adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Maraton de Madrid - Errores en Cronometrajes  (Leído 4365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Abril, 2011, 09:41:42 am
  • Visitante
Hola a todos, es mi mensaje en el foro y lo hago buscando a alguien más con mi problema con las clasificaciones en el maratón de Madrid.

Fue el primer maratón de mi vida, por lo que muchos entendereis la ilusión y la dedicación que ha sido el maratón para mi en los últimos meses, acabé en 2h55min27seg, por supuesto muy contento y con muchas ganas de preparar el siguiente, pero mi sorpresa vino cuando al consultar la casificación oficial he desaparecido de ella (si estaba en las provisionales). Me puse en contacto con Mapoma para intentar resolver el error y me dicen que estoy descalificado por que no pasé por los controles del KM 5,15,15,20,35,40. Es decir, que crucé la salida y me fui al Retiro a tomar una caña. Evidentemente mi chip no funcionaba bien, lo cual ya me parece una vergüenza dado los 45 € que pagamos por la inscripción la mayoria de los que participamos.

EStoy buscando a alguien que le haya podido pasar lo mismo que a mi, he intentado pedir una cita con algun reponsable de Mapoma, pero me temo que cualquier protesta por individual va a caer es saco roto. Incluso alguien que pudiera tener alguna foto en la que yo aparezca, mi dorsal era el 8675, para intentar demostrar que completé la prueba de principio a fin.


Muchas gracias a todos.
28 Abril, 2011, 11:58:03 am
Respuesta #1
  • Visitante
Incluso hice parte de la prueba con una persona que conocí con el paso de los kilometros, solo se de el que se llamaba Victor y que tenia 24 años...si estuviera en este foro y se reconociera por favor que me conteste al mensaje.

Gracias a todos de nuevo
28 Abril, 2011, 12:19:21 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
MENUDA PUTADA¡¡¡LO SIENTO NO TE PUEDO AYUDAR PERO LOQ SI PUEDO ES DARTE LA ENORABUENA POR EL MARCAZO¡¡¡¡¡¡NOSE SI CONSEGUIRAS RESOLVER EL PROBLEMA PERO LOQ TIENES QUE SABER QUE LO HICISTES GENIAL¡¡UN SALUDO Y SUERTE
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
28 Abril, 2011, 12:27:09 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Antes de nada, enhorabuena por esa super marca en tu primer Maratón!!!

En este foro, en el post dedicado a la carrera en cuestión, hay varios enlaces con fotos de mucha gente en varios puntos kilométricos distintos. Echa un vistazo. Tambíen están las fotos oficiales de photomaratón o como se llame, enlazadas en la web oficial del Maratón. Tambíen puedes ver los vídeos de Telemadrid, de la retransmisión, quién sabe, si suena la flauta...

Espero que se resuelva. De todas formas, quédate con tu marca y la satisfacción de hacer un tiempazo gracias a tu esfuerzo!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
29 Abril, 2011, 10:18:36 am
Respuesta #4
  • Visitante
GRACIAS!!! Lo de Telemadrid no lo habia pensado, voy a intentarlo tambien por ahi. De momento he enviado todas la fotos que he podido recopilar. Esperemos que haya suerte
19 Mayo, 2011, 01:52:09 am
Respuesta #5
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Aplausos: 1
<3 horas primera maraton!!!...aunque no hallas hecho ninguna maraton llevas muchos km en tus piernas no? o te la has preparado demasiado bien, que desfase  CHACHI
MMP: 5K - 19:54, 10K - 41:51, Media - 1:31:42 - Maratón: ...me faltan pelotas....
http://www.endomondo.com/profile/2242775
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados