adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: MEDIA MARATÓN DE LISBOA  (Leído 14768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Marzo, 2011, 22:25:28 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Lo mejor del turisrunning sin ser atleta de élite y de competición es que vas con colegas o gente cercana, lo pasas genial, visitas sitios y si la carrera sale bien, estupendo, y si no, pues todo lo demás te lo llevas pa casa!!! Yeaaaah!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Marzo, 2011, 17:17:57 pm
Respuesta #17
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Enhorabuena a todos por el fin de semana que os habeis pasado de turismo.

Por lo que contais mi mujer jamas habria ido a la salida, por nada del mundo se hubiera metido en un tren en las condiciones que contais.

Lo de las carreras/caminatas de 7 km en Portugal debe de ser costumbre, en Oporto cuando corri la maraton tambien la habia, pero por suerte salia de otro lugar y a otra hora pero con la misma meta, la que salio conjunta fue la de 14 km pero en esa todos eran dorredores. cuando luego vi el video de la carrera de 7 km lo unico que me vino a la cabeza fue " que mierda "

Si esto no cambia  :nono: solo me veran en Lisboa para correr la maraton, la media con lo que habeis contado esta tachada.

Un saludo.
24 Marzo, 2011, 21:20:00 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Tienes razón, Elliot... Yo estuve en Oporto en octubre en la Media y ahí había otra carrera/caminata de 7 km. Este año pasado no hubo de 14 km. Pero salían como unos 200 metros más atrás y 5 minutos más tarde. Estaba mejor organizado y había tres veces menos de gente ("sólo" 10.000) en total.

Lo de Lisboa es para no repetir, la verdad. La pre carrera es un infierno, y si no te colocas bien, los primeros km de la carrera son una locura.

Por lo que me han contado, los últimos que salieron de la salida este año en Lisboa eran los de la tuna portuguesa esa rara y ya iban algo perjudicados... y había gente con barriles de 5 litros de cerveza a cuestas... Vaya fiesta!!! Al menos salieron al final y no molestaron a nadie.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados