes más ligero, más agil, con más energía y, claro, a nivel estético pues tambíen te encuentras mejor.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Abril, 2011, 16:56:53 pm
Respuesta #22
  • Visitante
Yo en el ultimo año he perdido 37 kilos, mi marido 42 y tb hasta el gorro de dar explicaciones. Lo mio esta claro que no es por correr, que estoy empezando ahora. Yo he hecho una dieta con una medico nutricionista y he complementado con deporte, primero tenis, despues tenis y eliptica y ahora tenis y correr (bueno, si a lo que yo hago se le puede llamar correr  :dance1:). Me paso la vida dando el telefono del medico a todo el mundo (que me va a tener que poner comision ya) y empiezo a estar hasta la coronilla de que me digan que no pierda mas, cuando llevo 3 meses en el mismo peso. Y yo lo digo, kilos no quiero perder, pero ya que me pongo quiero estar tonificada.
26 Abril, 2011, 23:43:55 pm
Respuesta #23
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Está claro Manoli que la nutrición y el deporte van estrechamente ligados. La fórmula del peso corporal es sencilla (obviamente hay un factor genético que habría que incluir), calorías ingeridas menos calorías gastadas. Si sale positivo malo, si sale negativo o igual la cosa va bien. Yo siempre lo digo, somos populares. Hay gente que se lo toma "a raja tabla" y hace dieta + running intenso (será un crack en breve) y hay gente que hace running porque así no tiene que sufrir tanto con la dieta y hacer cosas que antes no podía. Es decisión de cada uno pero es una pena hacer voto de castidad y meterse a monje/monja tan pronto. Todo es válido si es para sentirse bien y encima haciendo lo que uno quiere. Eso sí, dependiendo de lo que se decida hay que olvidar o no las marcas.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados