adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 290
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: VARA O "VARITA"...por tener que explicar continuamente tu nuevo aspecto  (Leído 21926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Marzo, 2011, 15:33:58 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Pues al margen de los comentarios típicos que habeis dicho, a mi el otro día me hicieron uno que me dejó un poco alucinado. Me dijo mi peluquero que me ve andar mucho más recto que antes, que ando muy "estirao", yo la verdad es que creo que ando igual pero en fin...
04 Marzo, 2011, 17:37:03 pm
Respuesta #9
  • Visitante
Puffff, yo estoy bastante harto la verdad!!! En mi caso, el cambio fue bastante radical, puesto que pasé en poco más de un año de 135kg a 75kg....

Como supondréis en mi caso más que un comentario, son auténticos interrogatorios....Cada vez que me encuentro con alguien que hace tiempo que no veo...De todo lo que me han dicho lo peor fue que tuve que convencer a una compañera de trabajo de que no era anoréxico!!!No se creía que era por correr!!!Y claro todo el mundo me hace el mismo chiste absurdo de llamarme Forrest Gump....

04 Marzo, 2011, 18:59:09 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vaya, Bermetafe!!! Lo tuyo efectivamente fue una total transformación!!! Enhorabuena!!!

Yo perdí 27 kilos en apenas unos 5-6 meses (20 sólo en tres). Desde entonces, desde HACE YA UN AÑO, peso lo mismo... más o menos... Voy oscilando entre los 68 y los 70 kilos, aproximadamente.

El caso es que después de los primeros comentarios en aquellos meses que adelgacé tan rápido (con dieta a mi bola y sin médicos ni pastillas ni leches...) sobre lo diferente que estaba, desde hace un año siempre escucho otro comentario aún más "molesto" de la gente que me ve a diario o muy a menudo:

"Tío, no sigas adelgazando, que te vas a quedar en los huesos!!!"... "Oye, para ya de tanto adelgazar!!!"...

Y yo les digo: LLEVO UN AÑO PESANDO LO MISMOOOOOOOOO!!!!

Supongo que tambíen tiene que ver con la forma del cuerpo; peso igual pero quizá tengo algo más de musculatura, es más atlético y, sí, eso yo también lo noto, aunque coma bien, mucho y pese lo mismo: hay semanas que mi cara se ve "chupada" y muy delgada... Bueno, será la "cara del corredor", jejejeje...



When you learn to lose, you know what it takes to win...
04 Marzo, 2011, 20:20:09 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo ya se que soy un poquito estraño , despues de leer esto incluso mas , pues ami el correr no me ha echo adelgazar sali de la mili hace poco ya va a hacer 30 años y sali con 80 kilos y a dia de hoy he engordado 2 kilos , voy a tener que correr algo mas para notar esos efectos , si bien es verdad si no corriera seguramente que  hoy estaria  en los 100 kilos , y lo de la madre eso es generalizado a mi tambien me lo dice , bermetafe ya havia leido lo tullo por otro hilo aun asi te vuelvo a dar la enhorabuena 
04 Marzo, 2011, 21:42:50 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Puffff, yo estoy bastante harto la verdad!!! En mi caso, el cambio fue bastante radical, puesto que pasé en poco más de un año de 135kg a 75kg....

Como supondréis en mi caso más que un comentario, son auténticos interrogatorios....Cada vez que me encuentro con alguien que hace tiempo que no veo...De todo lo que me han dicho lo peor fue que tuve que convencer a una compañera de trabajo de que no era anoréxico!!!No se creía que era por correr!!!Y claro todo el mundo me hace el mismo chiste absurdo de llamarme Forrest Gump....



Un ejemplo para dar animos a los compañeros que empiezan en este mundo para perder kg.., enhorabuena compañero, pues 60kg tienes que notarlo en tu salud una barbaridad.

josiko

.


...........................

"Tío, no sigas adelgazando, que te vas a quedar en los huesos!!!"... "Oye, para ya de tanto adelgazar!!!"...

Y yo les digo: LLEVO UN AÑO PESANDO LO MISMOOOOOOOOO!!!!


OLEEEE, me lo apunto para contestar en el siguiente interrogatorio que me hagan..



04 Marzo, 2011, 23:23:36 pm
Respuesta #13
  • Pain is temporary...Pride is forever...
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 3
Yo perdi 35 kg.  La gente sigue diciendome que pare de correr de una puta vez...ni caso
04 Marzo, 2011, 23:33:32 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Yo en cambio nunca he pesado más de 72 kilos en mi vida... me cuesta un mundo coger peso aunque no haga deporte.
05 Marzo, 2011, 09:45:41 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo en cambio nunca he pesado más de 72 kilos en mi vida... me cuesta un mundo coger peso aunque no haga deporte.
Eres de los mios yo de 61 no paso ni queriendo y de 59 aunque este en ayunas un mes.
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados