adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿que reloj sencillo para controlas los ritmosos me recomendais?  (Leído 7419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Mayo, 2011, 14:40:08 pm
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
Muy buenas, aqui va mi primer post.

Estoy buscando un reloj, sencillito (baratito)  y no muy cantoso par controlar mis ritmos por km y total del ejercicio.

Normalmente corro con el iphone, con la aplicación nike+gps, pero esta aplicación no te dice tu ritmo del ultimo km o tu ritmo acumulado, solo te da el "ritmo actual" que no se a que se refiere, si a los ultimos 10 metros o a que.

Total que busco un relojito no muy caro ni muy cantoso para que luego me valga para trabajar que me de al mismo tiempo mi ritmo (pace) de la última vuelta como acumulado, y pueda ver ambas cifras al mismo tiempo, ya si le cupiera una tercera cifra con el total del tiempo que llevas corriendo ya seria la leche.

¿cual me recomendais?

mil gracias.
01 Mayo, 2011, 15:15:03 pm
Respuesta #1
  • Visitante
Polar RS300X con S1 te marca la FC maxima y media, distancia total, ritmo medio por sesion, ritmo maximo de la sesion, velocidad media de la sesion, velocidad maxima de la sesion, kcalorias quemadas en la sesion, tiempo total de entreno, si das vueltas te configura cada vuelta independiente de la otra apretando simplemente un boton y te marca la mejor vuelta. Lo tienes en dos colores, el naranja y el negro que es mas discreto y no da el cante.

Precio: 140 euros el reloj y 100 el S1 (podometro con una pila AAA).

PD: va de cine y el margen de error de distancia es muy poco. En la ultima media maraton (21,097 kms.) me dio 300 metros solamente de error (20,83 kms.). La calibracion es muy sencilla.
« Última modificación: 01 Mayo, 2011, 15:16:58 pm por Gran Eddie »
01 Mayo, 2011, 17:31:03 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo te diría el Garming Forerunner 305, gps y pulsometro. El precio esta por el estilo.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
01 Mayo, 2011, 17:58:27 pm
Respuesta #3
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
Gracias pero yo me referia a algo mas sencillito, pulsometro no lo quiero, ya tengo uno y no lo uso y queria algo de entre 40 / 60€

Habia pensado algo como esto:

http://www.casio-europe.com/es/watch/sports/str-300c-1ver/

pero no se si este te da velocidades medias, o simplemente te da la total y la de última vuelta. este esta por 40€


Solo quiero un reloj para cuando el nike+ me avise de que he hecho un km mas pulsar el LAP de mi reloj y asi ver el tiempo de la vuelta y el ritmo medio acumulado tambien, ¿no se si me explico?

igual alguno de adidas valdria, este tiene buena pinta.

http://www.roadrunnersports.com/rrs/products/ADU122/


01 Mayo, 2011, 20:19:49 pm
Respuesta #4
  • Visitante
Por ese precio vete al Decartón.Cuando empeze en esto del running hará ya unos cuantos años me lo compre allí.

No se si llego a 30 euros eso si a las dos semanas me compre un garmin..

Saludos.
01 Mayo, 2011, 22:10:55 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Por un precio más o menos como el que dices tienes el Geonaute Synkron 500 sd que te dás más o menos lo que pides. Lo tienes en Declathon.

Un saludo
02 Mayo, 2011, 00:22:39 am
Respuesta #6
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
si por dinero no es, lo que pasa es que no quiero ni un pulsometro, ni un gps ni un podometro, solo quiero un cronometro con memoria de mas de 42 vueltas (por si lo maratones) y que me diga el tiempo de la ultima vuelta asi como el ritmo medio de carrera acumulado.

me da igual gastarme pasta , lo que no quiero son mierdas, tengo un polar T3C y los numeros de abajo son enanisimos y no se ve nada.

tambien tengo un pulsometro nike y los números del segundo crono tambien son enanisimos, tampoco se leen con el traquetreo de la marcha.

¿que tal los timex? ¿y estos de adidas?
02 Mayo, 2011, 00:44:09 am
Respuesta #7
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Por las 42 vueltas no creo que tengas problema de encontrar uno que te las fuarde. El problema que veo yo es el siguiente: ¿cómo mostrar el "ritmo medio de carrera acumulado"? Para saber el ritmo hay que saber dos parámetrs, tiempo y distancia. El tiempo con un cronómetro no es problema, pero,y la distancia? Hay tres opciones:
- GPS. No lo quieres, así que descartado.
- Podómetro. No lo quieres, así que descartado.
- Pre-programación. Necesitas un reloj al que se le pueda decir que cada vez que pulses el botón Lap es porque has corrido 1 kilómetro. Yo no conozco ninguno, aunque puede que lo haya. A ver si alguien te puede decir algo, aunque es complicado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados