adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ADIOS CAURCA, ADIOS  (Leído 9449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Abril, 2011, 01:28:52 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Me sabe mal tener que dar esta noticia, pero ya es oficial:
La A.D. COREBO deja de organizar la Carrera Urbana de Carabanchel, más conocida como CAURCA. Tras 20 años, otra clásica que se cae del calendario. Aquí podéis leer un breve comunicado:
http://www.adcorebo.org/
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los miembros de la A.D. COREBO con Fernando al frente por dejarnos disfrutar durante estos 20 años de uno de los mejores diezmiles del calendario madrileño.
Animo y a seguir luchando por la Media de Latina.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
20 Abril, 2011, 06:16:44 am
Respuesta #1
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
¿Alguno sabéis qué es lo que ha podido motivar esta decisión?
20 Abril, 2011, 07:45:37 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Aunque no la haya corrido nunca, da pena el que deje de celebrarse una carrera popular de tanto años.

Y como dice Gallego, esperemos que sea por decisión propia, y no motivado por otras circunstancias (falta de apoyo, por no llegar a cubrir los gastos...)


Esperemos que puedan volver en un futuro.

Un saludo
josiko
20 Abril, 2011, 11:09:55 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
si no se llaman liberty, Bbva, norte contra sur, y otras historias publicitarias o pseudosolidarias, por ejemplo la de telefonica, esos nos van a hablar de solidaridad, JA JA JA........ pues eso, el resto irán desapareciendo, por muchas causas, una de ellas es la falta de apoyo de las instituciones, y otra, y esta me duele más es por nuestra culpa, solo nos apuntamos a las caras y masificadas, las de barrio, las autenticamente populares, las desestimamos y no se acaban los dorsales, de las otras si, en fin ......
20 Abril, 2011, 11:47:18 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
si no se llaman liberty, Bbva, norte contra sur, y otras historias publicitarias o pseudosolidarias, por ejemplo la de telefonica, esos nos van a hablar de solidaridad, JA JA JA........ pues eso, el resto irán desapareciendo, por muchas causas, una de ellas es la falta de apoyo de las instituciones, y otra, y esta me duele más es por nuestra culpa, solo nos apuntamos a las caras y masificadas, las de barrio, las autenticamente populares, las desestimamos y no se acaban los dorsales, de las otras si, en fin ......

Amén..,
20 Abril, 2011, 17:03:00 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Que desaparezca una clásica como esta es una pena. Lo que si creo es que en general las carreras de tamaño medio en Madrid están abocadas a desaparecer, la "pegas " del ayuntamiento las hacen muy difíciles de organizar a no ser que cuentes con un gran patrocinador o te resignes a usar solo una zona donde no molestes al trafico. Una pena.
Klass tu que tienes algún "espía" se conoce alguna explicación, no oficialmente claro, de cuales son las razones de la desaparición?

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Abril, 2011, 13:29:19 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
la nota que ha dejado la organizacion es muy escueta y no aclara nada , como si les diera miedo hablar o escribir , si es por culpa del ayuntamiento que es lo que me temo que lo digan , si no le estan encubriendo , el daño en esta carrera como en la de usera es irreparable , ya que estas carreras celebraban carreras en todas las categorias desde chupetines con la ilusion que les hace participar en una carrera hasta categoria absoluta , era otra carrera modesta y popular , que al parecer eso es justo lo que no interesa al ayuntamiento al que señalo y seguro que no me equivoco ,
22 Abril, 2011, 08:29:26 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
no te equivocas fijo, si no hay pasta y buenos patrocinadores no hay carrera, los niños que corran en el parque y nosotros nos seguimos apuntando a las "OTRAS", no vayáis ninguno a las del tipo norte contra sur y así volveremos a lo popular, sino ya sabéis lo que toca.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados