adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: [2008] Carrera Popular Solidaria BBVA  (Leído 14388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Octubre, 2008, 19:36:25 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hola despues de muchas peleas con el ordenador he conseguido entrar en el foro flaqueo un poquito con el ordenador mi fuerte son las carreras populares me extraña mucho que no comenteis nada de una carrera muy clasica en el calendario madrileño es la carrera de san nicasio en leganes y mañana celebra su 31 edicion empieza a las 9/30 y hay estare es gratuita son 10 km no os doy mi numero de dorsal por que lo recojo  en el momento de la inscricion si os doy el de la carrera del csic es el 4630  saludos y espero hacer muchos kilometros con vosotros                             


runningbox
12 Octubre, 2008, 19:57:07 pm
Respuesta #17
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Sí, la verdad es que la hemos dejado un poco en el olvido pero no me preguntes por qué, quizás no hay demasiada información sobre ella por ahí y a nadie se le ha ocurrido ponerla. El caso es que lo hemos comentado pero al final no la hemos anunciado. Pequeño fallo, prometo tenerla en cuenta el año que viene.
Aprovecho para decir (no a ti en concreto sino a todos los forofos en general) que cualquier usuario registrado puede añadir carreras al calendario, nadie se va a enfadar sino TODO LO CONTRARIO. De eso se trata, si a uno se le escapa algo otro va y lo dice, eso es lo bonito de este medio. Lo dicho, no os cortéis, el foro es de tod@s.
Y si tenéis algún problema a la hora de publicar algo en la web no dudéis en comentarlo en la sección de "Funcionamiento del Foro" y trataremos de ayudaros.

Nos vemos en el CSIC.

 Numero 1
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
13 Octubre, 2008, 20:52:25 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Un poco de información mas sobre la carrera, os paso el mail que me han enviado.

"Participar en la Carrera Popular Solidaria BBVA está llena de ventajas. Como ya sabéis, los 4 euros de la inscripción, más otros 4 euros que dona BBVA, van destinados a los niños refugiados en Kenia a través de ACNUR.

Pero además, cuando se entreguen los DORSALES, recibiréis un fantástico Kit de Bienvenida como el de la foto, que consiste en:

    * Camiseta técnica especialmente diseñada para el running, con tecnología CoolDry. Es ligera, transpirable, cómoda... Por eso te decimos: SUDA LA CAMISETA... SI PUEDES!
    * Muñequera de BBVA
    * Mochila de BBVA

Y por último, en la línea de meta os estaremos esperando con algún regalo más por haber llegado hasta el final.

También os recordamos que, al igual que la edición anterior, el Paseo de Camoens será una fiesta con multitud de atracciones para los más pequeños, hinchables, Los Lunnis, Operación Triunfo...
"

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
13 Octubre, 2008, 21:48:25 pm
Respuesta #19
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

También os recordamos que, al igual que la edición anterior, el Paseo de Camoens será una fiesta con multitud de atracciones para los más pequeños, hinchables, Los Lunnis, Operación Triunfo...[/i][/i]"

 Adios


Como vayan los Triunfitos me da que esta vez me van a llevar a la carrera mis hijas en lugar de yo a ellas como siempre   :D
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados