adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Vuelta de las vacas - vuelta a las "andadas"  (Leído 5848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Julio, 2008, 21:16:33 pm
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Aunque quizá para algunos aún es pronto, abro este hilo porque pienso que la vuelta de las vacas es el punto de partida para casi todos en el que empezamos a replantearnos la próxima temporada carreril (espero seáis tod@s y no haya bajas eeeh Rollanooo). Habrá otros pocos "inhumanos" que lo tengan ya todo más que planeado porque no paran en "tol año" (qué cabr...., qué envidia me dais).
Por ej. yo ya casi estoy de vuelta  Asco y no tengo ni p... idea todavía, únicamente que me encuentro quizá mejor que en el comienzo del año pasado y que intentaré en éste no cagarla también. Cuando tenga algo más concreto lo iré poniendo.
ntonces pongamos todos por aquí los planes, carreras importantes elegidas, planteamientos, etc. Sin prisas, cada un@ cuando lo vaya teniendo claro. Sé que es difícil tener un "log" de las preferencias de cada un@ de vosotr@s e ir viendo los avances en ellas día a día pero sería francamente interesante, vamos a intentarlo desde aquí. No hace falta que seáis asiduos a este foro, si pasáis por aquí y os parece interesante escribid con total libertad, igual luego seas uno de los más activos.
 

 Vamos
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
01 Agosto, 2008, 10:21:50 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
 Que tal chaval, tu andaras muy fino pero yo ando con un tripa birrera que doy pena y ahora que ya andas por aqui a la que nos veamos un par de días la cosa emporará más todavía.

En cuanto a la preparación, me he pasado todo el mes de Julio como las baterias de los moviles cargando; casi todo el entrenamiento que he hecho han sido pesas y series, tiradas largas 3 ó 4 dias 8 - 9 km y poco más.

Y de fino nada de nada todo lo contrario, no tengo buenas sensaciones pero bueno creo que entra dentro de lo  normal y cambiara seguro en la 2ª quincena de Agosto que me piro para Cantabria donde seguro que pillare fresquete y podre ir afinando la orquesta.

En cuanto a carreras previstas, pues supongo que como todos los años 4 medias, diezmmiles los que esten bien colocados en el calendario en relacción a las medias y maratón (Admin...) te comente lo de Londres pero por pelas me temo que otro año será eso si, me estoy plantenado muy en serio Barcelona. ya diras  Sii
« Última modificación: 05 Febrero, 2009, 23:09:59 pm por Admin »
01 Agosto, 2008, 14:00:38 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues yo como vosotros, he parado este año todo julio aunque otros años es agosto cuando paro y empezare la semana que viene otra vez alas andadas ;D , eso si tengo ya ganas de empezar de nuevo (seguro que esto el lunes no lo hubiera dicho), ya os ire contando.

En cuanto a las carreras previstas este año ya veremos ya que dependo un poco de si trabaja o no mi mujer pero en un principio correré algún 10000 de aquí a final de año que decidiré entre la san silvestre de Madrid, la de la ciencia, un memorial en arganda (duro pero lo organiza el club de un amigo) y aranjuez, después y como transición entre 10000 y medias, las dos leguas de leganes que siempre me ha venido muy bien en mi preparación (dura pero bonita y con gran bolsa de corredor) luego me paso a las medias, seguramente la de Madrid y la de la latina y si se pone a tiro alguna otra, para terminar con el MAPOMA 09 y como supongo que por esa época este ya mas que cansado correré algún 10000 si apetece para terminar pero ya muy tranquilito.

Bueno estas son las previsiones si las lesiones repetan un poco que se supone que si (seamos optimistas) CHACHI

A se me olvidaba correre (si no estoy demasiado mal de forma) el resto del circuito de verano mapoma eso si muy pero que muy tranquilo.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Noviembre, 2008, 21:37:20 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
estado leyendo este tema ya habierto hace unos meses y deciros que yo no paro en todo el año todas las carreras me gustan a todas les encuentro un atractivo quizas la prueba reina que es el maraton es la que menos me motiba pero todo es por la falta de tiempo para prepararlo aunque participo en el de forma fraudulenta este año ya tengo echo el circuito mapoma me suelo inscribir asi siempre al mapoma lo que hago el dia del marathon es que me voy a la media y hago del 21 a meta
las carreras que no me puedo perder son la dos leguas de leganes  la subida a los santos de la humosa y el circuito mapoma y tambien muchas mas de 10 km y medias la de madrid la segunda parte del mapoma y el media de san lorenzo del escorial el año lo suelo terminar entre 30 y 35 carreras que incluyen entre 6 o 7 medias pueden parecer muchas carreras  mis entrenamientos suelen ser dos o tres dias a la semana entre 10 o 12 km como vereis tampoco soy corredor de mucho kilometraje y no pienso cambiar pues jamas he tenido una lesion entrenando a estos ritmos la epoca mia de correr mas es justo cuando me voy de vacaciones que tengo mas tiempo bueno que no me quiero estender mas ya oscontare mas de otras carreras que ahora no he mencionado pero que son igual de interesantes que las nombradas
15 Noviembre, 2008, 10:49:23 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Runningbox entas hecho una maquina  CHACHI , yo ni me planteo correr casi ni la mitad de carreras que tu a lo largo del año y tengo que parar un mes porque me siento muy cansado. No se de donde sacas las fuerzas a no ser que utilizes pilas duracel   :))) , sino no me lo explico.
De todas maneras como has corrido todo lo posible en madrid cuando tenga que escoger algo en el calendario ya te preguntare, mejor te pregunto ya ¿que medias estan bien entre enero y el maraton teniendo encuenta que corro la de madrid y quiero correr 1 o 2 mas?. Suelo correr la de la Latina pero si hay otra cosa mas interesante se puede cambiar.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
15 Noviembre, 2008, 15:43:49 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
amadablan antes que nada decirte que muchas gracias por el piropo como ya dije anteriormente no soy corredor de mucho kilometraje suelo correr semanalmente unos 40 a 50 km incluido la carrera que haga el domingo y mis tiempos tampoco son muy rapidos en el 10000 suelo estar entre 45 a 47 y en las medias entre 1,39 y 1.43 son tiempos de autentico diesel 
sobre las medias que me comentas tengo que decirte que somos muy afortunados de vivir en madrid respecto al tema de las carreras y la oferta es bastante variada ya en enero tenemos la de getafe y no nos olvidemos que a medediados de enero tenemos en tres cantos un 15000 pero centremosnos en las medias marathones en febrero se celebran las medias de latina y la de fuencarral durilla esta de fuencarral en el mes de marzo tenemos las de fuenlabrada . ciudad universitaria . y coslada y luego ya en abril tenemos la media de madrid 
ya pasado el marathon demadrid la oferta baja un poquito yo tengo la esperanza de que aparezcan nuevos medios marathones leganes es una ciudad que deberia tener su media ya que alli hay mucho atleta popular y las carreras de10000 que se celebran por alli siempre tienen muy buena acojida . las dos leguas , la intercampus la de san juan y san nicasio no me quiero enrrollar mas  mas adelante hablaremos con mas detalle estas carreras
16 Noviembre, 2008, 10:07:01 am
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
amadablan antes que nada decirte que muchas gracias por el piropo como ya dije anteriormente no soy corredor de mucho kilometraje suelo correr semanalmente unos 40 a 50 km incluido la carrera que haga el domingo y mis tiempos tampoco son muy rapidos en el 10000 suelo estar entre 45 a 47 y en las medias entre 1,39 y 1.43 son tiempos de autentico diesel 
sobre las medias que me comentas tengo que decirte que somos muy afortunados de vivir en madrid respecto al tema de las carreras y la oferta es bastante variada ya en enero tenemos la de getafe y no nos olvidemos que a medediados de enero tenemos en tres cantos un 15000 pero centremosnos en las medias marathones en febrero se celebran las medias de latina y la de fuencarral durilla esta de fuencarral en el mes de marzo tenemos las de fuenlabrada . ciudad universitaria . y coslada y luego ya en abril tenemos la media de madrid 
ya pasado el marathon demadrid la oferta baja un poquito yo tengo la esperanza de que aparezcan nuevos medios marathones leganes es una ciudad que deberia tener su media ya que alli hay mucho atleta popular y las carreras de10000 que se celebran por alli siempre tienen muy buena acojida . las dos leguas , la intercampus la de san juan y san nicasio no me quiero enrrollar mas  mas adelante hablaremos con mas detalle estas carreras

Joer, con Runningbox por aquí el calendario no vale pa na   :)))
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados