adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (4)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Hola, soy nueva y necesito ayuda!!  (Leído 6137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Marzo, 2011, 05:28:28 am
Respuesta #8
  • Visitante
Gracias a todos por respondeeeeer!!

Bueno, les cuento... Salgo a correr y hago máquinas día por medio, porque el día siguiente trabajo abdominales.
La evolución de mi dolor ha ido peor, pero porque soy una irresponsable. Ayer no salí a correr y bueno, el dolor comenzó cuando puse un pie en el suelo, comenzó a molestarme al caminar también, pero leve, muy leve, incluso en el transcurso del día creo q fue desapareciendo... Y hoy era el día que me tocaba correr y lo hice (me seguía doliendo). No duré mucho, un par de metros y zas! el dolor estaba ahí, pero ahora en la otra rodilla también (mucho menos), el tema es que siento que me duele más "en frío", cuando comienzo a correr obviamente me duele, pero pasa un poco con el rato.
Les puedo aportar con el dato que soy hiperlaxa, desencajo la cadera y justamente la rodilla izquierda con mucha facilidad, desde siempre y la rodilla duele un montón, no así la cadera. No sé si esto influya...
Estoy muy sorprendida al leer que debo empezar con un entrenamiento más "suave", porque pensé que para empezar estaba haciendo muy poco, pero veo que tal vez me esté sobreexigiendo.

He pensado dejar un rato el running por mientras voy al doc a ver que me dice y hacer sólo máquinas, (con la de piernas no tengo ningún problema)... será?
Y bueno, intenté no salir a correr hoy, pero no pude, me agarró fuerte esto del running!

Dentro de esta semana trataré de ir al doc y les cuento como me fué... Espero no tener que dejar de hacerlo!!
Besos!!!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados