adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV Carrera Liberty Seguros "Un: 29 Mayo, 2011

Autor Tema: [2011] IV Carrera Liberty Seguros "Una Meta para todos"  (Leído 49111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Mayo, 2011, 06:05:35 am
Respuesta #56
  • Visitante
con respecto al tema de los chips en Alemania son mas pragmáticos. Cuando te dan el dorsal y el chip te piden la "palabra censurada" y firmas un papel autorizando un cargo de 70€ en caso de que el chip no haya sido devuelto 2 horas después de la carrera.
  Cada uno tiene sus métodos, pero está claro que la organización tiene que velar por que no se pierdan los chips.
29 Mayo, 2011, 12:00:08 pm
Respuesta #57
  • Visitante
Bueno, ya he vuelto de la carrera. Ha estado muy bien, ha hecho calor, pero se soportaba. La organización perfecta. Me he despertado hoy con dolor de gemelos y de tendón de aquiles, y las piertas como tablas. llevo así toda la semana y no sé a que se debe. Cuando estaba en la línea de salida no tenía ganas de correr. En el calentamiento me notaba cansado. Hoy no era mi día. Aún así he salido fuerte y he hecho los 2 primeros km a 3:41 y a 3:40 respctivamente. Esto era lo fácil porque era cuesta abajo, luego ha venido la Castellana y eso es otra película. He hecho la carrera sin sufrir demasiado. En los 3 últimos km he apretado mas. Al final 42:13´. Bueno no está mal (ni bien). A la próxima espero ir mejor.
29 Mayo, 2011, 13:11:55 pm
Respuesta #58
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Aplausos: 1
yo peque de previsor al principio e hice 3:48 y 4:07 en los dos primeros y al final he hecho 42:16 aprox, no tengo ni idea del tiempo neto por q he tomado todos los tiempos al km menos el de meta mira q soy tontop..., el sol pegaba demasiado para mi gusto, menos mal que había mucha sombra, y al final se ha podido correr bastante bien entre la gente (para mi gusto) y encima con chema tirando de la carrera, las copas de la boda de ayer han pasado factura que le vamos a hacer...pero vamos contento de la marca(mmp) y la carrera, que ha pesar de ser tan popular y masificada se corre bastante agusto. Del proximo finde no pasa bajar de 42 en el corre por la vida de bobadilla.

Enhorabuena a todos por la carrera!!
MMP: 5K - 19:54, 10K - 41:51, Media - 1:31:42 - Maratón: ...me faltan pelotas....
http://www.endomondo.com/profile/2242775
29 Mayo, 2011, 18:56:31 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
lo importante es que se os ha dado bien , y lo haveis pasado tambien bien en el caso de metakiller con marca incluida , que le va a durar una semana hasta su proxima carrera en bobadilla buen viaje pues te esperan unos cuantos km ,
29 Mayo, 2011, 19:32:18 pm
Respuesta #60
  • Visitante
Tienes toda la razón. A ver si te recuperas y te vienes pronto con nosotros.
29 Mayo, 2011, 23:26:03 pm
Respuesta #61
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 13
Pasado mañana martes se podrán ver 1.650 fotos en mi blob www.fotorunners.blogspot.com. Reportaje realizado en los Km. 2 y 9 del recorrido.
 
Mientras tanto he dejado una pequeña muestra.

Felicitaciones a todos los participantes.

Saludos
30 Mayo, 2011, 10:15:08 am
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Hola,

Pues ya despues de la carrera, la verdad es que no estaba tan mal como creía. En una carrera con calor, con unas sensaciones malas (me pesaban las piernas como nunca) y es que llevo así desde MAPOMA, sali a correr sin reloj, sin una referencia durante la carrera, lo que me hizo pensar que iba bastante peor de lo que al final cuando llegue a meta vi, dejandome llevar desde el 4 al 8,  al final 38:26 ( a 50 seg de mmp). Con lo que al final sera verdad eso de que la maratón te deja en un estado de forma bueno para afrontar mmp, aunque en mi caso como ya dije ahora toca descansar sobre todo psico-fisicamente, y  las mmp para el otoño, ahora toca disfrutar.
La semana que viene a Cuenca, a disfrutar de la Hoz del Huecar.
Backs espero que te recuperaras de las molestias y pudieses disfrutar de la carrera.
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
30 Mayo, 2011, 11:37:46 am
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Pasado mañana martes se podrán ver 1.650 fotos en mi blob www.fotorunners.blogspot.com. Reportaje realizado en los Km. 2 y 9 del recorrido.
 
Mientras tanto he dejado una pequeña muestra.

Felicitaciones a todos los participantes.

Saludos

gracias navarrete...les echaremos un vistazo...


la primera vez que corro esta carrera...organización perfecta y se puede correr fenomenal...eso sí, estábamos 20 min. antes en nuestro "cajón" de menos de 45'...al final 43' 45"...otra más...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados