adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV Carrera Liberty Seguros "Un: 29 Mayo, 2011

Autor Tema: [2011] IV Carrera Liberty Seguros "Una Meta para todos"  (Leído 49085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Mayo, 2011, 17:10:11 pm
Respuesta #48
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Les escribí un correo al respecto hace un par de días, y esto es lo que me respondieron:

"Intenta que alguien te lo recoja, porque el riesgo del domingo es que a la zona de incidencias se llevan las tallas sobrantes, por lo que te puedes quedar sin la tuya correcta...."

Vamos, que en efecto, al final todo se convierte en marketing. Y lo que no es de lógica es que a alguin de fuera le hagan recoger su dorsal antes de la carrera. Entonces lo que deberían hacer sería obligar a apresentar un certifcado de empadronamiento para comprobar que los que corran sólo son los residentes en la localidad. Alegar lo de la camiseta...

Bueno, en estos días me pensaré si corro o no.
24 Mayo, 2011, 14:57:20 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
ME GUSTARIA BAJAR AQUI DE 40' HABER QUE TAL¡¡ALGUNO QUE VAYA A ESTE TIEMPO???UN SALUDO Que tal
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
27 Mayo, 2011, 00:33:57 am
Respuesta #50
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Aplausos: 1
yo correre a bajar de  42, asi que empezare a intentar ir a 4min y cuando pete pondre la marcheta tirando de la renta de los primeros km


MMP: 5K - 19:54, 10K - 41:51, Media - 1:31:42 - Maratón: ...me faltan pelotas....
http://www.endomondo.com/profile/2242775
27 Mayo, 2011, 00:34:47 am
Respuesta #51
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Yo al final no voy, así que a los demás, ¡¡¡mucha suerte!!!
27 Mayo, 2011, 23:54:14 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hola!!!! Ya queda menos, aún no he ido a recoger dorsal y camiseta. Alguien ha ido? Qué tal?

Iré mañana... El caso es que ando medio lesionado y me temo que si corro será al tran tran, trotecillo o como mucho a medio gas... Tengo el isquio derecho cargadísimo y estos días he entrenado muy flojito para no forzar (el miércoles haciendo series de 200 lo noté tirar y tengo molestias desde entonces).

En fin, mañana voy al fisio y a ver si me arregla algo, jejeje... Aún así, estoy muy cansado últimamente, mucha tralla,  lo de ir a por marca ahora no tocaba, así que bueno, a disfrutar suave con amiguetes, que eso mola mucho!!!!

Los que vayais a por marca, suerte!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
28 Mayo, 2011, 10:23:53 am
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Hola,

Yo fui ayer a recoger el dorsal, y la verdad es que no entiendo el porque de darlo en dos veces, ya que te hacen ir hasta Castellana, podrían darte tb el chip y así no tener que volver a movilizar a voluntarios y corredores el Domingo prontito, en fin¡¡¡¡

Espero que te recuperes Backs y no me extraña que andes cansado, yo después de MAPOMA me encuentro muy pesado, y eso que solo salgo 3 dias (30/35 km semanales). La verdad es que yo he leido que despues de un Maratón es buen momento para en un mes mas o menos ir a por marca. No sé, yo bajo mi experiencia, y mis sensaciones es que toca descansar, mi cuerpo necesita tiempo para recuperarse (mental y fisicamente), comer y beber lo que me apetezca...así que el Domingo ire tranquilo, si bajo de 40 me llevaré una grata sorpresa, pero lo de acercarse a 37:35(mi mmp) y la semana que viene a Cuenca a disfrutar del paisaje¡¡¡

Saludos
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
28 Mayo, 2011, 12:17:25 pm
Respuesta #54
  • Visitante
Yo acabo de recoger el dorsal. Ha ido rápido, sin colas. El hacerte ir allí a recogerlo es lógico. Así hacen pasar a 10.000 personas por El Corte Inglés. lo que significa, por poco que sea el porcentaje, un montón de ventas para estos almacenes. Pero Rompe tiene razón. ¿Que sentido tiene, ya uqe hoy recogemos la camiseta y el dorsal que mañana te vuelvan a hacer ponerte en una cola para recoger el chip? ¿No lo pueden entregar en la feria del corredor junto al dorsal como se hace en todo el mundo?
  En cuanto a las marcas yo quería correr fuerte, (y creo que al final lo haré) pero tengo las piernas, y el tendón de aquiles concreto, machacadas, así que haber que pasa.
28 Mayo, 2011, 22:09:50 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
La respuesta para esa cuestión de los chip es sencilla, cada chip que no devuelto a la empresa cronometradora por la organización se le cobra y cada uno vale una pasta. Sabemos todos que mucha gente de la que recoge  la camiseta luego no va ha la carrera lo que supondría un coste extra a la organización muy elevado, así que haciendo recoger a la gente el chip el día de la carrera la perdida de chip es prácticamente nula.
Suerte a todos en la carrera.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados