adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIV Media Maratón 'Ruta de la: 28 Mayo, 2011

Autor Tema: [2011] XXIV Media Maratón 'Ruta de la Reconquista'  (Leído 8946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Marzo, 2011, 19:53:48 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
XXIV Media Maratón 'Ruta de la Reconquista'

Sabado, 28 de Mayo de 2011
Hora:  18:00
Población: Cangas de Onis (Asturias)
Lugar de salida: la N-625, en las inmediaciones del Puente Romano
Meta: Plaza del Ayuntamiento Cangas de Onis
Distancia: 21.097 m
Inscripciones: 14 € (hasta el 23 de mayo); 18 € (del 24 al 26 de mayo).2 € para la UNESCO, continuando con la colaboración para hacer Pozos de Agua en Togo
Otros datos : Es a la vez el Campeonato de España de Media Maratón para Bomberos y Servicios de Emergencias (policiales, samur, 112).
Web: http://www.clubcangasdeonisatletismo.com/ruta_reconquista_atletismo_cangasdeonis.html
Siempre es mas fácil subir que bajar.
16 Marzo, 2011, 23:15:46 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
valla pedazo de carrera , estube alli en las dos ultimas ediciones y espero estar alli en esta edicion tambien , de lo mas bonito que se puede correr y sin llegar a ser escesivamente dura , solo dura a medias
26 Mayo, 2011, 20:22:55 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Ya la tenemos ahí, el sábado estaremos dándolo todo en la subida a Covadonga: Tortuga a intentar MMP (apuesto por él entre los 20 primeros de la general) y el que suscribe a sacarse la espinita del pasado año. Oscar, con una pulvalgia, estará pero dándonos ánimos en esta ocasión.
Si alguno de los foreros se acerca, por allí nos vemos.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
26 Mayo, 2011, 21:37:11 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
mucha suerte klass , que el disfrute ya esta asegurado , yo este año me la pierdo y estoy jodido pero jodido jodido  por no poder participar , cuanto me apetecia este viaje a asturias , y a esta carrera , da recuerdos a oscar y que se cumplan los pronosticos con tortuga , y con tu espinita , recuerdos tambien para don pelayo
27 Mayo, 2011, 15:18:51 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
klass mucha suerte y a quitarte la espinita del eño pasado. Da muchos ánimos a tortuga, entre los 20 primeros es un puesto alcanzable para el  CHACHI
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
10 Junio, 2011, 23:10:55 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44

Parece que estamos destinados a que el día de más calor de la primavera en Cangas de Onís sea aquel en el que se celebra esta carrera. El viernes, nublado. Pero el sábado amaneció con un cielo limpio y despejado de nubes, con una buena temperatura. Nos alojamos en Casa de Luz, una recomendable casa rural si viajas con niños, por su amplitud y maravilloso jardín. Desayuno, paseo por Cangas y al polideportivo a recoger los dorsales. Como de costumbre, todo muy bien organizado. Este año, camiseta de manga larga en color rojo de la marca Kelme con cremallera a la altura del cuello que seguro me va a acompañar en las largas tiradas por la Casa de Campo del próximo invierno. Compras, vuelta a casa, comida y siesta para descansar un poco antes de la carrera. A eso de las 5, nos bajamos Tortuga  y yo trotando hacia la salida. El sol castiga de verdad, unos 26 grados. Escarmentados de ediciones anteriores los amigos de Cangas de Onís Atletismo reparten gorras en la zona de calentamiento y decido que voy a correr con una protegiendo mi incipiente calvicie. Faltan pocos minutos y me despido de Andrés, el se situa en cabeza y yo en el furgón de cola, tenemos objetivos diferentes. Y comenzamos: mi estrategia, buscar un grupo que suba entre 5' y 5'10" para forzar en la bajada. Tras el primer kilómetro en 4'58" me engancho a un grupo de atletas de Corvera que parece que van a ese ritmo, pero tras los 5 primeros kilómetros veo que aflojan, por lo que les dejo y tiro. Se me engancha un chaval de Gijón que corre su segunda Media, me pregunta que si voy a subir a ese ritmo, le digo que sí y allí vamos. Mi sorpresa es cuando le prgunto si entrena, si corre...y el tío me dice que esta es su tercera carrera popular y que hace una semana hizo 1h33' en Gijón. "¿Y qué cojones haces aquí dándome palique?...anda tira para adelante!!" Entre unas cosas y otras, se me pasa la subida y llego a la parte más dura. Es divisar la cúpula del Santuario y empezar a sufrir.
¡¡Vamos, últimas rampas!! Aprieto los dientes, me quito la gorra y afronto la última subida tras el Hotel Don Pelayo. Esto está echo. Pequeño giro en la rotonda, algo de agua y a tumba abierta en la bajada, hay que recuperar lo penalizado en la subida: 4'26"-4'39"-4'56"-4'51"-4'50"...pero no consigo mantenerme cerca de los 4'30", que era el objetivo en la bajada, por lo que opto por tirar fuerte hasta donde llegue. Afortunadamente, hay 2 duchas montadas durante la ruta para refrescarnos. Pero llega algo con lo que no contadba. Lo que al pricipio era una agradable brisa que te refrescaba, se acaba convirtiendo en un molesto aire de car en algunos tramos. Sigo adelantando compañeros en la bajada, algunos (como yo en otras ocasiones) no han dosificado bien en la subida.
Ultima rotonda, esto ya está. Diviso la gasolinera, hay que darlo todo y esprinto como un poseso, haciendo el último kilómetro en 4'28". Termino rebajando mi mejor tiempo en esta carrera en algo más de 5'.
La organización de la prueba, bien, aunque algunos kilómetros me parecieron algo largos.Muchos voluntarios en las zonas de hidratación y una buena area de llegada.Muy de agradecer la pequeña caja con trozos de fruta que devoré en un momento y, como no, el maravilloso grifo de cerveza...sin comentarios!! Runninxbox, el año que viene espero compartir contigo las rampas de Covadonga, cuídate. Por cierto, Oscar no corrió aquejado de una pulvalgia y Tortuga finalmente el 82 de la general, intentar seguir a Roncero a 3'30" en la bajada tiene estas cosas...aún así hizo un carrerón pues hay mucho nivel en esta prueba que, posíblemente, el año próximo será el Campeonato de España de Veteranos.
Algunas fotos de la carrera que hizo Martina:
https://picasaweb.google.com/66klass/MediaMaratonRutaDeLaReconquista2011#

















http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
10 Junio, 2011, 23:36:44 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
joder klass te has echo esperar , ya savia que te salio una buena carrera mire las clasificaciones al dia siguiente de la carrera y lo pude comprobar enhorabuena y que la media de la reconquista cuente conmigo en todas sus proximas ediciones , este año las largas listas de espera se la seguridad social madrileña me la han jugado , voy haver las fotos y me paso por aqui en un ratito ,
10 Junio, 2011, 23:54:28 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
como siempre preciosas fotos con autentico savor a reconquista asturiana ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados