adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Mensaje de apoyo al compañero RubenRD  (Leído 13421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Marzo, 2011, 21:04:44 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
 Muchas gracias a todos, este foro es diferente. El trabajo de los administradores es fantástico, pero seguro que están orgullosos de tener foreros como vosotros. Bracix, Runningbox, Gran Eddie, gracias por vuestras palabras. He pasado un par de días mal, viéndolo todo muy negro y tratando de asimilarlo. Hoy ya estoy mejor, no podré entrenar como hasta ahora, ni plantearme retos que supongan buscar los límites del cuerpo, pero buscaré formas de "engañar" a la artrosis. En cuanto decida qué hacer y me ponga a ello se me pasará este pequeño bajón.

 Un abrazo para todos, y como ya he dicho: suerte con vuestros retos.
20 Marzo, 2011, 21:50:49 pm
Respuesta #9
  • Visitante
Venga, todo el ánimo del mundo para estos momentos un tanto duros, y seguro que dentro de poco volverás a encontrar algún deporte diferente al que enganzharte. ¡Hay tantos!
20 Marzo, 2011, 22:39:08 pm
Respuesta #10
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 2
21 Marzo, 2011, 09:11:50 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Mucho ánimo Rubén y nada, a pensar en nuevos retos y experiencias que te sigan motivando.
21 Marzo, 2011, 09:40:54 am
Respuesta #12
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joer Ruben, acabo de leerlo, ando liao de la leche últimamente.
Como el resto, siento mucho que te hayan dado esa noticia, tiene que sentar como un jarro de agua fría. Tenemos tan asumido el deporte como parte de nuestra vida que es como si te quitaran un pedacito. No te digo nada más, sólo como el resto; que tengas mucho ánimo, que el tiempo lo cura todo y que para ayudarle un poquito busques un sustituto, siempre funciona. Tampoco te parecía posible que un deporte tan "aburrido" como este te enganchara eh, pues seguro que algún otro que se adapte a tu problema lo será igual en un futuro.
Lo dicho Rubén, ánimo y lo siento mucho en dos sentidos, por ti y por esta comunidad que por lógica verá mermadas tus visitas.

 Que te mejores
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Marzo, 2011, 10:26:16 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
 Letrapy, Piotry. Daniel.J,...gracias, de veras que se agradecen tantas palabras de ánimo y todo ayuda para sentirme mejor. Todos teneis razón, solo es un pequeño bache, el tiempo hace ver las cosas de otro modo y en cuanto termine con las pruebas que descarten otras "complicaciones", elegiré mi nuevo camino deportivo.

 Admin, gracias por acogerme tan bien en este foro. No te preocupes que seguiré por aquí, quizá contando menos experiencias, pero disfrutando las vuestras. Igual me tienes que abrir un apartado para ir comentando cuántos largos me he hecho en la piscina y mis tiempos, jejeje.

 Saludossss
21 Marzo, 2011, 11:07:22 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Ánimo Rubén, poco más decir a lo ya dicho, sólo se me viene a la cabeza la siguiente cita: "Un problema es una oportunidad vestida de traje de faena", así que verás como pronto las puertas que te cierra este problema te abren muchos caminos diferentes.

Ánimo!!!
No hay lesión que dure más que la propia vida
21 Marzo, 2011, 11:39:34 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
pues me sumo a todos, muchisimo animo ruben, siempre hay que mirar hacía delante, siempre hay alternativas, un abrazo.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados