adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Mensaje de apoyo al compañero RubenRD  (Leído 13440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Marzo, 2011, 23:02:23 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Me gustaría mandar desde el foro un mensaje de apoyo a RubenDN, ya que en estos días no lo está pasando del todo bien.

Ruben, no te preocupes, que ya verás como pronto encontrarás otro reto, otro deporte que te llena igual o más que el running,  pues personas como tu, tan activas y llenas de energía, no me hacen dudar ni un segundo que pronto estarás con la moral por las nubes y haciendo algo que te guste..., y mirando este pequeño nubarrón como algo del pasado.

Un fuerte abrazo compañero y fuerza

Nota.: Espero que no te enfades Ruben, por haber publicado este post, pero no podía dejar pasar más tiempo sin mandarte unas palabras de animo...  :friends: 

Josiko
19 Marzo, 2011, 23:22:19 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
tampoco yo keria publicar nada y ya que lo has hecho tu josiko aprovecho para mandar nuevamente todo mi apoyo a ruben, un pedazo DEPORTISTA, como la copa de un pino, ya lo sabes ruben lo ke necesites tio, un abrazo muy fuerte compañero.
 :friends:
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
20 Marzo, 2011, 10:01:55 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
 Madre mía!!, conseguireis emocionarme, con lo sensible que estoy ultimamente...;)

 Gracias de verdad. Cuanto lamento haber descubierto este mundillo tan tarde, tanto que voy a ser el corredor popular más efímero de la historia. Siempre me han atraído los deportes de equipo por aquello de los valores de compañerismo, solidaridad,... y cuando elegí esto del running para proponerme un reto descubrí un mundo de gente muy grande. Desde los que tengo cerca y veo casi a diario hasta los que ni siquiera me conocen (ni conozco) más que de intercambiar opiniones y experiencias en un foro.

 Infravaloramos a menudo las palabras de ánimo, pero que alguien pierda su tiempo en escribir dos lineas públicamente "sólo" para hacer sentir mejor a otra persona... a mi me emociona. Vosotros hacéis grande este deporte y es por ello por lo que, cada vez más gente, se aficiona y se popularizan expresiones como "cuidado que esto engancha" (¿¿¿cómo narices va a enganchar correr???), es la gente como vosotros la que hace que cada vez haya más "locos" dando vueltas a los parques a horas intempestivas.

 Es cierto que me he llevado un chasco y no voy a lamentarme aquí que todos tenemos lo nuestro. No quiero resultar frívolo tampoco, sé que hay cosas mucho más importantes y en ellas me centraré una vez superado este pequeño bache. He estado pensando estos días que a veces no se puede elegir, hay que tomarse las cosas como vienen y, si no me queda otra que nadar y meterme en el gimnasio, pues nadaré y seré una rata de gimnasio. Mi familia y amigos me lo agradecerán (creo que sería insoportable con una vida sedentaria).

 Pues no doy más el tostón, mucho ánimo a todos con vuestros retos, ¡¡os estaré vigilando!!, disfrutad este deporte e id allanando esa "tapia" que quiero hacer como despedida, jeje.
 
 Un saludo.
« Última modificación: 20 Marzo, 2011, 11:20:20 am por RubenDN »
20 Marzo, 2011, 11:18:44 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Bueno Ruben, ya nos iras contanto tus progresos en la natación.., aunque ten cuidado que con la natación se te ponen unas espaldas de infarto (vamos que vas a tener que quitarte a las niñas de encima  ;D  ;D)

Y esa tapia no dudes que si puedo alli estaré

Un abrazo
josiko
20 Marzo, 2011, 12:34:23 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
GRANDE RUBEN, como comente en tu blog, la tapia la hacemos, corriendo, en bici, o de paseo,  que asi se disfruta mas, :friends:
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
20 Marzo, 2011, 14:57:13 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Ruben, me he quedado de piedra al leer tu blog. Una persona deportista como tu seguro que encontrará otros retos para seguir haciendo lo que más le gusta, que en tu caso es el deporte. Animo¡¡¡¡¡
20 Marzo, 2011, 16:40:41 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ruben al igual que los compañeros me he quedado conmozionado , con este reves no te olvides de que estas lleno de energia , y vas a encontrar otros retos que te llenen y te hagan feliz , un saludo compañero , y recupera rapidamente la moral y transmitenola ,
20 Marzo, 2011, 19:49:39 pm
Respuesta #7
  • Visitante
Pues animo! Ruben, ya me extrañaba a mi, todos estos dias sin dar señales, de hecho ayer pregunte por ti. Lo dicho, animo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados