adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • XXII Cross Popular " Subida al: 10 Abril, 2011

Autor Tema: [2011] XXII Cross Popular " Subida al Piélago"  (Leído 21628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Abril, 2011, 23:01:20 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Suerte Runingbox en la carrera, no te esfuerzes mucho que la semana ke viene tienes una cita importante, y cuida esos aductores.
saludossss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
10 Abril, 2011, 19:42:21 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Esaaaaa crónica Running,,,y pon foticos!!!!!!
sigue siguero...
10 Abril, 2011, 20:11:21 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues esta mañana al final me fuy a esta grandisima carrera , durante toda la semana tube dudas pues un problema con los aductores me tenia un poco mosqueado , y no savia si acudir o no , al final opte por la decision mas acertada y cuanto me alegro de haver estado en esta carrera , ya llegando a hinojosa del monte y al cojer la comarcal 5001 ya se averigua como va a ser la carrera a la que nos vamos a enfrentar que bonitos esos 18 km hasta hinojosa , me han vuelto a sorprender gratamente los montes de toledo , la carrera ya la conozia pues estube participando en la edicion del año 2006 , savia que era dura o mejor dicho muy dura , si dura es la subida madre mia la bajada , el caso es que se ma dieron muy bien las dos , aunque hay que decir que la carrera tiene 50 m llanos que son justo cuando sales del pueblo , desde hay hasta el pielago 6500 metros de constante autentica y genuina subida a veces con muchos grados , en el 4 y medio y en el km 6 tube que subir andando , pues tenia un estraño dolor en los cuadrices a lo mejor la subida tenia algo que ver , cuando corone el pielago que zona mas bonita que praderas que arbolada que vistas me dieron ganas de quedarme por alli a disfrutar un poco de la zona , el caso es que el reglamento de la carrera decia que havia que correr hasta un sitio que pusiera meta , y yo como obediente que soy segui corriendo y ya sin parar para abajo , empezaba otra carrera , dentro de la misma carrera , esta segunda parte de la carrera me salio muy bien yo diria fugazmente , tarde 48 minutos en subir hasta el pielago y solo 28 desde el pielago a meta , cuando bajaba me venia preguntando y estas subidas me parecen imposibles de subir , el caso es que las havia subido hacia escasos minutos , la entrada en meta inolvidable todo el pueblo llenando la plaza , y el locutor diciendo el nonbre de cada atleta la carrera es enormemente bella y me dejo con unas muy buenas sensaciones , y con varias lecturas , estube participando en la edicion de 2006 y entozes hize un tiempo de 1,21 esta mañana 5 años despues hize un tiempo de 1,16 , lo que quiere decir que como atleta sigo creciendo , la carrera la plantehe muy metodicamente y con inteligencia , de hay el tiempazo y que inteligentemente tambien sigo creciendo de echo recientemente he terminado 2 carreras universitarias , hoy nos enfrentamos a un mal enemigo fue el calor lo lleve muy bien y en el enfrentamiento con este agente atmosferico tambien sali ganador , en definitiva que puedo prometer y prometo que en la proxima edicion cuenten conmigo , carrera gratuita que repartio muchos premios incluidos en metalico , yo a pesar de mi buena carrera no opte a ninguno , nos dieron a todos los atletas una botella de aceite y un tarro de miel todo de la zona , , tambien conozi al compañero del forero orcasitas que hace fugazes apariciones por aqui con todo lo que nos tiene que contar , ahora os pongo unas fotos de la carrera , haver si os animais en una proxima edicion ,
« Última modificación: 10 Abril, 2011, 20:15:24 pm por runningbox »
10 Abril, 2011, 20:33:13 pm
Respuesta #19
  • Visitante
Hoy ha sido mi primera participación en esta prueba, la verdad que me ha sorprendido gratamente, la gente muy cariñosa y participativa, en un recorrido espectacular ,tanto por el paisaje como por el recorrido.
El recorrido es muy exigente tanto en las subida ( que cuestas, que dureza ), como en la bajada , también ha colaborado para hacerlo más duro el buen tiempo reinante.
La novedad para mi en este recorrido ha echo que saliera muy tranquilo, por que la verdad que hay que regularse mucho en la subida, ya que hay mucho desnivel acumulado y unas cuestas de aupa, en el km 5 y en algún repecho del km 6 me lo tomé con tranquilidad y lo hice andando para dosificarme para  la bajada, ya que por extensión y desnivel se cargan bastante las piernas, al final un tiempo de 1:06:55, que para mi, después de mi lesión no esta nada mal, además con buenas sensaciones.
Os recomiendo esta prueba hay mucho ambiente atlético , pero del bueno.
A ver si en la prueba que organizo en mi pueblo ( Tamajón, Guadalajara ), Subida a la Tonda  http://subidaalatonda.blogspot.com/
se nos de tan bien.
Enhorabuena a la organización, y que sigan con las pruebas infantiles, es un placer ver a los niños correr
10 Abril, 2011, 21:03:22 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126

 en este enlaze os dejo unas fotos del cross subida al pielago espero que os gusten y os animeis para el proximo año 
 
 https://picasaweb.google.com/102160748943120387331/CrossSubidaAlPielago2011#
10 Abril, 2011, 21:21:35 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Muy buenas fotos Running, grandes sensaciones has tenido que vivir y por cierto, vaya grupeta maja, con Princess, Plácido, El Juli y Deivy....; Ya he visto a Peter de los Montes que ha quedado segundo en su categoría, es un gran campeón, da gusto verle subir....
sigue siguero...
10 Abril, 2011, 21:45:06 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
que envidia running, tiene una pinta estupenda, felicidades por esa progresión que llevas  en el atletismo y en el más estricto plano cultural.
10 Abril, 2011, 21:47:09 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Muy buena carrera runnig  :clapping: Una pregunta por las fotos veo que se subía y bajaba por el mismo sitio?? no ha sido un poco de jaleo.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados